daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Arquitectura i urbanisme

Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average.
Old March 27th, 2015, 11:47 AM   #181
soyunomas
Registered User

soyunomas's Avatar

Likes (Received): 163

Loso nuevos renders no me gustan, prefiero los viejos:

ALGIROS liked this post
soyunomas no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 30th, 2015, 09:23 AM   #182
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 486

Moltes gràcies al grup AZA, moltíssimes.

Però tampoc m'agraden. No demane tant com les antigues, però si una cosa més moderada.

M'agrada l'aprofitament de la part de dalt, per a pàdel o el que siga.

Me falta saber com resoldran el tancament de nit de la zona, si és que ho fan, perquè hi ha massa llocs on amagar-se. També l'eixida cap a Russafa, sembla un poc... estreta?

Jardín del Turia, Valencia.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.

Catadau liked this post
Sensenick no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2015, 03:52 PM   #183
Catadau
Registered User

Catadau's Avatar

Likes (Received): 178

Quote:
Originally Posted by Sensenick View Post
Moltes gràcies al grup AZA, moltíssimes.

Però tampoc m'agraden. No demane tant com les antigues, però si una cosa més moderada.

M'agrada l'aprofitament de la part de dalt, per a pàdel o el que siga.

Me falta saber com resoldran el tancament de nit de la zona, si és que ho fan, perquè hi ha massa llocs on amagar-se. També l'eixida cap a Russafa, sembla un poc... estreta?
En ese sentido me preocupa especialmente el callejón que queda detrás de lo nuevo y a espaldas de las tiendecitas supervivientes del pasaje. ¿Es un espacio cerrado o tiene salida?
Old March 30th, 2015, 04:18 PM   #184
Sarri
Nou Moles User

Sarri's Avatar

Likes (Received): 238

Jo també ho vaig pensar. Potser és per a eixides d'emergència de Primark, no crec que haja d'estar obert sempre. Encara que hi ha punts de pas molt estrets.
A vore si diuen alguna cosa.

Catadau liked this post
Sarri no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2015, 05:54 PM   #185
Catadau
Registered User

Catadau's Avatar

Otro apunte, ¿Qué os parece el muro que separa el nuevo espacio con la plaza de toros?, por mucho que mejore la visibilidad de la misma y por mucho que forme parte del contexto de nuevos edificios anexos de la plaza, no deja de ser una barrera a mi entender superflua y que impide ese despeje y circunvalación completa o casi completa de la plaza de toros que resultaba tan interesante y necesaria para la zona.

Quote:
Originally Posted by FanSSC View Post
Cortesía de Juan (Grupo AZA). Gracias.

(...)

(...)
Old March 30th, 2015, 07:43 PM   #186
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 1617

A mi me sorprendió ver esa valla. Pero luego lo piensas y dices, casi que mejor o las pintaditas antitaurinas -o de todo tipo- en el nuevo Museo y, lo que es peor, en la propia plaza -no olvidemos que es un BIC-, iban a estar en la orden del día.

Yo espero que esa zona esté abierta durante el día, como un parque, y se permita la libre circulación por la zona, y se cierre por la noche.

Repecto a la "trasera" del CC, aquí veo un cerramiento:

ergo intuyo que será zona privativa -lo espero- de las viviendas, y zona de servicio del CC.

Saludos
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2015, 08:03 PM   #187
Catadau
Registered User

Catadau's Avatar

Quote:
Originally Posted by ALGIROS View Post
A mi me sorprendió ver esa valla. Pero luego lo piensas y dices, casi que mejor o las pintaditas antitaurinas -o de todo tipo- en el nuevo Museo y, lo que es peor, en la propia plaza -no olvidemos que es un BIC-, iban a estar en la orden del día.

Yo espero que esa zona esté abierta durante el día, como un parque, y se permita la libre circulación por la zona, y se cierre por la noche.

Repecto a la "trasera" del CC, aquí veo un cerramiento:

ergo intuyo que será zona privativa -lo espero- de las viviendas, y zona de servicio del CC.

Saludos

Pero en la parte actualmente "tocable" de la plaza de toros suelen hacerse pintadas??, no se, entiendo lo que dices, pero en el fondo es un poco resignarse al vandalismo.

Ok con lo del cerramiento de la parte trasera, si es como dices tiene sentido.
Old March 30th, 2015, 08:18 PM   #188
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

La calle Xàtiva está siempre muy transitada, por eso creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurra grafitear la plaza.
Sin embargo, esa parte trasera la veo como un "nido" perfecto para vándalos.
Mal que me pese, creo que, a día de hoy, es mejor cerrarla, al menos de noche.
Siempre se estará a tiempo de retirar el cerramiento cuando la sociedad sea menos vándala.
Old March 30th, 2015, 10:01 PM   #189
yoclio
Registered User

Likes (Received): 68

Quote:
La calle Xàtiva está siempre muy transitada, por eso creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurra grafitear la plaza.
Siempre se estará a tiempo de retirar el cerramiento cuando la sociedad sea menos vándala.
Pero ese espacio nuevo, es publico o privado? Quien se ocupara de su limpieza, mantenimiento y seguridad? Me imagino que aunque el espacio sea de disfrute publico sera privado, por lo que habra algun vigilante privado aunque sea mirando camaras.
Old March 30th, 2015, 10:22 PM   #190
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

El del entorno inmediato del coso es de la diputación.
Old March 31st, 2015, 12:40 AM   #191
Paket
Registered User

Likes (Received): 9

Ponemos unos unas lonas gigantes cm en el formula 1 tapando la harinera y las naves J. Verdeguer y solucionado. Igual podrian patrocinarse nose.... X ejemplo.... Recordais el puente iturbi que habia un anuncio gigante "sex club" pues algo asi? O ya q vienen elecciones una cara gigante de algun politico
Paket no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2015, 07:55 AM   #192
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Quote:
Pero es que para eso, mejor cerrar todo el pasaje (con llave a los propietarios, claro), no? O cerrarlo con una valla diáfana... o cerrarlo hasta la parte descubierta...

.
Old March 31st, 2015, 04:58 PM   #193
cala92
Registered User

cala92's Avatar

Likes (Received): 3

No m'agrada la valla. Dona sensació de tancat, es menja molt espai. Separa dos zones, que juntes funcionarien millor.
cala92 no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2015, 06:53 PM   #194
FanSSC
Registered User

Likes (Received): 287

Como decía la semana pasada, esta semana mas y mejor, esto no son fotitos, son FOTITOS.
Decir que la obra es espectacular en sus dimensiones, creo que las fotos hablan por si solas.
Agradecer desde aquí a Juan su invitación y las facilidades para realizar estas fotos.

P.D.: Si alguien quiere visitar la obra que me lo comente por privado.

Catadau, interventor, ALGIROS, Sarri, MetroVLC liked this post
FanSSC no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2015, 09:09 AM   #195
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Una pasada, debe dar vértigo aquello.
Muchas gracias.

PD: El Grupo AZA tiene algo que ver con el solar que queda haciendo medianera con el hotel y el colegio?

PD2: En los buenos tiempos ya se habría montado una quedada desde el minuto 1. Yo no tengo mucha disponibilidad y no puedo comprometerme a organizar, pero ahí lo dejo...

.

sonnyboy_vlc liked this post
Old April 2nd, 2015, 10:48 AM   #196
FanSSC
Registered User

Likes (Received): 287

Quote:
PD: El Grupo AZA tiene algo que ver con el solar que queda haciendo medianera con el hotel y el colegio?
No tienen nada que ver con ese solar, simplemente hubo un acuerdo con el propietario para utilizarlo temporalmente para acopio de material para las obras del hotel, el parking y el colegio.

Sensenick liked this post
FanSSC no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2015, 04:18 PM   #197
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Likes (Received): 1452

Quote:
Una pasada, debe dar vértigo aquello.
Muchas gracias.

PD2: En los buenos tiempos ya se habría montado una quedada desde el minuto 1. Yo no tengo mucha disponibilidad y no puedo comprometerme a organizar, pero ahí lo dejo...
En los buenos tiempos eramos todos más jóvenes y con menos responsabilidades, pero si...Se hubiese organizado algo desde el principio.

interventor no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
valencia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules