daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Infraestructura y medios de transporte

Infraestructura y medios de transporte Todo sobre Puertos | Vialidades | Transporte masivo | Metros | Aviación

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 19th, 2005, 12:14 AM   #1
koolcity
conoces el ZOO de BA ?

Likes (Received): 0

AQUI el urbano de BELGRANO CITY , solo para entusiastas

HOLA FORISTAS ! TODO BIEN ?

Para aquellos que no conocen Argentina o Buenos Aires:
En este post presento vistas desde la ventanilla de un tren ( TBA linea Retiro Tigre). La idea es acercar un poco mas mi ciudad a los que aún no la conocen.

clickeando la imagen se encontraran con un VIDEO STREAMING. Lo primero que ven es Barrancas de Belgrano, y sus edificios, y luego el arribo a la otra estación, Lisandro de la Torre.

El que vino alguna vez a BS As, es el mismo tren que puede llevarlos o los llevó hasta el Delta del Tigre.

EL tren les cuento un poco como es. Dos de sus cuatro vagones cuentan con televisores ( Total 6 TV c/ vagon ) pantalla LCD , pasan publicidad y avances de films. Todos poseen aire acondicionado. Es un tren urbano que transporta diariamente a más de un millon de personas, desde el Gran Buenos Aires al centro. El sonido es ambiente. y la factura del video es handmade, muy elemental, 120 pix, formato el mas pequeño, por razones de ancho de banda. LA duracion es de 1m 30 s.

Espero les agrade, y cualquier dato que quieran saber sobre Belgrano, si esta a mi alcance , con gusto les respondo. como respondo a las numerosos entusiastas de este foro.

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN

si no lo pueden ver en algun momento, el motivo puede ser que haya superado el ancho de transferencia.
ABAJO UNA FOTO DEL INTERIOR DEL TREN
koolcity no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 19th, 2005, 01:05 AM   #2
SuperDog
BANNED

SuperDog's Avatar

Gracias...esto muy bien el viaje.
SuperDog no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2005, 01:37 AM   #3
tinman_deloeste
Volvido a SSC

tinman_deloeste's Avatar

Likes (Received): 40

Si buen siempre quise conocer las barrancas, cuando pase en tren no me bajé en la estacion Belgrano para verlas. Tengo fotos de una guia ACA de los 70, una cancion de Spinetta (Bajo Belgrano) en vivo ahi. Por eso quiero FOTOOOSSS DE LAS BARRANCAS DE BELGRANO
tinman_deloeste no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2005, 03:13 AM   #4
koolcity
conoces el ZOO de BA ?

segui mis proximos post, voy a publicar fotos de todo BUENOS AIRES.
gracias por los comentarios
en el videito veias a tamaño reducido algo de Belgrano, la parte que da a AV DEL LIBERTADOR
koolcity no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2005, 03:50 AM   #5
Renzo
Since 2004

Renzo's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by tinman_deloeste
Si buen siempre quise conocer las barrancas, cuando pase en tren no me bajé en la estacion Belgrano para verlas. Tengo fotos de una guia ACA de los 70, una cancion de Spinetta (Bajo Belgrano) en vivo ahi. Por eso quiero FOTOOOSSS DE LAS BARRANCAS DE BELGRANO
Tengo muchas fotos de las Barrancas de Belgrano, nuevitas, quizás tengan un mes... proximamente haré una trenza con las mismas y con otras fotos de parques de Bs As
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos."
Renzo no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2005, 01:10 PM   #6
Arkhángel
3 Jahre SSC-frei

Arkhángel's Avatar

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by tinman_deloeste
Spinetta hizo el secundario en un colegio del Bajo Belgrano, ahí a tres cuadras de las Barrancas (y yo también ).
En aquellos tiempos era una zona marginal de villa miseria, caballerizas del Hipódromo
y los pibes que se ganaban monedas como caddies del Golf Club.

Espacio verde público por habitante (en m2)
Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3

Idiotas que no podemos construir a 15 km por año

Last edited by Arkhángel; November 19th, 2005 at 01:17 PM.
Arkhángel no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules