daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > AMBA / La Plata

AMBA / La Plata Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata

Reply

Thread Tools
Old Yesterday, 08:21 PM   #5221
jbombero
Registered User

jbombero's Avatar

Likes (Received): 422

Quote:
Originally Posted by quiqueno View Post
Las "balas" además de ser más vistosas no tienen el problema de otros diseños como las "bolas". En la intervención de Av La Plata e Yrigoyen pusieron lo que son tipo "cilindros" y también en buena parte están destrozados.
estos son mas dificiles de romper ademas, aunque no se si alguien vio el resultadode que un auto los golpee a una velocidad considerable pero me imagino que no les pasara mucho mas que un raya
Intenta separar tus residuos para reciclarlos, elige el transporte publico y las bicicletas para contaminar menos, trata de ayudar a los demas tal vez formando parte de -cruz roja, bomberos, policia, ayuda a los pobres-. cuando tomes decisiones no pienses solo en ti mismo, piensa en los demas en tu familia, la sociedad, el conjunto, tu pais, el mundo.

Last edited by jbombero; Yesterday at 09:08 PM.
jbombero no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old Yesterday, 08:44 PM   #5222
quiqueno
Topo Urbano

quiqueno's Avatar

Likes (Received): 3688

Quote:
Originally Posted by jbombero View Post
estos son mas dificiles de romper ademas, aunque no se si alguien vio el resultado los golpee a una velocidad considerable pero me imagino que no les pasara mucho mas que un raya
Creo que definitivamente deberían decidir poner solo de esas por estas ventajas, ser muy lindas y de paso estandarizar la vista de estas intervenciones.

Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia (actualizando 2014)

http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396

...esperando a la dupla 16!
quiqueno está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 09:58 PM   #5223
tortoncho
Registered User

Likes (Received): 2178

Aqui una intervención en Soldatti donde también usaron los ¨bala¨..

fuente

(Que bronca lo de las farolas, al menos que pongan las del microcentro que son modernas pero copadas..)

Nsch liked this post
tortoncho no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 10:13 PM   #5224
tatesf
Registered User

tatesf's Avatar

Likes (Received): 515

a mi me gustan... esas estan sobre Rivadavia en Flores.

Hablando de esa zona, están terminando de (por fin, y luego de 4 años) hacer la cuneta de cemento en lugar de adoquin en la zona de Flores / Floresta....
tatesf no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 10:30 PM   #5225
Bonaerense24
Juanma

Bonaerense24's Avatar

Likes (Received): 1971

No me parece que queden mal a mi tampoco.
Bonaerense24 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 12:59 AM   #5226
EzeBA
Moderador

EzeBA's Avatar

Likes (Received): 5030

Estos y los de tres lados son los que van, todos los demás resultaron malos por una cosa u otra. Los plateados altos se doblaban de nada, las bochas plateadas son demasiado bajas, las bolas de hormigón se salen y ruedan a cualquier lado y los bolardos comunes de hormigón de caen solos.
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...)
EzeBA no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:37 AM   #5227
Guido707
Registered User

Guido707's Avatar

Likes (Received): 395

ya están todos los puesteros disfrutando del piso nuevo mas cómodos con mas espacio en la escuela de sarmiento y pueyrredon.
Guido707 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 04:01 AM   #5228
quiqueno
Topo Urbano

quiqueno's Avatar

La calle es de ellos lamentáblemente. Bastante que sacaron a los puesteros que ocupaban aulas!!

Hace dos o 3 domingos pasé por el Parque Rivadavia (quedó muy lindo y formidable ese cesped grueso que pusieron) y es imposible caminar por la avenida, manteros desde la punta del parque hasta casi Primera Junta. Recuerdo años atrás cuando se sacó a los que estaban en Acoyte y Rivadavia y se les dió un predio para que armen la feria, hoy necesitaríamos un mercado central de la manta para tanta cantidad!

Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia (actualizando 2014)

Old Today, 04:35 AM   #5229
EzeBA
Moderador

EzeBA's Avatar

Likes (Received): 5030

Hasta que no hagan lo que corresponde, que es dejar fija a la Metropolitana, vamos a tener que seguir caminando por la calle.
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...)
EzeBA no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 05:02 AM   #5230
Nsch
Registered User

Likes (Received): 760

Alguien sabe en que plazo estimado la Metropolitana dispondra de la cantidad de oficiales necesarios para cubrir toda la ciudad?

- Barrio Parque Donado Holmberg
Nsch no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 05:12 AM   #5231
tortoncho
Registered User

Años.. en la legislatura se anda rumoreando que habría conversaciones para finalmente traspasar la policia a la ciudad con ¨ciertos¨ recursos.. veremos si es solo un rumor o hay novedades antes de 2015...

Nsch liked this post
Old Today, 05:34 AM   #5232
Sir_Auron
Registered User

Likes (Received): 437

Quote:
Originally Posted by Nsch View Post
Alguien sabe en que plazo estimado la Metropolitana dispondra de la cantidad de oficiales necesarios para cubrir toda la ciudad?
Hace mucho tiempo habian tirado 2018, pero a este ritmo (900/1000 agentes se reciben por año) creo que 2023/24 es mas acertado.

Hoy tienen menos de 5.000 agentes, y necesitan el triple minimo.
Sir_Auron no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 05:34 AM   #5233
Arqui-suario
Registered User

Likes (Received): 1235

Va a llegar el punto que el gobierno se la va a querer de encima para no tener que hacerse cargo de la seguridsd de ningún lugar.

Por cierto, hablar de bolardos luminarias, y no se que más detalles, en un lugar en el que hasta hace un par de años el espacio público era un baldío (por decirlo de alguna forma) me parece un avance tremendo, lo mismo para las calles horribles del microcentro o las cosas que están haciendo en Once que siempre fue el inframundo.
Arqui-suario no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 10:01 AM   #5234
bue07
Registered User

bue07's Avatar

Likes (Received): 319

Quote:
Originally Posted by tortoncho View Post
Años.. en la legislatura se anda rumoreando que habría conversaciones para finalmente traspasar la policia a la ciudad con ¨ciertos¨ recursos.. veremos si es solo un rumor o hay novedades antes de 2015...
Lo malo es que la federal es un desastre, los de la metropolitana están más preparados y ganan mejor. Reformar a la federal lo veo complicado.
bue07 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:42 PM   #5235
quiqueno
Topo Urbano

quiqueno's Avatar

..lo ideal sería reemplazar a la federal por la Metro pero ya en la práctica se complica.

Old Today, 02:10 PM   #5236
tortoncho
Registered User

pero si les llegan a traspasar la federal, sería todo Metropolitana, todos ganarían mejor, tendrían OSDE etc.. lo único que faltaria es hacer un buena purga de los vagos/ineptos y un tirón de orejas para recordarles que no solo hay que prevenir el hurto/robo etc etc..
Old Today, 02:22 PM   #5237
quiqueno
Topo Urbano

quiqueno's Avatar

Quote:
Originally Posted by tortoncho View Post
pero si les llegan a traspasar la federal, sería todo Metropolitana, todos ganarían mejor, tendrían OSDE etc.. lo único que faltaria es hacer un buena purga de los vagos/ineptos y un tirón de orejas para recordarles que no solo hay que prevenir el hurto/robo etc etc..
Ahí radica el problema. Si no se pudieron doblegar a las lacras de otras áreas (y no es una crítica a la gestión, es un cáncer bien argento) me parece que con la poli sería más difícil. Ojalá me equivoque.

Reply

Tags
plazas

Thread Tools

Posting Rules