search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Mérida, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 26th, 2010, 09:39 AM   #1161
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Likes (Received): 219

Quote:
Originally Posted by takerlive View Post
hey de donde sacaste eso? se ve geneal ojala y sea asi
Estaría muy padre... Pero me pareció ver ese renders en el foro de Comitan, aquí lo pueden consultar; http://www.skyscrapercity.com/showth...67066&page=302

Saludos amigos

Región de la Cuenca del Papaloapan
El rio Papaloapan, segundo rio más caudaloso de México

Last edited by TochtépetlCity; August 26th, 2010 at 09:56 AM.
TochtépetlCity no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 26th, 2010, 08:28 PM   #1162
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by chichoroyer View Post
http://img839.imageshack.us/img839/5337/soriana.jpg

asi se veria soriana con plaza en juchi?
jejeje pues si se ve muy bien pero nada ke ver con lo ke se hara en juchitan bueno es lo ke opino y pues se ve por lo de la estructura de lo ke era la coca no padra hacerce eso,alguien sabe si sera plaza o nadamas soriana,nadien conoce a los de la ctm jeje para preguntar.
evil666 no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2010, 08:39 PM   #1163
vida37
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by evil666 View Post
jejeje pues si se ve muy bien pero nada ke ver con lo ke se hara en juchitan bueno es lo ke opino y pues se ve por lo de la estructura de lo ke era la coca no padra hacerce eso,alguien sabe si sera plaza o nadamas soriana,nadien conoce a los de la ctm jeje para preguntar.

hola como estan.. yo super bien!!
bueno pues antes que nada una disculpa por ya no estar
al corriente en el foro jijiji, ni por enviarles las fotos de matias
pero es que ya me cambie de casa, ya no vivo en matias
ahora soy costeña, vivo en huatulco, porfin me dieron mi
cambio, jijijiji, pues esperemos contruyan soriana lo más rapido posible
para el mejoramiento de la economia en el istmo, y pues tambien
que padre que siempre si construiran chedraui en oaxaca, se ve
muy bien el formato, bueno, pues que les digo, por aqui en huatulco
es lluvia, lluvia y más lluvia, casi no hay nada interesante, creo que para vivir esta mejor matias jijijiji, aqui no hay nada mas que la playa, y si esta lloviendo, pues te tienes que quedar en casita a ver la tv.
Aqui en huatulco hay cine, como 5 plazas y 1 que si esta grandecita con cine, area de comida, etc. y pues esta super che que es más grande que mi bodega aurrera de ixtepec, y ya, ahi si salen noticias de contrucciones por aqui, les aviso sale, me despido un saludo enorme para todos chicos, besos y abrazos....

atte. naomi..
vida37 no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2010, 08:46 PM   #1164
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
Originally Posted by vida37 View Post
es lluvia, lluvia y más lluvia, casi no hay nada interesante, creo que para vivir esta mejor matias jijijiji, aqui no hay nada mas que la playa, y si esta lloviendo, pues te tienes que quedar en casita a ver la tv.
Aqui en huatulco hay cine, como 5 plazas y 1 que si esta grandecita con cine, area de comida, etc. y pues esta super che que es más grande que mi bodega aurrera de ixtepec, y ya, ahi si salen noticias de contrucciones por aqui, les aviso sale, me despido un saludo enorme para todos chicos, besos y abrazos....

atte. naomi..
jejeje ahora si como dicen no estaba muerta andaba de parranda jejeje ke milagro ehh y ke mala onda ke ya no estes en matias,pero puedes subir fotos de huatulco no? de las plazas y del super che estaria bien bueno si puedes y espero ke participes mas en el foro jejeje.
Old August 26th, 2010, 08:55 PM   #1165
vida37
Registered User

Quote:
jejeje ahora si como dicen no estaba muerta andaba de parranda jejeje ke milagro ehh y ke mala onda ke ya no estes en matias,pero puedes subir fotos de huatulco no? de las plazas y del super che estaria bien bueno si puedes y espero ke participes mas en el foro jejeje.

pues si, espero este fin de semana no este lloviendo mucho y andare por ahi tomando fotos jijiji, como turista.

No te prometo de tomarle a muchas cosas pero minimo al super che sip, ya que hare mis compras el sabado o el domingo sale y ya subo la imagen te parece, te prometo la del super che, plaza el madero, plaza oaxaca, el parque, la iglesia jiji, saludos y besos chicos, y dime que tal esta el avanze de soriana?
Old August 26th, 2010, 08:59 PM   #1166
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
pues si, espero este fin de semana no este lloviendo mucho y andare por ahi tomando fotos jijiji, como turista.

No te prometo de tomarle a muchas cosas pero minimo al super che sip, ya que hare mis compras el sabado o el domingo sale y ya subo la imagen te parece, te prometo la del super che, plaza el madero, plaza oaxaca, el parque, la iglesia jiji, saludos y besos chicos, y dime que tal esta el avanze de soriana?
orale me parece muy bien,pero no te desaparescas mucho jeje,pues lo del soriana no se ve los avances estan trabajando por dentro y no se puede ver nada me imagino ke conociste la coca-cola y pues no se puede ver pero trabajan hasta la noche por ke vivo cerca de ahi y he visto jeje.
Old August 26th, 2010, 09:05 PM   #1167
chichoroyer
Registered User

Likes (Received): 0

afectivamente amigo tocht de ahi lo saque . un forista de comitasn lo subio porqe segun tambien ay rumores que ahi pondar un soriana,.respecto al soriana de juchi pues yo paso por ahi todos los dfias porque trvajo en tehua y ace ratos vi que ya ay maquinaria adentro demoleinedo partes y enotras estan quitando todoo .yo creo que si va addemolerr todo lo msimo que isieron co el hotel que estba donde contrutyeron coopel ,primero quitaron todo ya al final demolieron , pues ojala avansen pronto y pues los rumores ya son muchos de que sera una plaza con cines y toda la honda mintras a esperar aque slga alguna noticia que comfirme si sera o no plaza pero por el tamaño del lugar yo pienso que si.
chichoroyer no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2010, 09:05 PM   #1168
vida37
Registered User

Quote:
orale me parece muy bien,pero no te desaparescas mucho jeje,pues lo del soriana no se ve los avances estan trabajando por dentro y no se puede ver nada me imagino ke conociste la coca-cola y pues no se puede ver pero trabajan hasta la noche por ke vivo cerca de ahi y he visto jeje.

Si la conoci jaja, son como bodegas dentro de un terreno jiji, y pues creo que desgraciadamente la entrada de soriana sera un golpe bajo a la economia del pequeño comercio, pero ACLARO, solo en que sera los primero 2 meses de ahi la gente ya ve el centro comercial como algo normal, ahorita como sera lo nuevo pues todos iran para haya, incluso bodega aurrera sentira el bajon, pero ellos tambien saben que es poco 1 o 2 meses, ademas soriana no es tan barata, y pues veremos que pasa sale, el domingo te subo las imagenes sale, te lo prometo jiiji, saludos y espero que todos esten muy bien, a por cierto que onda, el amigo de matias, que dice que hay de nuevo por haya?? aun no terminan bodega de remates, el hospital que tal como va, saludos.
y por juchitan, no hay nada nuevo?
Old August 26th, 2010, 09:09 PM   #1169
vida37
Registered User

Quote:
afectivamente amigo tocht de ahi lo saque . un forista de comitasn lo subio porqe segun tambien ay rumores que ahi pondar un soriana,.respecto al soriana de juchi pues yo paso por ahi todos los dfias porque trvajo en tehua y ace ratos vi que ya ay maquinaria adentro demoleinedo partes y enotras estan quitando todoo .yo creo que si va addemolerr todo lo msimo que isieron co el hotel que estba donde contrutyeron coopel ,primero quitaron todo ya al final demolieron , pues ojala avansen pronto y pues los rumores ya son muchos de que sera una plaza con cines y toda la honda mintras a esperar aque slga alguna noticia que comfirme si sera o no plaza pero por el tamaño del lugar yo pienso que si.

Pues yo pienso, a mi forma de opinar, mi punto de vista, es que no creo que derriven todo, porque muchas empresas lo que hacen es solamente acomodarse bien para ahorrarse un poco de miles de pesos, pero ahora, si segun rumores entrara como plaza comercial, podria ser como la de oaxaca, pero eso si, tendria que derrivar todo como lo comentas y volver a construir, pero te aclaro si segun comentan que la abriran antes de diciembre, ten por seguro que quedara asi como esta, solo le daran matenimiento la medio modificaran y listo, porque para tirarla y volverla hacer se llevan minimo 6 o 7 meses. comenta!!
Old August 26th, 2010, 09:36 PM   #1170
chichoroyer
Registered User

pues si amiga pro parece que lo de que abriran en diciembre es inciertoporque algunos compañeros lo oyeron en radioo como fecha tentativa, yo tengo un amigo que travja en el ayuntamientopara ser mas exacto sobrino del presi y me comento que soriana abrira assta el proximo año, ,pero mejor esperemos a que salga mas imformacion
Old August 26th, 2010, 11:41 PM   #1171
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
pues si amiga pro parece que lo de que abriran en diciembre es inciertoporque algunos compañeros lo oyeron en radioo como fecha tentativa, yo tengo un amigo que travja en el ayuntamientopara ser mas exacto sobrino del presi y me comento que soriana abrira assta el proximo año, ,pero mejor esperemos a que salga mas imformacion
pues la verdad yo creo ke se abra antes de diciembre pues en la primera bodega la ke da a la carretera yo me he asomado en una de las puertas y se alcanza ver de ke cambiaron todo la luminaria levantaron todo el piso y en partes de arriba ya estan pintando y es mejor creerle a los de la radio ke a los de la presidencia esos no sirven pa´nada y si he visto ke estan desmantelando un local ke esta hasta el fondo pero no he visto ke lo hayan demolido pues hace rato pase por ahi y estaba igual he visto ke han tirado una ke otra barda y makinaria hay desde ke inicio la obra,bueno eso es lo ke he podido ver amigo y si paso todos los dias por ahi pues por ahi vivo,saludos a todos y pues dile a tu amigosobrino del presi ke mas sabe a ver ke mas sabe,no?
Old August 27th, 2010, 12:21 AM   #1172
noel97
Registered User

