SkyscraperCity Forum banner

DURANGO | Proyectos e Información

3M views 9K replies 359 participants last post by  GranDurango 
#1 · (Edited by Moderator)
Que tal :)
En este thread se trata de poner a la vista los proyectos que se tienen en la ciudad de Durango capital y en el estado, como no se habla casi nada de esta zona del pais, pues ya era hora de dar a conocer un poco + de esta región. Algunos proyectos en puerta para la ciudad son la plaza Paseo Galerías, el "Centro Multimodal de Transporte de Carga para la Ciudad de Durango", entre otros:D :D :D :D
 
#3,602 · (Edited)
Proyecto de PUERTA PONIENTE


Este proyecto es el de los Balcones de los Remedios, el cual sufrio una modificacion y est es la manera final en la que va a quedar, son dos torren enormes que me imagino quizas se veran desde toda la ciudad y dos torres pequeñas en medio.
Seguin lei en la pagina de Facebook en poco tiempo se abriran las oficinas de vents, el proyecto como tal ya esta andando y quiza en poco se comienzen a hacer las grandes torres..
dejo el video que Colgaron en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=MtdoN3_Nga4?wmode=transparent
 
#3,603 ·
^^Por cierto, esta muy padre ese proyecto, aunque no se que opinen ustedes pero en lo personal el diseño no me gusto, creo que las 4 torres pegadas no lucen tanto, si se juntaran las torres mas altas y las otras dos separadas creo que se vería mejor, algo parecido al central park de Querétaro.
 
#3,604 ·
Tienen 34 pisos las más altas, segun el render, serían más altas que Lumina Tower de Chihuahua.

Falta mucha infomación aún, costo del proyecto, altura, precio de los departamentos, etc
Supongo que pronto deberán abrir esa oficina de ventas y un showroom para un proyecto de tal magnitud.
 
#3,606 ·
Tienen 34 pisos las más altas, segun el render, serían más altas que Lumina Tower de Chihuahua.

Falta mucha infomación aún, costo del proyecto, altura, precio de los departamentos, etc
Supongo que pronto deberán abrir esa oficina de ventas y un showroom para un proyecto de tal magnitud.
Esta es la Pagina de FACEBOOK.. el administrador de la pagina responde las dudas rapido
https://www.facebook.com/Puerta.Poniente?fref=ts
 
#3,607 ·
Pues si a las capitales les esta yendo muy bien como es de notarse, no debería preocuparles, por el contrario, y claro que nos iría bien como estado que es lo que nos importa. Y precisamente como dice aquí otro forista, los gobiernos estatales parece que muy a huevo nos atienden, tal vez no nos tienen en un abandono total pero casi. Al menos esto ya se esta tomando mas en serio y a nivel nacional se esta dando a conocer, en cuanto al gobierno federal como se ha escuchado por ahí, le daría "fuerza" a EPN para posicionarse como un presidente modernista, (aclaro que me cae mal) pero seria punto a su favor. En fin....por lo pronto tengo entendido que ya van alrededor de 150 mil firmas, en el área metro somos poco mas de 1,300,000 mas los demás municipios que les conviene muchísimo mas, así que si se juntan.

Si hay algún lagunero por estos rumbos les dejo las ligas, pueden también apoyar aunque no se encuentren en la ciudad, solo bajan el formato, lo escanean y lo mandan. Saludos.

http://www.ella.org.mx/
https://www.facebook.com/vamosporella
la neta y la verdad dudo que les vayan ahcer caso . por firmar un libro podrian firmarlo los 1,300,000.00 pero de que pase es otra cosa..... para que epn fuera un presidente modernista primero deberia hacer desaparecer ctm croc todas eas confederaciones luego modernizar pemex cfe etc etc etc y si queda presupuesto pensar en un nuevo estado que la verdad no pasará.
 
#3,608 ·
la neta y la verdad dudo que les vayan ahcer caso . por firmar un libro podrian firmarlo los 1,300,000.00 pero de que pase es otra cosa..... para que epn fuera un presidente modernista primero deberia hacer desaparecer ctm croc todas eas confederaciones luego modernizar pemex cfe etc etc etc y si queda presupuesto pensar en un nuevo estado que la verdad no pasará.
Imposible no es, ya que la constitución lo permite, actualmente organizaciones y empresarios de la region apoyan la creación de este nuevo estado y por otra parte el DF también busca ser estado y hay disposición por parte del gobierno federal por lo que se podría concretar a finales de este año. Si en el DF ya se tiene el apoyo no veo porque no se pueda concretar acá :)
 
#3,610 ·
van a tener q repavimentar todo el cerro hace no mucho andaba por ahi de noche y hay bastantes baches bastaaaaaaaaantes aparte de la falta de seguirdad en el teleferico habia mucho wey tomado en patinetas y asi abahito en el bar del teleferico ..... y uno q otro malviviente la vdd........
 
#3,612 ·
Que bien se ven los puentes gemelos, innecesarios en esa zona pero hay que admitir que les quedaron bien, lo que me pregunto es que como van a anexar lo que llevan de los departamentos con este nuevo diseño, la construcción actual no corresponde con el proyecto, pueden comparar las fotos que subieron recientemente de avance de los departamentos con los renders de Puerta Poniente y es diferente, y no creo que los cimientos diseñados para un edificio de 15 pisos como era el diseño original soporte los 33 de este nuevo diseño, y tampoco creo que lo derrumben y perder todo el dinero invertido, muchas dudas y poca información, alguien que pregunte por Facebook???:tongue2:
 
#3,615 ·
Pues también soy de la idea de que eran innecesarios los puentes, pero los llevan muy avanzados, lo cual quiere decir que en poco tiempo estarán abiertos. Además, independientemente de su necesidad, la verdad les están quedando bien!
 
#3,616 ·
Pues también soy de la idea de que eran innecesarios los puentes, pero los llevan muy avanzados, lo cual quiere decir que en poco tiempo estarán abiertos. Además, independientemente de su necesidad, la verdad les están quedando bien!
pues si jackeline...... y fijate para fco villa se me ocurre unas jorobas como en garza sada para q hacer 2 pisos????????
 
#3,617 ·
Claro que son innecesarios, de que se ve bien pues si, pero esa zona no es atravesada por ninguna vialidad importante, ni si quiera por una avenida, en los cruces de boulevard Francisco Villa-Carretera México y boulevard Durango-Domingo Arrieta mínimamente debería haber una joroba, pero nomas no.
 
#3,619 ·
^^desde mi punto de vista, están bien logrados visualmente, usan colores que no chocan con el entorno (roj,o verde etc) que abundan en otras ciudades, y mucho mejor que no son como las tipicas jorobas que solo tapan la visibilidad con sus paredes o taludes...y se ven modernos,,,

pero siempre seran mejores los subniveles, la calle pasa por debajo y listo, arriba pones un parque jaja
 
#3,620 · (Edited)
si, los puentes se ven bien nadie lo niega, pero en ese lugar son inútiles, hay puntos de la ciudad donde enserio son una prioridad, sin embargo son parte de la fachada qie construye herrara caldera para los que llegan al centro de convenciones.
y como lo mencionan quedarían mil veces mejor en wl domingo arrieta o francisco Villa, las dos vialidades mas importantes de la ciudad.
Puerta poniente se ve impresionante espero y lo lleguen a realizar y los precios sean accesibles
Por cierto no les gustaría que todos los edificios los hicieran cerca? ?? de esa manera Durango podría yener un skyline decente ahhaahaha imaginen: la torre angeles, puerta poniente, los programados para las vias del tren, unos cuantos hoteles de mediana altura, la torre ammci todos salida a mezquital, con los feaccionamientos de la zona nuevos, y un centro comercial! !! sería como el área de angelopolis en puebla o interlomas en ciudad de México, y todo um atractivo para los que visitan la feria, lastima que no exista una buena planeación en Durango
 
Top