|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Nacional y Regional Temas generales de interés urbano y arquitectónico del país | Arquipedia | Altiplano Occidental | Nororiente | Costa Sur |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#681 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Gracias, la verdad hay que poner las cosas bellas de nuestro pais, y una de ellas es la arquitectura, lastima que hay muchas casas mejores que estas, pero por la inseguridad que vivimos es imposible mostrarlas.
|
|
|
|
|
|
#682 | |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 510
|
Quote:
Si, la insistencia es muy sospechosa.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
|
#683 | |
|
AssAssIn
|
Quote:
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
|
#684 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
casa por Fraijanes
|
|
|
|
|
|
#685 |
|
AssAssIn
|
una lastima que esa casona este abandonada pero es lo que pasa cuando contruyen su casa asta la quinta madre...
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#686 | |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
coban alta verapaz fotografia todos los derechos reservados al autor https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
|
|
|
|
#687 | |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1556
|
|
|
|