+ola a todos los forista k tal ustedes aki todos los dias llueve el agua ya se yebo un pekeño puente de la col. oaxaquña es dondee vivo yo y se raron tambien la carretra federa lk pasa por matias por k es aki e la gua subio demasiodo y y se puso la carretera como un verdadero rio ni un carro podia pasar y tenian lk dar un vultota en mi colonia a 6 familias les entroa agua asu casa muy feo bueno pue komo dicen despues de la tormenta viene la kalma
noel97 no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2010, 12:24 AM   #1173
noel97
Registered User

a y lo de lo k estan konstruyendo a ki en matias don de antes era el cine esta kedando chido yaban en el segundo piso y esta grande parteciera komo sia abajo fura aser un estacionamiento yo kreo k sera un coppel bueno bye saludos des matias romero ciudad ferrocarrilera
noel97 no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2010, 01:24 AM   #1174
tmx012080120
Registered User

Quote:
http://img839.imageshack.us/img839/5337/soriana.jpg

asi se veria soriana con plaza en juchi?

jejeje ke paso compañero ps koncuerdo ke esta foto esta en el foro de comitan pero ps tampoko es de ellos si no ke estan asiendo lo mismo ke nosotros ke es especular y ps esa foto este un formato de soriana llamada
soriana sendero y ps para ser realista este solo se estable en mercados ya muy maduras seria dificil ke se estableciera un soriana sendero en juchitan
pero ps primero devemos esperara a ke nos confirmen si va aser plaza o no jjejeje
tmx012080120 no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2010, 01:33 AM   #1175
tmx012080120
Registered User

Quote:

atte. naomi..
jajaja ya eres de huatulco ps yo konosco muy bien huatulco
5 plaza ps donde estan o ke jajajaja son unas plazitas bien pequeñitas chikitas pero bonitas en dado caso la mas relevante es la plaza madero jejeje
ke tiene komo ancla un oxxo y ps ta bonito la plaza de largo ps lo pudieramos comparar con el edificio de los simbolos patrios y en la parte de arriba tiene un cine pero ps su salas estan bien chikitas por que de ahi la mayoria de los locales de arriva estan basias pero eso si esta muy bonito la plaza
Old August 27th, 2010, 01:36 AM   #1176
tmx012080120
Registered User

Quote:
pues la verdad yo creo ke se abra antes de diciembre pues en la primera bodega la ke da a la carretera yo me he asomado en una de las puertas y se alcanza ver de ke cambiaron todo la luminaria levantaron todo el piso y en partes de arriba ya estan pintando y es mejor creerle a los de la radio ke a los de la presidencia esos no sirven pa´nada y si he visto ke estan desmantelando un local ke esta hasta el fondo pero no he visto ke lo hayan demolido pues hace rato pase por ahi y estaba igual he visto ke han tirado una ke otra barda y makinaria hay desde ke inicio la obra,bueno eso es lo ke he podido ver amigo y si paso todos los dias por ahi pues por ahi vivo,saludos a todos y pues dile a tu amigosobrino del presi ke mas sabe a ver ke mas sabe,no?

ps si todo parece indicar ke van a usar el mismo inmueble de la cocacola
me hubiera gustado ke konstruirieran algo nuevo
pero ps esperemos ps lo mas seguro eske encuentren la forma de verse chido
Old August 27th, 2010, 03:21 AM   #1177
chichoroyer
Registered User

pues cada quien su punto de vista pero ami punto de vista yo no he savido de alguna empresa de esa magnitud solo remodele algun lugar para ocupar el mismo esas tiendas derivan lo que tengan que derriivar para volver a construir pues se supone que ellos tinen que hacer algo que tine que superar ala competencia pero bueno otraves lo mejor que tenemos que hacer es esperar a que salgas mas noticias
Old August 27th, 2010, 06:23 AM   #1178
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Quote:
pues cada quien su punto de vista pero ami punto de vista yo no he savido de alguna empresa de esa magnitud solo remodele algun lugar para ocupar el mismo esas tiendas derivan lo que tengan que derriivar para volver a construir pues se supone que ellos tinen que hacer algo que tine que superar ala competencia pero bueno otraves lo mejor que tenemos que hacer es esperar a que salgas mas noticias
asi es amigo aki cada kien da su punto de visa y hay veces puede gustar y otras no,pero la verdad no creo ke derriben todo lo ke ya esta hecho la estructura es de muy buena calidad lo digo por ke todo eso lo hizo femsa ke es una super empresa y creo ke esta muy bien hecho y pues con una buena remodelacion kedara muy bien el lugar,perocomo dices hasta ke salgan mas noticias sabremos ke onda con todo.
Old August 27th, 2010, 08:23 AM   #1179
tmx012080120
Registered User

ke onda alguien tiene informacion kon alguna otra invesion???
Old August 27th, 2010, 08:25 AM   #1180
tmx012080120
Registered User

next

Reply

Thread Tools

Posting Rules