daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Puerto Rico > Proyectos > Proyectos | Área Metropolitana de San Juan

Proyectos | Área Metropolitana de San Juan Avances y discusiones de proyectos en el Área Metropolitana de San Juan.

Reply

Thread Tools
Old July 1st, 2014, 03:55 AM   #281
santyc
Registered User

Likes (Received): 55

Inaugura Olive Garden en Bayamón
http://www.metro.pr/economia/inaugur...LKNkH5X2ihJPM/

gugi182 liked this post
santyc no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 10th, 2014, 06:08 AM   #282
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Likes (Received): 207

Donde era Borrero (BAM) frente a la Plaza de Recreo:

Dara paso a esto:

link

gugi182 liked this post
yosoyelrey no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2014, 09:52 PM   #283
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

A LA VUELTA DE LA ESQUINA REMODELACIÓN DE LA PLAZA

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz aseguró en entrevista exclusiva con EL TODO que la remodelación de la plaza pública en el pueblo de Bayamón está bien encaminada y se espera que en un mes estén completadas las labores.

“La remodelación forma parte del re- desarrollo del casco urbano y se ha podido hacer bien poco a poco. Hemos trabajando de tal manera que se pueda cumplir los objetivos”, dijo el mandatario municipal.

Explicó que luego que se complete el trabajo en la plaza, la iglesia y sus alrededores, se dará comienzo con la eliminación de la antigua Ferretería Borrero, ya que el edificio completo se demolerá. “Ahora mismo se está trabajando allí con el asbesto y el plomo para entonces proceder con la demolición y luego se creará un proyecto de 34 unidades de vivienda, con patios interiores, cómodos y hermosos”, detalló Rivera Cruz.

Entre los principales objetivos de la re-organización del casco urbano está principalmente traer viviendas y ampliar el comercio.

“Si no hay personas residiendo allí, el comercio no crece, por tal razón estamos trabajando arduamente con los proyectos de vivienda; de hecho, le estuvimos sustituyendo una casa a unas personas de edad avanzada en la calle Palmer, quedaron espectaculares”, indicó.

En la calle Barbosa donde actualmente se encuentran los apartamentos y estudios de los artistas, recientemente se completó el trabajo de remodelación de unas oficinas que ubican en el lugar de unos jóvenes abogados. Además, detrás de la escuela de Bellas Artes se encuentra el moderno local de venta de café europeo llamado “Tostao”.

“En la calle Barbosa donde ubica la Barbería Perucho y Cano, el sastre, ya estos locales pertenecen al municipio y se estará trabajando en ellos. Mientras que en la calle donde queda la tienda militar y Topeka, nos estuvimos reuniendo con ellos para que vieran los diseños y todos estuvieron de acuerdo. Estamos a la espera de la aprobación de un proyecto federal con el que podamos soterrar las líneas de todo el pueblo”, explicó

Sobre la reunión que tuviera hace algunos meses con el secretario de Transportación y Obras Publicas, Miguel A. Torres Díaz sobre los planes con la Autoridad Metropolitana de Autobuses y los choferes públicos, el alcalde aseguró que aún no se han comunicado con él para saber en qué ha quedado el plan.

“No hemos vuelto a reunirnos, al parecer eso quedó en nada. Nosotros queremos ayudar para que las rutas que se puedan de la AMA las puedan tomar los transportistas públicos, pero aún no se han comunicado con nosotros. Todavía ni siquiera se han gestionado los permisos para poder utilizar la nueva estación para los porteadores de Bayamón”, concluyó diciendo el alcalde.

Link

Ultramatic liked this post
Old July 11th, 2014, 05:07 AM   #284
Bori427
Registered User

Likes (Received): 603

Horrible

prince draco liked this post
Bori427 no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2014, 09:50 AM   #285
Ultramatic
TRUST Me

Ultramatic's Avatar

Likes (Received): 679

Meh. It could have been better. I don't like those boxes (for the AC?). At least it has underground parking.
Old July 11th, 2014, 02:39 PM   #286
prince draco
Creando Un Nuevo Pais

prince draco's Avatar

Likes (Received): 202

Quote:
Originally Posted by yosoyelrey View Post

Dara paso a esto:

link
Y yo que me quejaba de los de Carolina Caguas tiene los mejores
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre"
prince draco no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2014, 10:08 PM   #287
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Definitivo, no sé qué les pasa a los diseñadores o arquitectos o lo que sea que están contratando para este tipo de cosas en PR que tienen "ideas" tan anticuadas y sin ningún sentido de estética, éste diseño en particular grita 90's a todo pulmón. Me gustaría ver diseños neo clásicos o imitaciones de la arquitectura criolla o española colonial en los cascos urbanos, no éste tipo de bizcocho.

Prince, de verdad que si, Caguas se los come a toditos.

gugi182, NUMERATZI liked this post
Old July 12th, 2014, 12:27 AM   #288
Intru
Registered User

Likes (Received): 22

Pues si no hay trabajo para arquitectos jovenes en la isla, todos se van, tienes que ver las cosas que mi primo esta diseñando en NYC y en la isla ni conseguio un trabajo por casi un año completo despues de graduarce! I cuando yo me gradue ni loco vuelvo a PR!

yosoyelrey, gugi182 liked this post
Intru no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2014, 01:36 AM   #289
victororlndo
trans-arquitectonic freak

victororlndo's Avatar

Likes (Received): 93

Bueno por un lado para lo que habia en esa esquina ..mejor este edificio nuevo heheh

yosoyelrey liked this post
victororlndo no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2014, 01:40 AM   #290
victororlndo
trans-arquitectonic freak

victororlndo's Avatar

Likes (Received): 93

Aqui en NYC los edificios de apartamentos low income y Mid-income en los boroughs fuera de Manhattan no son muy de vanguardia tampoco..edificios de ladrillo aburridos nada del otro mundo hehe
victororlndo no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2014, 03:52 AM   #291
NUMERATZI
Registered User

NUMERATZI's Avatar

Likes (Received): 56

Quote:

Dara paso a esto:

link
AAAAH!!!
Por que tumbaron ese edificio?! Era una tremend mescla de art-deco y spanish revival!!
Caramba... y para hacer eso..

Quote:
Definitivo, no sé qué les pasa a los diseñadores o arquitectos o lo que sea que están contratando para este tipo de cosas en PR que tienen "ideas" tan anticuadas y sin ningún sentido de estética, éste diseño en particular grita 90's a todo pulmón. Me gustaría ver diseños neo clásicos o imitaciones de la arquitectura criolla o española colonial en los cascos urbanos, no éste tipo de bizcocho.

Prince, de verdad que si, Caguas se los come a toditos.
Ojala hicieran eso... envez de seguir el ejemplo de Carolina con lo que se supone que sea el centro urbano..
Old July 13th, 2014, 06:05 AM   #292
Terick
Moderator of Puerto Rico

Likes (Received): 2602

El diseño puede mejorar aun así está mejor de lo que había.
Terick no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2014, 09:18 PM   #293
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Quote:
Originally Posted by NUMERATZI View Post
AAAAH!!!
Por que tumbaron ese edificio?! Era una tremend mescla de art-deco y spanish revival!!
Caramba... y para hacer eso..

Ojala hicieran eso... envez de seguir el ejemplo de Carolina con lo que se supone que sea el centro urbano..
Lo que pasa es que el edificio estaba enfermo tenia asbesto y mercurio por eso lo demolieron, ahora si, en mi opinion hubieran incorporado el frente del edificio viejo al nuevo... tu sabes, un poco mas de creatividad.

Lo que me hubiera gustado es que le hubieran hecho locales para comercio en el primer piso.

NUMERATZI liked this post

Reply

Thread Tools

Posting Rules