daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Costa Rica > Proyectos > Otras Regiones

Otras Regiones Proyectos Fuera del Valle Central | Obras Completadas

Reply

Thread Tools
Old May 7th, 2008, 06:37 AM   #1
IRAZU
TICO 100%

IRAZU's Avatar

Likes (Received): 154

St Regis Residence | Brasilito | Tipo: Turismo de playa

ST. Regis COSTA RICA

Un terreno de 100 hectáreas en la playa Coyol, ubicada en el Pacfico Central de Costa Rica, en una zona rica en flora y fauna, acogerá des de 2008 un proyecto de St. Regis Resort and Residences, una de las marcas hoteleras más lujosas del mundo.

El nuevo St. Regis Resort tendrá 133 habitacones, tres áreas de piscinas, restaurantes, bares, beach club, un reméde spa y fit*ness cen*ter de 2 mil metros cuadrados, más 350 metros cuadrados de salones para reuniones y eventos.

St. Regis Residences contará con 52 unidades de condo-hotel, 42 villas privadas y tres casas, con piscinas privadas, casa club con piscina y jacuzzi.

El arribo de St. Regis a Costa Rica se concretó mediante un convenio suscrito por Starwood Hotels & Resorts World wide Inc., con Génesis, una sociedad inmobiliaria costarricense.Será uno de los hoteles de playa más lujosos de América Latina. Contará con 133 habitaciones de lujo, cada una con terraza, espacio para spas y piscinas.

El área común del hotel tendrá tres áreas de piscinas con decoraciones tropicales, un restaurante de lujo y tres temáticos, bar en el lobby, piscina y playa, club y un área de spa abierta de 3.000 metros cuadrados.

FOTOS ACTUALIZADAS DEL MASTER PLAN!!

[/B]

IRAZU no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 7th, 2008, 09:50 PM   #2
rconsa
Registered User

Likes (Received): 22

No se si sea por el render pero no me gusta mucho el proyecto, siento que no tiene un estilo bien definido.
Lo que si me gusta es el manejo que se le da al área: tiene sotano y eso es algo importante pues le da mayor comodidad y facilidad de movimiento a los usuarios.
rconsa no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2008, 09:53 PM   #3
IRAZU
TICO 100%

IRAZU's Avatar

Quote:
Originally Posted by rconsa View Post
No se si sea por el render pero no me gusta mucho el proyecto, siento que no tiene un estilo bien definido.
Lo que si me gusta es el manejo que se le da al área: tiene sotano y eso es algo importante pues le da mayor comodidad y facilidad de movimiento a los usuarios.
rconsa,

Esta vista aerea no le da crédito a lo bello que será el lugar.
Old May 7th, 2008, 10:09 PM   #4
rconsa
Registered User

Quote:
Originally Posted by IRAZU View Post
rconsa, veo que ultimamente todo lo que subo no te gusta... eres arquitecto?

Esta vista aerea no le da crédito a lo bello que será el lugar.
No soy arquitecto, estudie diseño, pero ahora me dedico a la medicina.
No es que me guste, lo que pasa es que cuesta que me gusten al 100%. Tengo gustos meros raros, me gustan las tendencias puras, sobre todo el churrigueresco, la deconstrucción y el racionalismo(diferente de minimalismo) entonces volumenes grandes, líneas rectas y el uso de texturas por encima del color.
Saludos!
Old May 7th, 2008, 10:23 PM   #5
IRAZU
TICO 100%

IRAZU's Avatar

Quote:
Originally Posted by rconsa View Post
No soy arquitecto, estudie diseño, pero ahora me dedico a la medicina.
No es que me guste, lo que pasa es que cuesta que me gusten al 100%. Tengo gustos meros raros, me gustan las tendencias puras, sobre todo el churrigueresco, la deconstrucción y el racionalismo(diferente de minimalismo) entonces volumenes grandes, líneas rectas y el uso de texturas por encima del color.
Saludos!
Te entiendo amigo lo curioso es que yo tambien estudie diseño y me encanta el racionalismo (Le Corbusier, Walter Gropius, fundador de la Bauhaus, y Mies van der Rohe) y trabajo para una co. médica LOL!

Para los gustos no hay nada escrito

Aqui comparto un par de fotos del proyecto que se ve muy organico.

Hay varios proyectos en C.R. que te vana a encantar cuando los suba a SSC.

