daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú > Foros Urbanos Generales > Ciudades del Perú > Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old November 13th, 2010, 03:02 PM   #21
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Likes (Received): 2539

Lisboa Conozco Oporto y es precioso, Lisboa me recuerda bastante a Oporto salvando las distancias. Muchas gracias por las fotos, pero queremos más!

Quote:
Originally Posted by juanchristian View Post
Es hermosa.
No se pero me da la impresión de que Portugal y España son como que un poco distintas al resto de Europa... piensan ustedes lo mismo?
¿Distintas? Si no hay dos regiones con el mismo estilo arquitectónico en Europa.
Pavlemadrid no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 14th, 2010, 10:30 PM   #22
Claudia4681
ドラえもん

Claudia4681's Avatar

Likes (Received): 0

Lindas fotos, sobretodo desde el mirador, si no me equivoco es el de Sao Pedro, hay diferentes miradores interesantes, pero ese tenia un pequeño bar rustico donde me detuve para una refrescante cerveza.... otros hermosos lugares son: El Palacio Nacional de Queluz y el Palacio de Pena en Sintra.... de verdad me dejaron a boca abierta.
Portugal es muy bonita en general... Oporto y Braga son menos bellas de Lisboa pero tienen sus encantos.
Claudia4681 no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 06:36 PM   #23
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Quote:
Originally Posted by Claudia4681 View Post
Portugal es muy bonita en general... Oporto y Braga son menos bellas de Lisboa pero tienen sus encantos.
Bueno cada uno tiene su gusto, yo no he estado en Lisboa pero Oporto me encanta, y no veo que diste mucho (en las fotos) en belleza con Lisboa. Braga también es bonita pero juega en otra liga, es muchísimo más pequeña que Oporto o Lisboa.
Old November 15th, 2010, 06:55 PM   #24
juanchristian
Registered User

juanchristian's Avatar

Likes (Received): 663

Quote:
Originally Posted by Pavlemadrid View Post

Lisboa Conozco Oporto y es precioso, Lisboa me recuerda bastante a Oporto salvando las distancias. Muchas gracias por las fotos, pero queremos más!

¿Distintas? Si no hay dos regiones con el mismo estilo arquitectónico en Europa.
No me refiero a estilo arquitectónico, sino a la imagen que estas dan al exterior. Es como el caso sudamericano, por ejemplo, Guayana Francesa, Surinam y Guyana, si bien están en Sudamérica, no se les siente sudamericanas. Igual yo siento esa impresión por España y Portugal respecto de Europa.
juanchristian no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 07:22 PM   #25
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

¿? No entiendo esa percepción, ¿Portugal y España se sienten americanas?.
Old November 15th, 2010, 07:40 PM   #26
juanchristian
Registered User

juanchristian's Avatar

Quote:

¿? No entiendo esa percepción, ¿Portugal y España se sienten americanas?.
Estoy haciendo una comparación... para que entiendas a qué me refiero...
Old November 15th, 2010, 08:41 PM   #27
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Likes (Received): 889

Quote:
Originally Posted by juanchristian View Post
Estoy haciendo una comparación... para que entiendas a qué me refiero...
a espania si se le siente europea, te lo digo yo que vivo en el centro de europa y aqui se vive la verdadera identidad europea. Encambion Portugal como que es un poco excluido de lo tipico europeo o Europa. Osea yo no lo siento tanto como europa, igual con grecia, no diria tampoco latinos pero se les siente diferente.!
migöl no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 09:07 PM   #28
juanchristian
Registered User

juanchristian's Avatar

Quote:
Originally Posted by migöl View Post
a espania si se le siente europea, te lo digo yo que vivo en el centro de europa y aqui se vive la verdadera identidad europea. Encambion Portugal como que es un poco excluido de lo tipico europeo o Europa. Osea yo no lo siento tanto como europa, igual con grecia, no diria tampoco latinos pero se les siente diferente.!
Claro, masomenos a eso me refería. Pero ojo que sólo es una percepción personal.

Igual sentimiento me provoca Turquía respecto de Europa, como que la veo más de medio oriente.
Old November 15th, 2010, 09:27 PM   #29
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Nadie dijo que Europa no sea en parte latina, Italia también es considerada latina en muchos casos... y no quita que sea europea, pero que nadie confunda el término latino con latinoamericano porque por ejemplo un peruano es muy diferente de un italiano o un portugués en forma de vida y sociedad.
Turquía sí es facilmente confundida con otro continente puesto que la única parte europea es Estambul, la gran mayoría del país es asiática.
Old November 15th, 2010, 09:31 PM   #30
juanchristian
Registered User

juanchristian's Avatar

Quote:
Nadie dijo que Europa no sea en parte latina, Italia también es considerada latina en muchos casos... y no quita que sea europea, pero que nadie confunda el término latino con latinoamericano porque por ejemplo un peruano es muy diferente de un italiano o un portugués en forma de vida y sociedad.
Turquía sí es facilmente confundida con otro continente puesto que la única parte europea es Estambul, la gran mayoría del país es asiática.
Nadie ha dicho que no sea europea o que deje de serlo. Son simples puntos de vista personales.
Old November 15th, 2010, 09:35 PM   #31
dlHC84
Juan Carlos

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 336

Por razones económicas, sociales, históricas e incluso religiosas veo fuertes vínculos entre España y el resto de los países miembros de la UE. Quizá los extranjeros al desconocer nuestra historia no vean o no sean consciente de ello, es entendible. ...
Yo veo sí veo a Portugal integrada al resto de Europa.
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 09:43 PM   #32
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Likes (Received): 889

Quote:
No sólo Estambul, sino la Rumelia que es un 3% del total de Turquía Y turquía para nosotros no lo consideramos como Europa.
migöl no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 11:40 PM   #33
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Quote:
Originally Posted by migöl View Post
No sólo Estambul, sino la Rumelia que es un 3% del total de Turquía Y turquía para nosotros no lo consideramos como Europa.
Bueno, se trata igualmente de un territorio muy pequeño
Pretendía responder a "Juanchristian" que dijo que Turquía le provoca el mismo sentimiento que España y Portugal, "no se siente Europea".
Old November 16th, 2010, 05:18 PM   #34
gorcha2
Registered User

Likes (Received): 7

Yo he estado en ambos países y si veo a España y portugal como parte de Europa, hay que saber tb q cada pais tiene sus propias características.

Turquia tb he estado y no la veo europea, salvo algunas partes de istambul q es una mezcla de estilos, el resto del pais q visite no le vi nada europeo, lo mismo.

Por otra parte grecia, albania, kosovo, tb los veo menos europeos, mientras q croacia, serbia los veo mas al estilo de europa, lo mismo con bulgaria y rumania.
gorcha2 no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 06:50 PM   #35
koko cusco
Upallay Aucca Asnoq chutu

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 3401

Amo el Fado, amo a Amalia Rodriguez, amo Lisboa, amo a Portugal...

Gostei das fotos... muito belo o Portugal...

Mi Blog: http://kokocusco.blogspot.pe/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 11:00 PM   #36
Juan1912
No sé

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 364

Quote:
Originally Posted by dlHC84 View Post
Jardines de España?? Lo quiero veeeer. Mándame los datos por MSN, porfa.!!!! Los jardines mozárabes son preciosos. Enfin, no cambies el tema del thread. JAJAJA.
s/.315 librería La Familia! jum
Old November 21st, 2010, 09:23 PM   #37
YibrailMizrahi
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫

YibrailMizrahi's Avatar

Likes (Received): 252

Lisboa es bellísima. No la conocía en absoluto hasta que Rafo León le dedicó uno de sus programas a esta ciudad y desde ahí tengo muchas ganas de conocerla! Se me hace más nostálgica que Madrid.
Old November 21st, 2010, 11:04 PM   #38
Sam Conor
Registered in Amsterdam

Sam Conor's Avatar

Likes (Received): 44

En el breve paso que tuve por Lisboa, me encanto el centro de la ciudad con sus tranvías, calles empinadas, metro subterráneo, en fin pero me quede con las ganas de subir a contemplar la ciudad desde lo alto en el mirador que está al centro de la ciudad ya que había una larga cola...el acento de los portugueses es diferente al de los brasileños pero si se les entiende.
Sam Conor no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2010, 09:54 AM   #39
lima~limon
lima~limon

lima~limon's Avatar

Likes (Received): 16

Que Linda ciudad. Nunca he ido, y me encantaría ir!!

*

lima~limon no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2010, 10:21 PM   #40
dlHC84
Juan Carlos

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 336

Quote:
Originally Posted by YibrailMizrahi View Post
Lisboa es bellísima. No la conocía en absoluto hasta que Rafo León le dedicó uno de sus programas a esta ciudad y desde ahí tengo muchas ganas de conocerla! Se me hace más nostálgica que Madrid.
Yo creo que Lisboa es más alegre que Madrid, tiene un clima más agradable, rozando las características de los climas mediterráneos, otro pluss sería que está muy cerca del mar.
En Lisboa encontré ángulos que me recordaban a Lima, sobre todo a Barranco, en Madrid son muy pocos los lugares que recuerdan a Lima.

Saludos Omar
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules