SkyscraperCity Forum banner

Barcelona | Estado Anzoátegui | Country Mall | E/E

87K views 303 replies 56 participants last post by  orienterumbero 
#1 · (Edited)
^^Acá les dejo una imagen del tamaño del terreno, está ubicado en la Avenida Country Club de Barcelona, cerca de la plaza del "Avión", Mcdonals de Barcelona...


Si quieren ver la imagen mas grande, haganle CLIC

Resulta que desde este sabado se ha visto bastante movimiento de tierra, incluso en el terreno habia una casa la cual fue demolida, vivo cerca de alli, por lo tanto siempre paso por ese lugar, pero no hay nisiquiera una valla que indique que se esta construyendo, digo que es una construccion desconocida porque se corre el rumor de que sea un centro comercial, nadie sabe... si algien sabe, diga y yo les ire trayendo aca toda la informacion... :)
 
See less See more
1
#4 ·
:lol:Fijate que vivo al frente y el terreno no es tan grande como para alvergar cines... mas bien parece ser un centro comercial estilo: Caribeam Country, Neveri Plaza, Galenos Center, buenoo pero quien sabe, quizas y si sea un buen centro comercial, veamos que ocurre, cualquier informacion los mantengo al tanto:)
 
#6 ·
Bueno ellos comenzaron creo que fue el viernes o el sabado, ya HOY la casa estaba abajo si mi vista no me falla..., lo que se es que ya tiene gran parte del terreno sin escombros ni nada, van bien, yo les llevare foto desde arriba ya que vivo en las residencias amarillas del frente, pero hay muchos arboles, tendria que subir a casa de una familiar y desde alli capturar :banana:
 
#7 ·
Yo también vivo cerca, y lo que se desde hace muchísimo tiempo es que ese terreno es del dueño de Galenos Center y Gold Country, una vez que se construyó el Gold ya este señor tenía en mente construir allí, por tanto había adquirido ese terreno para tal fin y lo que se es que es otro Centro Comercial!.... hace tiempo inclusive lo comenté en el thread de Guía de Construcciones....
 
#8 ·
Si ese terreno lleva cercado Bastante tiempo la verdad, gracias por la info, ahora ke la mencionaste yo creo que tambien escuche algo parecido, a que el dueño de ese terreno es el mismo que contruyo gold country y galenos center... pero bueno... el terreno es mas grande que los dos anteriores... veamos como va :D
 
#14 ·
el World Trade center. lo dicen porque hace un tiempo salieron unos renders de uno para Puerto La Cruz.

Ojala sea. cambiaria mucho esa zona. que no es mala. pero le hace falta un impulso, pero de verdad que no creo que sea.
 
#17 ·
hasta donde sé sera otro centro comercial de la familia del los q estan en la av country club (galenos center, caribbean country y gold country), tambien tengo la inf q el terreno fue comprado hace como 3 años por Florencio, quien es el propietario de los anteriores mencionados... y q este cc será mucho mas grande...
 
#18 ·
Que bien, jajaja he estado sin internet no le he dado info :D... bueno de ke sera mas grande, se nota bastante jejejeje, ademas ya el movimiento de tierra finalizó creo... ya hace dias no escucho ni veo las maquinas haciendo el trabajo, en una pared estan construidas unas casitas.. con luz y todo xD... ya comenzaran la construccion dentro de poco :cheers:
 
#20 ·
Como comenté anteriormente y como comentó el amigo shockred2000 es así, el Sr. Florencio Maestre compró ese terreno hace tiempo para tal fin, más o menos en la época cuando se inauguró el C.C. Gold Country, inclusive paso en las mañanas a diario y hay obreros en las afueras esperando por vacantes.

Este señor ya de por si tiene fama que construye bastante rápido, evidentemente por el tamaño del terreno se espera que sea una construcción más grande.
 
#23 ·
siii es muchooooooo mas grande :) por lo que da esperanza de que sea bien interesante este Cc, que se convertiria en un competidor a futuro de puente real, ya que no se encuentran lejos. este se encontraria rozando la zona de nueva Barcelona con la Barcelona vieja o central.
 
#24 ·
Siempre he creído que este futuro C.C. será más o menos como un Regina quizás, de ser así la entrada en dado caso debería ser por la calle de al lado y no en la avenida como tal porq sería una locura, ya q de por si hay tráfico full allí....

En todo caso creo que esto terminaría por consolidar la Av. Country Club en lo comercial, es algo que sin duda se ha hecho con los otros C.C. construidos por este señor, y a su vez llamaría a otros inversores a construir en los terrenos aledaños a Farmatodo y McDonald's pienso yo.
 
#26 ·
bueno si el terreno es aglo pequeño q construyan un CC CON 3 PISOS Y LOS CINES EN EL ULTIMO PISO Y LISTO PROBLEMA ARREGLADO

wao me parecen q ya hay varios proyectode de CC en la ciudad con:
3 en puerto al cruz PUERTO AVENTURA, SIGO Y ANCLAS
2 en barcelona puente real y este CC

que bueno ojala se den todos aunq este año tendremos 2 listos puente real y anclas
 
#27 ·
Amigo Raúl el Anclas se encuentra en el municipio Bolívar, es decir, Barcelona... Hasta el mismo EXITO (ahora Bicentenario) no es puerto la cruz, sino Barcelona incluso los impuestos son pagados (exito, estadio José Antonio Anzoátegui, la caldera del diablo, terreno del anclas, etc) a la alcaldía de Barcelona, lo llaman puerto la cruz por efecto de comercialización...
 
#28 ·
amigo aunk exito este politicamnt en el municipio bolivar este centro comercial no lo esta pues esa avenida q divide a exito del este centor comercial tambien divide al municipio, es decir toda residensia del lado de exito es bolivar y de aquel lado es sotillo este cc anclas estaria ubicado politicamnt en puerto la cruz.

por otro lado dejenme decirle q esta construccion ya no es desconocida pues este cc se llamara COUNTRY MALL, tiene un terreno de 10.000mts2 y el estra distribuido de la siguiente manera 3 pisos mas planta baja area de cines, feria de comida locales comercialesy demas la inmobiliaria a cargo de su comercializacion es proysolca ubicada en el cc gold country..:D
 
#37 ·
Amigo lo corrigo y disculpe, acabo de ver los derechos d construcción de la alcaldia de bolivar (Barcelona) otorgados a la constructora... uno de mis hermanos justamente trabaja en esto, incluso el kiosko q estaba justo alla (virgen del valle, dond vendian las empanadas) tienen el rollo armado es en la alcaldia de Barcelona, saludos
 
#30 ·
no se oriente, lo que si se q hay son planes q me los pusieron tmbn a disposicion para verlos, y lo se porq como dije lo esta comercializando proysolca y el dueño es un amigo mio.. y pues se me ocurrio en llamarlo y preguntarle informacion al respecto y pues me dijo lo q les escribi aca y q tenia planos si los keria ver
 
#32 ·
ujujuju!!!
lo predije! un Centro Comercial de 3 pisos y con Cines!!! (probablemente en el ultimo piso como todos los CC altos)
Que bueno otro CC completo para Barcelona q hacia falta y en un buen lugar.
me alegra mucho esto.
 
#38 ·
bueh, eso es un rollo q si ni ellos mismos saben menos para saberlo nosotros, y lo que dije fue porq las residensias pascal ubicadas en ese sector las pinto la alcaldia de sotillo con la mision pintura dond tmbn pinto varios edif del cetrno de plc..

pd. bienvenida sea la correccion, y agradezco q me hagan ver errores.:D
 
#40 ·
esta como dificil tocayo porq el terreno esta todo cercado y desde los edificios q estan al frent no estoy mu seguro q se pueda pues los arboles en esa avenida son ma so menos frondosos.. hay q ver kien se colea por ahi a ver q hce
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top