daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Autopistas y carreteras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 11th, 2017, 12:01 PM   #461
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 1678

A los más frikis, os recomiendo esta app: https://play.google.com/store/apps/d...triculas&hl=es

Quote:
Originally Posted by pucelor View Post
Yo en el coche anterior las tenia y al quitarla, me dejaba una marca en el cristal que no habia maneras de quitarla, asi que dije que con uno nuevo, no iba a ensuciarlo de tal manera, por eso no las pongo.

Y la otra razon, es que si, la ITV la pasas donde quieras, pero un 99% de la gente no va a otra comunidad solo a pasar la ITV, solo los pueblos que hacen frontera y en el caso que sea mas barato, con lo cual, en esas pegatinas en un 99% se puede saber de que comunidad autonoma es el coche sabiendo donde pasa la itv. Y con matriculas nacionales no tiene sentido que el coche se sepa de donde es.

Mencion especial al pais vasco, que es completamente distinta al resto y no llevan ni el escudo de España. No se si en alguna otra comunidad pasa lo mismo
La marca la tapas con la otra pegatina, no me digas que limpiabas el cristal cada vez...

Y sobre lo otro, si ya el tema del vandalismo por matrícula me parece una leyenda urbana, por la pegatina de la ITV me parece ya de unicornios morados.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old December 12th, 2017, 10:30 PM   #462
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 2140

Quote:
Mencion especial al pais vasco, que es completamente distinta al resto y no llevan ni el escudo de España. No se si en alguna otra comunidad pasa lo mismo
Tendría que mirar la última que me han puesto este año pero hasta el año pasado Sí tenía el escudo de España al igual que las del resto de Comunidades

Yo soy de los que limpio antes de colocar la nueva pegatina. Siempre me llevo un trapo y alcohol para salir de allí con la pegatina en su sitio.
Old December 13th, 2017, 11:45 PM   #463
entfe001
Mosca Invader

entfe001's Avatar

¿Y no os la cambian en la misma ITV? Porque a mi madre siempre se lo han hecho así, al superarla el mismo operario arrancaba la antigua con una especie de espátula y luego pegaba él mismo la nueva en su lugar.

Diría que en casa nunca hemos pegado nosotros mismos una pegatina de esas.

Lo de la otra etiqueta que ahora hay que comprar en Correos, pues una jetada de campeonato porque no son pocas las que se han extraviado... siendo enviadas por Correos. ¿Casualidad o casualidad?

P.D: sí, a mi madre le correspondía y no le ha llegado. Si la quiere, a pagarla.
entfe001 no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2017, 08:23 PM   #464
Andrex1986
Registered User

Likes (Received): 2632

Buenas:

Vamos a dejar de comentar el asunto de ITV... y ahora comento de que he visto el primer coche "soviet" , cuya matricula nueva el nuevo: KGB!!! !!! He visto un nuevo coche de color rojo, y no digo el modelo, aunque el numero, mejor no te lo digo ... y si este coche fuera comunista... igualmente no te lo digo... xD...
Andrex1986 no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2017, 08:27 PM   #465
alexbn
Caloret faller

alexbn's Avatar

Likes (Received): 1508

Creo que es la combinación de letras más nueva dada hasta el momento. El año se terminará cerca de la mitad de las letras KG*, allá por KGH o así.

(sic)

Andrex1986 liked this post
alexbn no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2017, 12:12 PM   #466
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Quote:
Yo en el coche anterior las tenia y al quitarla, me dejaba una marca en el cristal que no habia maneras de quitarla, asi que dije que con uno nuevo, no iba a ensuciarlo de tal manera, por eso no las pongo.

Y la otra razon, es que si, la ITV la pasas donde quieras, pero un 99% de la gente no va a otra comunidad solo a pasar la ITV, solo los pueblos que hacen frontera y en el caso que sea mas barato, con lo cual, en esas pegatinas en un 99% se puede saber de que comunidad autonoma es el coche sabiendo donde pasa la itv. Y con matriculas nacionales no tiene sentido que el coche se sepa de donde es.

yo he utilizado ese criterio, una vez, para fijarme en el origen de los coches aparcados en un barrio, si bien... los de menos de cuatro años no tenían distintivo y necesariamente puedes no pasarla donde resides

(unos familiares la pasaron cerca de donde estaban de vacaciones una vez, simplemente porque les tocaba y no estaban en casa, así que llevaron un distintivo lejano durante un par de años)

(José A. Labordeta 1935 - 2010)
alserrod no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
matricula

Thread Tools

Posting Rules