search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 8th, 2007, 10:10 PM   #181
irish_scott
Unconventional kid

irish_scott's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
C&A tengo entendido que es Argentino
No, no lo es. Es Holandesa, de fundadores Alemanes.

Quote:
Originally Posted by C&A
Clemens & August
Los primeros miembros de la familia Brenninkmeyer eran comerciantes de lino y textiles en el siglo XVII, pero la historia del éxito empezó hace más de siglo y medio, cuando los hermanos Clemens y August (de ahí, C&A) abandonaron su hogar de Mettingen, Alemania, y abrieron un almacén en Sneek, Holanda, en 1841.

La primera tiendaLa primera tienda C&A que abrieron en 1861 obtuvo un gran éxito. Fue una de las primeras en poner prendas de confección a disposición del público, a un precio aceptable. Hacia 1910, C&A había establecido ya una amplia cadena de tiendas en toda Holanda. La expansión al extranjero fue el paso siguiente. Otros miembros de la familia fundaron compañías C&A en Alemania en 1911 y en Inglaterra en 1922. La segunda oleada de expansión tuvo lugar mucho más tarde, en un clima social y económico muy diferente. Se inició en 1963, con una cadena de comercios en Bélgica. En 1972, C&A se estableció en Francia, en Suiza en 1977, en Luxemburgo en 1982 y en España en 1983. Siguieron Austria en 1984, Portugal en 1991, República de Irlanda en 1998 y en la República de Chequia en 1999, Polonia en 2001, Hungria en 2002 el último país de C&A, Russia en 2005.

Fuente: http://www.c-y-a.es/aboutUs/company/history/

Point of no return, one second to go
irish_scott no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 8th, 2007, 10:15 PM   #182
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 2336

Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
C&A tengo entendido que es Argentino, H&M es lo mismo que zara pero de suecia, y mas barato y un pocos mas sport! me gusta1
C&A es Holandés y H&M no es más sport que Zara, al contarrio encuentras mucho más variedad y estilos en H&M como la nueva colección de "gala" diseñada por Roberto Cavalli y su colección trendy de Stella McCartney

Twitter: @sassanenteheran

Instagram: @sassanjavier

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 12:01 AM   #183
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 1426

Jajaja pues sera de ahora, porque siempre que iba de shopping a Suiza, jajaja me tocaba toda la coleccion de verano, porque siempre tenian ropa mucho mas casual...
Buenos Aires - Santiago - Bogota - Mexico City - Nueva York - Miami - Madrid - Londres - Paris - Zurich - Basel - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Pragha - Frankfurt - Graz - Bratislava - Strasbourg - Puebla - Toronto - Barcelona - Toledo
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 12:13 AM   #184
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 217

Quote:
Originally Posted by SassanPahlavi View Post
C&A es Holandés y H&M no es más sport que Zara, al contarrio encuentras mucho más variedad y estilos en H&M como la nueva colección de "gala" diseñada por Roberto Cavalli y su colección trendy de Stella McCartney
Además acaba de lanzar una nueva marca, COS (Collection of Style) que es como prêt-à-porter low cost.
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 02:29 AM   #185
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 9595

Donde, cuando, còmo . . .

[QUOTE=Yoryi;16347077] Allá no hay H&M. Apenas hará su entrada a México el próximo año.[/QUOTE]

Quien dijo eso? en verdad? . . . pues me parece muy bien para que tengamos mayor variedad, oferta y competencia!, en algun reportaje lei recientemente que Mèxico aùn tiene una oferta muy limitada de franquicias y marcas, lo cual incluso limita el crecimiento de los centros comerciales, ya que en diversas zonas de nuestras urbes hay mercado potencial para hasta dos o tres malls cercanos unos a otros, el problema es que hay pocas marcas, pocas tiendas especializadas o sub especializadas, siempre encontramos las mismas en todos lados : Zara, Marti, Nutrisa, Mc Donalds, Mix Up, Brantano, Dunkin Donuts, Bershka, etc.
Old November 9th, 2007, 06:33 AM   #186
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 1426