Vos vivis en Guate?
Old May 8th, 2008, 06:43 AM   #6
rconsa
Registered User

OK, entonces espero los proyectos. No te molestes si pareciera que no me gustan los proyectos, lo que pasa es que soy mero exigente y crítico en toooodo, cualquiera que me conoce piensa los mismo de mí, mis amigos y mi familia a veces no me aguantan pero saben que no es con mala sangre.
Si, vivo en Guate.
Que virgo que te guste Mies van der Rohe, a mi tambien me gusta bastante, quisiera ver una obra de él personalmente.
Old May 8th, 2008, 06:38 PM   #7
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

Likes (Received): 58

en la pagina de internet he visto los planos de las habitaciones y en lo personal no me gustan mucho, me parece un poco simple para el nivel de esta cadena. pero me gustan los materiales que estan proponiendo en los renders, soy fanatico de los exteriores de vidrio, madera y piedra rustica. el proyecto que si me gusta de todo a todo en costa rica es el four seasons, la forma en que usaron el terreno, las distribuciones, los materiales, LOS TECHOS CURVOS! es sensacional
dm-civil no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 06:59 PM   #8
IRAZU
TICO 100%

IRAZU's Avatar

Quote:
Originally Posted by dm-civil View Post
en la pagina de internet he visto los planos de las habitaciones y en lo personal no me gustan mucho, me parece un poco simple para el nivel de esta cadena. pero me gustan los materiales que estan proponiendo en los renders, soy fanatico de los exteriores de vidrio, madera y piedra rustica. el proyecto que si me gusta de todo a todo en costa rica es el four seasons, la forma en que usaron el terreno, las distribuciones, los materiales, LOS TECHOS CURVOS! es sensacional
La firma arquitectonica que diseño el FOUR SEASONS es la mejor de Costa Rica. Esta otra firma se fue con un caracter muy organico a pesar de que han hecho bellezas en arquitectura contemporanea como el FORUM II

Aqui te dejo su website.

http://www.genesiscostarica.com/

Old May 8th, 2008, 08:21 PM   #9
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

Likes (Received): 58

hay algun thread solo de resorts de este tipo de costa rica? ya tiene varios, seria interesante conocer los highlights de todos
dm-civil no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 09:04 PM   #10
educarrhid
....

educarrhid's Avatar

Likes (Received): 21

hay muchos mas, yo voy a poner varios
Old May 8th, 2008, 09:25 PM   #11
packo_82
Registered User

packo_82's Avatar

Likes (Received): 0

muy bonito proyecto, todo los trabajos de madera (carpinteria) son realizados por CARPINTERIA RIVIERA DE GUATEMALA. asi q espero q los compañeros q esten alla les salga todo bien!!! saludos de Riviera!
packo_82 no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 10:31 PM   #12
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by packo_82 View Post
muy bonito proyecto, todo los trabajos de madera (carpinteria) son realizados por CARPINTERIA RIVIERA DE GUATEMALA. asi q espero q los compañeros q esten alla les salga todo bien!!! saludos de Riviera!
Carpinteria Riviera ? ellos son del grupo de INMACO, la ladrillera mas grande de acá de Guatemala. No sabía que ésta carpinteria ya anduviera en proyectos por esos rumbos, como te enteraste?

Ciudad de Guatemala, Metropoli de Centroamerica
cdeleon no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 10:51 PM   #13
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 12

Para ser honesto, lo que a mí no me gusta es la empinada ladera que hay en el proyecto. No sé que tan buena sea la mobilidad dentro del mismo o si simplemente está destinado a tener tu casa dentro de la naturaleza Con respecto a las casas parecieran estar bastante bonitas.
(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2008, 02:10 AM   #14
packo_82
Registered User

packo_82's Avatar

Likes (Received): 0

asi es son los mismos dueños de inmaco, ahora con respecto a tu pregunta, soy arquitecto y trabajo de supervisor de proyectos de Riviera, asi mismo te cuento q Riviera tiene proyectos en cancun mexico, costa rica, honduras y en el caribe y proximamente colombia , trabjando en los mejores hoteles y apartamentos con los mejores acabados en madera.
packo_82 no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2008, 09:14 PM   #15
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Likes (Received): 23

Gracias por tu respuesta. Que interesante saber hasta donde ha llegado ésta carpinteria.

En relación del proyecto se ve interesante, pero sería de ver mas renders detallados para emitir un mejor juicio. Lo que es indudable es que ese sector boscoso donde estará se ve impresionante.

Ciudad de Guatemala, Metropoli de Centroamerica
cdeleon no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2009, 05:05 AM   #16
SEGARES
Guest

Likes (Received):

By segares02 at 2009-03-01
  Reply With Quote
Old March 2nd, 2009, 07:00 AM   #17
educarrhid
....

educarrhid's Avatar

me gusta mucho como se ve la madesa de esos condos terminados
Old March 2nd, 2009, 07:11 AM   #18
SEGARES
Guest

Likes (Received):

ademas la madera y la llegada a esos muros de piedra y los cielos con unas piezas mas delgadas... parecen tiras de bambu... excelente en su disenio interior.
  Reply With Quote
Old March 2nd, 2009, 07:13 AM   #19
educarrhid
....

educarrhid's Avatar

Zurcher se gana un premio de mi parte por este
Old March 3rd, 2009, 04:54 AM   #20
isidrops93
...

isidrops93's Avatar

Likes (Received): 105

Este me encanta!!!!! Y ya esta finalizando x lo q veo! q bn!
isidrops93 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules