|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Tierra de Tartessos
|
Un artículo publicado en el Diario de Sevilla hace dos días:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Aprovecho para colgar el video de la escena de Star Wars. A mí personalmente me encanta, sobre todo por el hecho del poquísimo retoque digital que se ha hecho (las cupulas y hacer la plaza completamente circular en la primera imágen), tratandose como se trata de un edificio del 29 (eso sí, espectacular) pero que queda perfectamente ambientado en el futuro.
Link Versión extendida en inglés |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Tierra de Tartessos
|
Pues sí, la verdad que George Lucas supo donde elegir para representar la belleza de la capital de Naboo Y volviendo a la peli de Knight and day, ya el pasado jueves terminaron de rodar en la ciudad y se fueron Tom Cruise y Cameron Diaz, aunque seguramente volveran para la premier europea que puede que sea en Sevilla. Ahora queda lo mejor, tendremos que esperar unos cuantos meses para ver el trailer a ver como sale nuestra ciudad en la peli y después el estreno. Aquí un enlace de Diario de Sevilla que resume con fotos y comentarios las 3 semanas de rodaje en la ciudad: http://www.diariodesevilla.es/knightandday |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Tierra de Tartessos
|
Sevilla no solo es escenario de películas tanto nacionales como internacionales sino que también es el escenario ideal para publicitarse:
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Iguazu vs Niagara
|
Y no solo de peliculas y anuncios Jujo, Sevilla tambien sale en numeros videoclips. Artistas nacionales e internacionales han grabado sus videos musicales en esta inigualable ciudad. Y es que Sevilla posee un marco incomparable, algo especial que encandila a todo el que la pisa.
Ejemplos de videoclips: "Something got me started" de SIMPLY RED. Grabado en diferentes palacios de la ciudad y en la Plaza de España. "When We Dance" de STING. Grabado en la Cartuja: cine Omnimax, pabellon de Kuwait y pabellon de Francia. "Buleria" de David Bisbal. Grabado en parte en la Maestranza y su callejon, en las Atarazanas y el Palacio de los Guardiola. "Dile que la quiero" de DAVID CIVERA. Precioso video.
|
|
|
#26 |
|
Tierra de Tartessos
|
Quote:
|
|
|
|