La entrada de H&M no es nada clara, segun se hace como 2 años, estaban haciendo estudios para ver si entraban a mexico, de hecho iba a entrar en lugar de Suburbia, no tiene nada que ver, ya se , pero estaban ayudando a suburbia como tipo, asistencia, y al final, solo quedo en eso, ojala entrara porque aunque la ropa es de usar y tirar, hay cosas chidillas! y buenas tambien, no todo vdd, pero bueno.
Buenos Aires - Santiago - Bogota - Mexico City - Nueva York - Miami - Madrid - Londres - Paris - Zurich - Basel - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Pragha - Frankfurt - Graz - Bratislava - Strasbourg - Puebla - Toronto - Barcelona - Toledo
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 07:48 PM   #187
G.ramos
BANNED

Likes (Received): 8

pues que quiten a suburbia jjaj no puede ser.... a demas me gusto la coleccion de trajes de baño de H&M Kylie Loves...
G.ramos no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 07:53 PM   #188
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Oportunidad de negocio

, Pues considero que el mercado mexicano lejos de estar saturado aùn ofrece un gran potencial para que màs franquicias, marcas y boutiques se instalen en nuestro paìs, especialmente para los empresarios argentinos y europeos de textiles, ojalà que otros argentinos se decidan a emular a RAPSODIA . . .

Tambièn creo que empresas o marcas como FNAC, URBAN OUTFITTERS, SEPHORA, FOUCHON, VICTOR & ROLF, MORTONS, BALLY, TIMBERLAND, TINTORETTO, CELIO, MAKE UP STORE, YVES ROCHER, ESTIMULOS, SPRIT, FRENCH CONNECTION, JUICY COUTURE, THE CHEESE CAKE FACTORY, EXPRESS, FIORUCCI, entre otras podrìan ser exitosas de instalarse en el pais . . .

Last edited by Bon Vivant; November 9th, 2007 at 08:48 PM.
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 08:02 PM   #189
G.ramos
BANNED

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
, Pues considero que el mercado mexicano lejos de estar saturado aùn ofrece un gran potencial para que màs franquicias, marcas y boutiques se instalen en nuestro paìs, especialmente para los empresarios argentinos y europeos de textiles, ojalà que otros argentinos se decidan a emular a RAPSODIA . . .

Tambièn creo que empresas o marcas como FNAC, SEPHORA, FOUCHON, VICTOR & ROLF, MORTONS, BALLY, TIMBERLAND, TINTORETTO, CELIO, MAKE UP STORE, YVES ROCHER, ESTIMULOS, SPRIT, FRENCH CONNECTION, JUICY COUTURE, THE CHEESE CAKE FACTORY, entre otras podrìan ser exitosas de instalarse en el pais . . .
maybe... seria un gran triunfo para mexico encuanto a variedad... inclusive si trajeran MARC JACOBS aunque lo dudooooo
pero la que si me llama la antencion es VENA CAVA que sus estilos son Zara o mas ""Ponibles""" jajaj o accesibles ...
Quote:
Karl Lagerfeld compementando una similar coleccion ''trendy'' para H&M
Old November 9th, 2007, 08:13 PM   #190
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 2336

Quote:

Tambièn creo que empresas o marcas como FNAC, SEPHORA, FOUCHON, VICTOR & ROLF, MORTONS, BALLY, TIMBERLAND, TINTORETTO, CELIO, MAKE UP STORE, YVES ROCHER, ESTIMULOS, SPRIT, FRENCH CONNECTION, JUICY COUTURE, THE CHEESE CAKE FACTORY, entre otras podrìan ser exitosas de instalarse en el pais . . .
Todas esas ya están –o estuvieron en Monterrey- y Bally está por abrir su boutique en Calzada San Pedro

Twitter: @sassanenteheran

Instagram: @sassanjavier

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea   Reply With Quote
Old November 10th, 2007, 01:10 AM   #191
NYC-GDL
DNYPET.COM

NYC-GDL's Avatar

Likes (Received): 1

H&M es una muy buena opcion, ya que su moda es ''up to date'' y a muy buen precio....lo malo es que en muchas de las prendas , mas bien los material se ve el bajo costo....
NYC-GDL no está en línea   Reply With Quote
Old November 10th, 2007, 09:28 PM   #192
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Por cierto, olvidaba comentar que tambien la firma italiana COCCINELLE recièn abrio su primer Boutique en Mexico, en la zona de moda por excelencia, Masaryk, Polanco . . .
Old November 11th, 2007, 11:34 PM   #193
G.ramos
BANNED

orale aunque esa ropa es un poco no se jajaja pero bien por mexico mas puntos a favor del DF!!
Old November 13th, 2007, 08:50 PM   #194
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Polanco Boutiques

Pues señores sigue la efervescencia fashion en Polanco! y ahora se anuncia la apertura de la segunda Boutique de TECHNOMARINE sobre Masaryk (la primera se abriò por el sur de la Ciudad) como saben se trata de una marca internacional de relojes finos tipo sport con diseños contemporàneos cuyos precios arrancan en unos $ 500 USD y se elevan hasta varios miles de verdes . . .

Por si fuera poco les añado la siguiente nota :

JOSE YUSTE
Excelsior

El vicepresidente de la empresa catalana Kettal se encuentra en México. Alex Alorda viene a apoyar la entrada del productor de mobiliario más famoso de Europa. Incluso traen al diseñador industrial Jorge Pensi, quien está en la presentación en la Ciudad de México de GuGa Design Center, donde el objetivo es vender mobiliario no sólo para el sector hotelero, en donde tienen su fuerte, sino para el nivel de altos ingresos en México.

Por eso traen línea Premium, Hugonet, la cual pertenecía a la francesa Hermès, y va para diseñadores de interiores y arquitectos que son asesores. Este tipo de muebles va a estar incluso a la carta.

La inversión para abrir cada una de las tiendas de Kettal en el mundo ronda los 250 mil euros tan sólo en infraestructura, más el mobiliario. En total, 600 mil euros. Y están abriendo al ritmo de dos tiendas por año. No en balde ellos son de las pocas tiendas en el mundo que tienen una planta 100% de inversión española en China.
Old November 14th, 2007, 01:29 AM   #195
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Qué tal con Kettal! Puro buen diseño industrial catalán!

Por cierto Bon, de donde sacaste lo de que Fauchon se instalará en Santa Fé. Los chocolatitos de ellos me vuelven loco (se consiguen en La Europea) y no me imagino una Maison Fauchon en este país...
Old November 14th, 2007, 02:06 AM   #196
G.ramos
BANNED

Quote:
Originally Posted by Yoryi View Post

Por cierto Bon, de donde sacaste lo de que Fauchon se instalará en Santa Fé. Los chocolatitos de ellos me vuelven loco (se consiguen en La Europea) y no me imagino una Maison Fauchon en este país...
lo mismo digo estaria de poca!
Old November 14th, 2007, 07:29 PM   #197
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

FAUCHON

Quote:
Originally Posted by Yoryi View Post

Jajaja, yo nunca he probado producto alguno de FAUCHON, (parece ser muy exclusivo y con presencia casi exclusiva en el mundo desarrollado) aunque cuando tuve la suerte de visitar Parìs, casi me indigestè probando delicias gastronòmicas por aqui y por allà! (especialmente en el àrea gourmet y restaurant de Lafayatte)

La llegada de FAUCHON se anunciò en un reportaje sobre la inminente apertura de SAKS FIFTH AVENUE (al parecer estarà dentro de la tienda) en la secciòn de MODA en el REFORMA
Old November 15th, 2007, 08:33 AM   #198
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Muy al estilo de la alianza Neiman Marcus-Fauchon en algunas ciudades de EEUU.
Old November 17th, 2007, 04:41 AM   #199
G.ramos
BANNED

Quote:
Jajaja, yo nunca he probado producto alguno de FAUCHON, (parece ser muy exclusivo y con presencia casi exclusiva en el mundo desarrollado) aunque cuando tuve la suerte de visitar Parìs, casi me indigestè probando delicias gastronòmicas por aqui y por allà! (especialmente en el àrea gourmet y restaurant de Lafayatte)

La llegada de FAUCHON se anunciò en un reportaje sobre la inminente apertura de SAKS FIFTH AVENUE (al parecer estarà dentro de la tienda) en la secciòn de MODA en el REFORMA
la comida parisina es terrible wuac
Old November 23rd, 2007, 07:23 AM   #200
fofodt
"Zar de la moda y retail"

fofodt's Avatar

Likes (Received): 2

Marc Jacobs si esta en mexico.... mmm bueno eso creo esq venden Marc by Marc Jacobs en Louis Vuitton... de hecho en Champs Elysees tmb y en las de San Diego, LA y NY... supongo que en todas las boutiques LV dond venden ropa

Y que traen contra suburbia!! es genial jajajaja COMPREN AHI!!! Y COMAN EN VIPS!! Y HAGAN EL SUPER EN WALMART!!!! jajaja se los agradecere muchooooo

Last edited by fofodt; November 23rd, 2007 at 07:46 AM.
fofodt no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules