daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old Yesterday, 05:12 PM   #21261
less is more
Registered User

Likes (Received): 817

arreguingr, elbereth liked this post
less is more no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old Yesterday, 05:58 PM   #21262
@ЯкLeĢ
Aunque te duela aceptarlo

@ЯкLeĢ's Avatar

Likes (Received): 228

Buen día compañeros freseros, requiero de su ayuda, estoy buscando un cuarto en renta por la zona de Cibeles o la Quetzalcoatl?? para ser claros, una zona segura, es para una persona mayor, alguien sabrá de algún conocido??

Saludos!

Nat - Tah - Hi
"a la sombra del mezquite"

Guanajuato es xico

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
@ЯкLeĢ no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 11:19 PM   #21263
less is more
Registered User

La empresa MAZDA liquida a su trabajador con la cantidad de 636 pesos

"Anónimo por favor. Hola quiero denunciar a MAZDA porque son unos negreros, a un principio te "pintan" super trabajo, con miles de oportunidades de crecimiento e incrementos de sueldo mega atractivos y cual va a ser la "sorpresa" que todo es falso (sueldo de 850 a la semana menos comedor, descuento sindical y demás que sólo me quedaban 550 por semana), jornadas de trabajo de hasta 12 horas y el pago de horas extras (que son de 1:15 min cada "hora").

El comedor un asco, mucha gente nos enfermamos del estomago a causa de éste. Yo firme renuncia voluntaria el 19 de enero, duré casi 1año y medio y miren lo que me acaban de dar de finiquito, es un verdadero fraude, los japoneses dicen que porque aún no recuperan la inversión, ¡Cómo no la van a recuperar, por Dios!

si diario salen de 300 a 500 autos terminados y no son autos de $100 ni $200 mil pesos, no pagan agua, luz ni demás servicios, no pagan impuestos al gobierno,les regalaron los terrenos y además de eso el gobierno cubre la mitad del salario de cada operador por 6 meses y ¿No han recuperado la inversión?

Por eso es que esas empresas vienen acá, porque prácticamente les "pagan" por venir, porque la mano de obra es muy barata, sueldos miserables..... Les dejo esto para que se den cuenta lo que es en realidad "MAZDA MOTOR OPERACIONES DE MÉXICO" y piensen 3 veces antes de querer entrar a un lugar así."
Old Today, 01:12 AM   #21264
luar25
Registered User

luar25's Avatar

Likes (Received): 2594

ammm y que tiene que ver esto con irapuato????
y donde esta el link de dicha informacion?

ahora si asi pagan en las armadoras no me quiero imaginar todas las provedoras de castro del rio
Old Today, 01:38 AM   #21265
im@gen
IRAPUATO

im@gen's Avatar

Likes (Received): 229

Quote:
Quote:
Originally Posted by luar25 View Post
ammm y que tiene que ver esto con irapuato????
y donde esta el link de dicha informacion?

ahora si asi pagan en las armadoras no me quiero imaginar todas las provedoras de castro del rio
Ni te imagines, pues hasta en Celaya es igual y tampoco tiene que ver aquí.
im@gen no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:43 AM   #21266
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Likes (Received): 408

Realmente sí tiene que ver mucho con Irapuato porque gran parte de los trabajadores de esa empresa son irapuatenses, de hecho la persona que publicó eso es irapuatense, sin embargo, eso ya se sabía, esas empresas armadoras y en general todas o casi todas las empresas transnacionales pagan muy poco y son abusivas, principalmente con la clase obrera, y eso es porque desafortunadamente el gobierno no protege los derechos de los trabajadores y al contrario cada vez los hace más pequeños y vulnerables, todo sea por activar la economía y crear fuentes de empleo. Y eso es tanto en Mazda como en Honda, como en Castro del Río y en cualquier parque industrial de Irapuato, Salamanca,Celaya, el estado y el país.

Lo que pienso es que esa publicación no debió haberse posteado aquí puesto que está fuera de lugar.
Old Today, 02:11 AM   #21267
less is more
Registered User

Lo puse aquí porque me pareció interesante, y es la realidad que viven los trabajadores tanto de Salamanca como Irapuato, es la realidad que no vemos, solo se celebran estas inversiones en los foros y los únicos beneficiados son estas empresas, que como bien dice les pagan porque se instalen aquí. Y la verdad es que esos sueldos son de dar risa.......
Y cada quien es libre de poner lo que quiera, espero y esto cambie por eso lo puse........
Old Today, 04:24 AM   #21268
ojosrojos
Registered User

ojosrojos's Avatar

Likes (Received): 162

Quote:
Originally Posted by less is more View Post
La empresa MAZDA liquida a su trabajador con la cantidad de 636 pesos

"Anónimo por favor. Hola quiero denunciar a MAZDA porque son unos negreros, a un principio te "pintan" super trabajo, con miles de oportunidades de crecimiento e incrementos de sueldo mega atractivos y cual va a ser la "sorpresa" que todo es falso (sueldo de 850 a la semana menos comedor, descuento sindical y demás que sólo me quedaban 550 por semana), jornadas de trabajo de hasta 12 horas y el pago de horas extras (que son de 1:15 min cada "hora").

El comedor un asco, mucha gente nos enfermamos del estomago a causa de éste. Yo firme renuncia voluntaria el 19 de enero, duré casi 1año y medio y miren lo que me acaban de dar de finiquito, es un verdadero fraude, los japoneses dicen que porque aún no recuperan la inversión, ¡Cómo no la van a recuperar, por Dios!

si diario salen de 300 a 500 autos terminados y no son autos de $100 ni $200 mil pesos, no pagan agua, luz ni demás servicios, no pagan impuestos al gobierno,les regalaron los terrenos y además de eso el gobierno cubre la mitad del salario de cada operador por 6 meses y ¿No han recuperado la inversión?

Por eso es que esas empresas vienen acá, porque prácticamente les "pagan" por venir, porque la mano de obra es muy barata, sueldos miserables..... Les dejo esto para que se den cuenta lo que es en realidad "MAZDA MOTOR OPERACIONES DE MÉXICO" y piensen 3 veces antes de querer entrar a un lugar así."

ESOS SON LOS MISMOS SUELDOS QUE PAGA UNA EMPACADORA DE FRESAS O LECHUGAS (AGROINDUSTRIA), O LO QUE GANA UNA EMPLEADA DE MOSTRADOR. YO TENIA DOS AMIGUITAS QUE ESTABAN TRABAJANDO EN SIEMENS EN QUERETARO Y ME CONTARON CUANTO GANABA UN SOLDADOR Y ME QUEDE SORPRENDIDO DE LO BAJO DE LOS SUELDOS DE LOS SINDICALIZADOS. ESTE SOLDADOR SI PONE SU TALLER DE HERRERIA GANARIA MUCHO MAS LA REALIDAD ES QUE ESOS SON LOS SUELDOS DEL PAIS SI NO TIENES ESTUDIOS.

AHORA YO TENGO ENTENDIDO QUE MAZDA UNA VEZ QUE YA ESTAS DE BASE TE PAGA $1100 SEMANALES, PERO SI LA HACEN BIEN LARGA Y CANSADA PARA LLEGAR A ESTOS 1100 . AHORA TAMBIEN HAY QUE VER QUE ESTAS COMPAÑIAS TABIEN TE DAN VALES DE DESPENSA, BONOS DE PRODUCTIVIDAD Y ESAS COSAS PARA QUE TENGAS UN EXTRA SIN SER AFECTADO POR EL IMPUESTO SOBRE EL PRODUCTO DEL TRABAJO. Y CREO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE ESTAS EMPRESAS DAN UTILIDADES, Y EN ESE SENTIDO SI LES VA MUY CHIDO A SUS EMPLEADOS AUNQUE PUES SOLO ES UNA VEZ POR AÑO Y TAMBIEN HAY QUE ACLARAR QUE ESTOS SON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS. LOS DE CONFIANZA SON SUELDOS MUY DIFERENTES. ASI QUE PUES EL MEJOR REMEDIO ES ESTUDIAR COMPAÑEROS SI NO PUS COMO VAN A QUERER GANAR MAS POR CIERTO, SI ESTE CHAVO RENUNCIO NO DEBERIAN HABERLE DADO NADA MASQUE LOS DIAS TRABAJADOS QUE LE DEBIAN.

Last edited by ojosrojos; Today at 04:35 AM.
ojosrojos no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
guanajuato, irapuato, méxico

Thread Tools

Posting Rules