search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 29th, 2017, 05:50 PM   #6701
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 1317

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
Son muchas variables, puede que tenga algún elemento protector que haga que no se aprecie su brillo (Si lo tiene) también puede ser el polvo y que aún no le den una buena limpieza (cosa lógica por el lento avance) o puede que sea mate.

En el caso de la isla, ellos no han seguido tendencias (los arquitectos) ellos solo han cumplido a cabalidad los caprichos del propietario.
Y el color?

Sponsored Links
Old July 29th, 2017, 07:27 PM   #6702
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 784

Hacen falta fotos con una cámara de buen zoom, para detallar bien ese revestimiento. Una buena tarea para los amigos de San Diego.

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2017, 11:36 PM   #6703
Grg
Registered User

Grg's Avatar

Likes (Received): 339

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
La torre es el elemento más costoso de construir, por sus dimensiones básicamente, una empresa no te va a cobrar lo mismo por forrar de alucobond un centro comercial de 20mts de alto, que un edificio de 200mts de alto, entonces supongo que prefieren salir del elemento más engorroso.
Sé que tienes mucha mas información, pero yo me iría mas por la idea de que ellos siguen los caprichos del propietario.
No sería mas lógico terminar primero el Centro Comercial o el Teatro, que generarían ingresos mas rapidamente y así ayudar a terminar la torre?
Grg no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2017, 05:39 PM   #6704
evernikao
Ever

evernikao's Avatar

Likes (Received): 2736

Yo cuando fui en enero, le hice una foto con bastante acercamiento, pero por alguna razón se borró, pero lo que recuerdo es que se veía con el aspecto de una cerámica mate, desde afuera parece como friso, pero si se mira con detenimiento y acercamiento se le ven las líneas en donde se unen; y otro detalle que me llamó la atención fue ver que tenía como una especie de plástico que se estaba como pelando en los bordes, así como si tuviese una capa de plástico cubriendo ( a lo mejor y es un alucobond que esté cubierto y no podemos ver el fondo, quien sabe)
evernikao no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2017, 06:00 PM   #6705
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 784

Quote:
Originally Posted by Grg View Post
Sé que tienes mucha mas información, pero yo me iría mas por la idea de que ellos siguen los caprichos del propietario.
No sería mas lógico terminar primero el Centro Comercial o el Teatro, que generarían ingresos mas rapidamente y así ayudar a terminar la torre?
Por como ha avanzado desde siempre, no creo que estén apurados en inaugurar alguna etapa en específico para generar ingresos, conociendo que (no sé si sea del todo cierto) ellos no han realizado una preventa abierta.

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2017, 08:28 PM   #6706
Grg
Registered User

Grg's Avatar

Likes (Received): 339

Cierto, bueh... desde mi percepción, independientemente de las criticas de diseño que haya tenido, este coso se ve impresionante. Si es el material definitivo pues se ve muy bien, sobretodo por lo que dice Evernikao que no se notan las juntas a lo lejos.

Sabemos la gravísima situación que desola al país, pero si esto realmente lo terminan y llega a ser un centro neurálgico de la ciudad se verá impresionante, y si instalan una buena iluminación por la noche será un landmark excelente.

(Soñando) Sería excelente ver junto a la isla algunos edificios residenciales como los de la trigaleña.
Grg no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2017, 12:25 AM   #6707
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 1317

Estaba viendo las fotos de la maqueta y pareciera el mismo color y tono.
Old August 4th, 2017, 01:15 PM   #6708
Miguel.A_ccs-city
Registered User

Likes (Received): 6

Yo pensaba que el revestimiento estaba listo, y veo que el teatro y centro comercial están crudos.
Miguel.A_ccs-city no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 11:50 PM   #6709
Luxeraph
Registered User

Likes (Received): 24

En la ultima semana han estado trabajando en la fachada del teatro, añadieron unas vigas de como metro y medio a dos que sobresalen horizontalmente del frente del teatro en cada uno de sus niveles, ademas de que colocaron en parte un tipo de estructura que parece donde colocaran los vidrios aunque tiene un patron como el de la bandera del reino unido y tambien estan haciendole algo a las vigas de concreto mas grandes(ojala tuviera una buena camara...).
Old August 23rd, 2017, 11:50 PM   #6710
Luxeraph
Registered User

Me parece que cambiaron el diseño del teatro tambien ya que por lo que le estan haciendo parece que ve a tener algo como un curtain wall escalonado, si pueden ver que el borde del techo esta tambien en esa forma:

La estructura que le estan colocando la sigue hasta sobresalir un poco frente al la siguente pared con los dos metros de las vigas que colocaron arquendola(o seria mas bien enderezando ya que la fachada del teatro ya esta arqueada?) hacia fuera, mientras que originalmente se veia asi:

Old September 3rd, 2017, 08:17 PM   #6711
Vagamundo.
Фотографии Хантер

Vagamundo.'s Avatar

Se sigue trabajando en este proyecto o esta parado?

flickr
Vagamundo. no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2017, 11:16 AM   #6712
Luxeraph
Registered User

Sigue solo que lento, de hecho la semana pasada colocaron en la valla frontal unos cuadros tipo mural.
Luxeraph no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2017, 05:57 AM   #6713
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 7093

Que ha pasado con esto? Que avances se ven? siguen trabajando?
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2017, 12:52 AM   #6714
JGOTOPO_SVCR
Registered User

JGOTOPO_SVCR's Avatar

Likes (Received): 4623

Ayer estuve en Valencia y pase frente a este proyecto. Dure rato observandola y solo vi 1 obrero como en el 9no piso. Quizas sea el vigilante. De resto no se ve movimiento de nada.
#EsequiboEsVenezuela desde la creacion de la Capitania General de Venezuela en 1777 y se ratifica durante nuestra Independencia en la Constitucion de 1810 con base al Principio Internacional del Utis Possidetis Iuris.
JGOTOPO_SVCR no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2017, 03:08 AM   #6715
carlos fontiveros
Registered User

Likes (Received): 18

yo pase hoy y hay obreros trabajando

Miguel21, evernikao liked this post
carlos fontiveros no está en línea   Reply With Quote
Old October 9th, 2017, 08:18 AM   #6716
evernikao
Ever

evernikao's Avatar

Likes (Received): 2736

Quote:
Originally Posted by JGOTOPO_SVCR View Post
De resto no se ve movimiento de nada.
Quote:
Originally Posted by carlos fontiveros View Post
yo pase hoy y hay obreros trabajando
evernikao no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2017, 07:35 AM   #6717
Valenciano2020
Registered User

Valenciano2020's Avatar

Likes (Received): 126

Yo estuve el fin pasado en SD, no pude tomar foto iba en carro, y de verdad el teatro en persona es un MAMOMETRO, no puedo esperar a verlo listo. Al CC le estan dando duro con el frisado y unas adecuaciones en las terrazas y los locales que dan frente a la Av. La torre siguen colocando el material de fachada y al Hotel se le ve trabajo interno. Se nota que los trabajos siguen a pesar de que no a la escala que se esperaba de un proyecto como este.
Old October 20th, 2017, 02:55 PM   #6718
Vaklston
Occasus Servitutis

Vaklston's Avatar

Likes (Received): 3052

Gracias por el reporte, Valenciano2020
Old October 20th, 2017, 09:56 PM   #6719
Neldor17
Registered User

Neldor17's Avatar

Likes (Received): 391

nunca han detenido la obra siempre se ve algo de movimiento, pero sumamente lento a pesar de verse unos 30 obreros esperando en las mañanas a que les abran, claro que para una obra de este calibre esa cantidad debe ser insignificante

VOS SUNT-ULTRA-DE IN-RERUM PROSPECTUS-IN-LOREM IPSUM

-+-+-+-+-+
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Neldor17 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 12:52 AM   #6720
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 7093

Esa obra debe necesitar 30 obreros pero por cada piso.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR

Neldor17 liked this post
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
san diego

Thread Tools

Posting Rules