daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla y León / La Rioja

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old Yesterday, 07:07 PM   #10261
chema13
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by bierzo09 View Post

Y esa nueva construcción que abarca...... solo la zona 1, o.... Zona 2....o más?
Según me han comentado, sólo zona uno y dos, pero con este , ya serían 4 nuevos edificios en el centro de la ciudad, ojalá sean muchos más, por que del solar que se derribó en 2017? no se sabe nada de construcción, no?
chema13 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old Yesterday, 07:21 PM   #10262
chema13
Registered User

Likes (Received): 4

Espero que con la reforma del centro de la ciudad se empiece a animar a la gente a derribar edificios y crear unos nuevos y modernos, porque eso es lo que falta, más población en el centro, sobre todo joven, espero que en el solar de los barcia se edifique, y que los negocios que están en el centro mejoren y se modernicen al igual que la calle, porque así se recuperará el comercio del centro.Sigo diciendo, que en el local que va a dejar Oysho ( el cual en leon también solo está en el cc) podría hacerse una cafetería bien chula, esa cafetería que se ve en la calle ave maría, muy probablemente se alquile, a mi parecer esta reforma va a traer cosas muy buenas para el centro, si no es tiendas inditex, serán nuevas aperturas seguro, a ver si se convierte en la nueva zona de moda de nuevo.
chema13 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 12:34 AM   #10263
bierzo09
Registered User

bierzo09's Avatar

Likes (Received): 132

[El Bierzo] - Noticias, Obras y Proyectos

Dinero para ramales de tren a Ponferrada no hay, ni dineros para la A76 tampoco hay, pero para rescatar a sus amigos si hay, hay que votar al PP!!! Todos eh!!
bierzo09 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:27 PM   #10264
PONS FERRATA _
Registered User

PONS FERRATA _'s Avatar

Likes (Received): 693

Ya van dos veces que comento algo sobre ese edificio y lo del rio y se me cuelga el pc jaja asi que paso... solo decir que cuidado con lo que tiramos que hay cosas muy validas y en esa foto salen dos sin ir más lejos y que con ese dinero en el río poco haces, "domesticar" un poco la zona y poco más. Leo que si que habrá iluminación... mi mae!!! en esa zona medio aislada miedo me da el vandalismo, a no ser que sea en plan "torres"...

Hay una cosa en la urbanización de Av. María que me ha llamado la atención.
Han dejado ya hecho un acceso al solar de los Barcia, justo donde hay un portón de entrada al mismo. Probablemente no tendra mayor importancia, pero me ha llamado la atención que la urbanización ya sea previsora con el posible acceso a un garaje.
Puede que este ya recogido en el pgou o donde sea, que en caso de edificación el garaje o "cochera" que decimos aquí, tiene que ser ahí o, y aquí entra en liza mi mente calenturienta, ¿ ya hay proyecto de edificación en la mesa y saben exactamente lo que hay?
Hombre, eso al parecer ya hace tiempo que tiene dueños y si bien hasta hace poco, practicamente no se movia una grua en Ponferrada y menos en el centro, ahora vemos como se esta reactivando ( un poco ) el tema, basicamente tirando viejas casas y no veo raro que ahí se vaya a edificar no tardando mucho. Es el mejor solar de Ponferrada sin duda...

PD: otra posibilidad que he pensado es por aquello que dijeron de hacer un aparcamiento provisional mientras las obras y tal...se me hace incluso más raro que lo otro, pero vaya, podría ser....

Last edited by PONS FERRATA _; Today at 03:33 PM.
PONS FERRATA _ no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
león, ponferrada

Thread Tools

Posting Rules