daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 25th, 2015, 07:51 PM   #81
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

Likes (Received): 5043

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
¿Porqué cortan la torre de Cali? ¿Mandaron alguno?
Lo envié el día 24 la imagen 1 y la 6 de los últimos banners que son mas icónicos que panoramicos y pues me dijeron que para el 29 porque obviamente había que hacerlo una semana antes. Espero les haya gustado por ahora esta elección y envié dos porque no estaba seguro
de que la #6 cumpliera con los dpi mínimos para la ocasión y como la #1 es mas nítida lo dejé a lo que el moderador que es quien sabe
si cumple con la resolución y nitidez requerida. Aunque mi primera presentación le dejé claro era la #6 pues la otra es opcional en caso de
que la primera opción no cumpliera con algún requisito.

Quote:
Originally Posted by JOHANNES1983 View Post

Que tal estos banners icónicos..

1

6-

_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983

Last edited by JOHANNES1983; July 25th, 2015 at 07:56 PM.
JOHANNES1983 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 25th, 2015, 09:41 PM   #82
d.m.a
Registered User

d.m.a's Avatar

Likes (Received): 546

Lo que le pasa a la 6 es que esta desproporcionada, en este caso espero que escojan la 1 porque la 6 a mi parecer se ve mal, a pesar de que es una buena toma.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

JOHANNES1983 liked this post
d.m.a no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2015, 09:46 PM   #83
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

En pocas palabras está gordita la captura de la 6.?..jajaja
_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983
Old July 29th, 2015, 01:46 AM   #84
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

Quote:

Que tal estos banners de Cali que son icónicos..

1

2-

3-

4-

5-

6-

De estos el # 1 Cumplió con los requisitos. pues quedó como el baner del 29 de Julio 2015...
_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983
Old July 29th, 2015, 07:51 AM   #85
NORIND
Registered User

NORIND's Avatar

Likes (Received): 303

GANO

alejoantonioo, JOHANNES1983 liked this post
NORIND no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2015, 11:01 PM   #86
CrJonathanMr
Registered User

CrJonathanMr's Avatar

Likes (Received): 287

Excelente aporte por parte de los Caleños Johannes pero sin sonar despectivo, aunque no es fea, no me gustó la foto.

No es la calidad, ni el ángulo, ni mucho menos el sitio indicado. Normalmente los banners son skyline, no streetview.

En 3 años de frecuentar este foro, es la primera vez que veo un streetview como banner. Me hubiese gustado que propusiesen algo más general:

Ejemplo: El edificio emblema, skyline, cadena montañosa atrás.

CrJonathanMr no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2015, 11:04 PM   #87
CrJonathanMr
Registered User

CrJonathanMr's Avatar

Likes (Received): 287

Quote:
Tengo 5 banners mas:

1-

Por cierto, este me gustó mucho.
CrJonathanMr no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2015, 08:00 PM   #88
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

Quote:
Originally Posted by CrJonathanMr View Post
Excelente aporte por parte de los Caleños Johannes pero sin sonar despectivo, aunque no es fea, no me gustó la foto.

No es la calidad, ni el ángulo, ni mucho menos el sitio indicado. Normalmente los banners son skyline, no streetview.

En 3 años de frecuentar este foro, es la primera vez que veo un streetview como banner. Me hubiese gustado que propusiesen algo más general:

Ejemplo: El edificio emblema, skyline, cadena montañosa atrás.

Bueno ya habrá otra ocasión para un banner panorámico y he llegado a saber que
ciudades han repetido banner en un mismo año hasta tres veces y pues hasta ahora
y pese a las controversias a ese banner le fué bien porque tiene 3,19 anteayer aunque eso varía de acuerdo al número de votos y visitas de favoritismo en puntuación de 5 estrellas del banner representativo del 29 de Julio, fueron los mismos Colombianos que lo criticaron más que los extranjeros.
De todas maneras para otra ocasión buscaremos una imagen nítida y de buena calidad panorámica ya que la que envíe que mostraba una zona mas amplia como que no cumplía el requisito de nitidez e incluso ese banner tan lindo y panorámico que posteaste quizá no cumpla con los dpi requeridos aunque no deja de ser una excelente panorámica y mas con esos farallones en un atardecer maravilloso.
A propósito yo he visto plazas, metros y otras de street view en menos de tres meses como banners, revisa y verás que es cierto aunque la mayoría si son skylines, otras no. Por ejemplo:

Por ejemplo no nos vayamos muy lejos: Banner del 27 de Julio:http://xl.skyscrapercity.com/?page=b...erday=20150727

o de uns ESTADIO el 24 de Julio y eso se llama Street View ya que no se toma desde el aire:http://xl.skyscrapercity.com/?page=b...erday=20150724

Una Plaza el 23 de Julio (otro street level).http://xl.skyscrapercity.com/?page=b...erday=20150723

Una calle en Portugal 17 Julio 2015:http://xl.skyscrapercity.com/?page=b...erday=20150717

La casa Blanca(ícono) el 4 de Julio:http://xl.skyscrapercity.com/?page=b...erday=20150704

Te puedo mostrar mas ejemplos en menos de tres meses.
No recomendaría un Banner panorámico hasta que logremos un par de fotos actualizadas y de alta calidad
porque al parecer tenemos muchos detractores de la ciudad y necesitamos buenos ángulos y una excelente calidad
Esos ángulos deben mostrar partes representativas de la ciudad es decir el mismo centro podría ser visto como inédito si se muestra
desde un ángulo no visto y la verdad es que hay tan pocas y casi todas del centro son desde los mismo puntos.(san antonio, Cristo rey y belalcázar sitios que muestran la mayor cantidad de culatas posibles) y de las 3 cruces casi no tenemos de alta calidad así como tampoco el centro desde el oriente.(muy pocas y viejas)-

Ese ángulo que mostraste es viejo pero muy lindo y pues con una buena cámara se podría mostrar de nuevo y quizá en un día nítido
de sol al caer la tarde y mostrar la ciudad de clima cálido, aunque me encanta el tono frío de la foto.jajaja.

Tenés idea de donde se pudo tomar esa panorámica?- Por cierto me gustaría que se viera el Banoccidente desde un punto así del norte.
o una panorámica desde el norte con el wtc y la torre de Cali al fondo con parte del centro a lo lejos.
_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983

Sparks Bogota liked this post

Last edited by JOHANNES1983; July 31st, 2015 at 08:41 PM.
Old July 31st, 2015, 08:39 PM   #89
alejoantonioo
nací en palmira-valle

alejoantonioo's Avatar

Likes (Received): 314

Si, es cierto hace poco vi un banner que era una estación subterránea del metro de Vancouver si no estoy mal.

SANTIAGO DE CALI - PALMIRA - EL CERRITO -Popayán - Pasto - Tulcán - Santiago de chile - Valparaíso - Viña del mar - Cartagena de Indias - San Andrés - Bogotá - Pereira - Armenia - Manizales - Santa Rosa de cabal - Melgar - Ibagué - Medellín.
alejoantonioo no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2015, 08:44 PM   #90
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

Pero la idea es mostrar para la próxima una buena parte de la iudad quizá una semana antes de la feria de Cali ojalá mostrando a la ciudad con sus luces navideñas una muy buena o para el próximo cumpleaños nocturna?, en fin, la ciudad solo tiene dos banner en SSC desde 2008?----Creo que Hay un déficit de parte de Cali, otra antes de finalizar el año no sería abusivo, No sé...jajaja-

Saqué otras street level de la plaza de caycedo hoy.
Si se me hubiera ocurrido ANTES, pero bueno.

_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983

Last edited by JOHANNES1983; August 2nd, 2015 at 10:18 AM.
Old August 2nd, 2015, 09:41 AM   #91
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

Mas Panoramicos

Y uno del Oeste!!

_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983

Last edited by JOHANNES1983; August 2nd, 2015 at 10:33 AM.
Old August 2nd, 2015, 10:03 AM   #92
JOHANNES1983
La Sucursal del Cielo.

JOHANNES1983's Avatar

PLAZA DE CAYCEDO: oops, no se me ocurrió antes pero esta si hubiera dado palo!!!-Pero es de hoy!-

Pero aquí les dejo la foto de donde salió el banner del 29 de Julio y no es fea-.

_([-])_
°°J83=---=J83°°
$ /''"""'\ $
\"""""/
_=## ##=_

Johannes1983

alejoantonioo, Sparks Bogota liked this post
Old August 2nd, 2015, 04:53 PM   #93
alejoantonioo
nací en palmira-valle

alejoantonioo's Avatar

Likes (Received): 314

La de la plaza de Caicedo y el oeste para mi están muy buenas, a esperar otra oportunidad para ver de nuevo un banner de Cali en ssc.

SANTIAGO DE CALI - PALMIRA - EL CERRITO -Popayán - Pasto - Tulcán - Santiago de chile - Valparaíso - Viña del mar - Cartagena de Indias - San Andrés - Bogotá - Pereira - Armenia - Manizales - Santa Rosa de cabal - Melgar - Ibagué - Medellín.

alejoantonioo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
cali

Thread Tools

Posting Rules