search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 17th, 2009, 11:43 PM   #301
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 2003

Quote:
Originally Posted by klimt_90 View Post
Casa Palacio no es tan caro, mis papas compraron 2 sillas FENDI por 50 mil pesos, esta mas caro en Saks Fifth Avenue.
¿tan barato?, quiero 8 para el desayunador de la servidumbre.

¿mis muebles personales? of course que son de marcas de muebles, no de diseñadores que ven que más venden
snydermex no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 17th, 2009, 11:44 PM   #302
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 2003

Quote:
Originally Posted by pedro_auriazul View Post
Ese antara esta agusto me queda muy cerca de mi casa y es realmente placentero ir a la comida rapida cuando hace solecito.

Aunque bueno, el lugar ideal para ir a ver mamis es a Plaza Duraznos.

saludos!
jajaja, lo malo es que en esta ciudad hace sol sólo en marzo y abril
snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2009, 12:03 AM   #303
pedro_auriazul
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by snydermex View Post
jajaja, lo malo es que en esta ciudad hace sol sólo en marzo y abril
NETA QUE SI
pedro_auriazul no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2009, 03:58 AM   #304
danVan
Registered User

danVan's Avatar

Likes (Received): 180

Quote:

Aunque bueno, el lugar ideal para ir a ver mamis es a Plaza Duraznos.

saludos!
No, lo de hoy, lo de hoy, es Arcos.
danVan no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2009, 08:45 AM   #305
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 346

Quote:
Originally Posted by danVan View Post
Si la verdad en Paseo Arcos Bosques se siente un ambiente mas exclusivo que cualquier otro lugar comercial de la ciudad incluso mas que en el propio Antara.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2009, 06:42 AM   #306
pedro_auriazul
BANNED

Quote:
Originally Posted by ROYU View Post
Si la verdad en Paseo Arcos Bosques se siente un ambiente mas exclusivo que cualquier otro lugar comercial de la ciudad incluso mas que en el propio Antara.
Si he ido varias veces la verdad me da mucha flojera ese lugar. Lo bueno de ese lugar fue la inauguracion de los cines que anduve ahi y me puse una pedota con todo el chupe que regalaban y tambien regalaban camarones empanizados y lo demas no me acuerdo porque andaba bien pedo aparte de que la barra de bebidas fue todo gratis....que diaaaa!!!
Old July 19th, 2009, 06:48 AM   #307
coatzabello
COATZABELLO

Likes (Received): 26

Quote:
Casa Palacio no es tan caro, mis papas compraron 2 sillas FENDI por 50 mil pesos, esta mas caro en Saks Fifth Avenue.
Oye si eh ... fue una cosa economica ... que digo economica fue una ganga !!!

No sabes cuanto gana un mexicano promedio ?????' con $ 50 mil se hacen muchas cosas, pero que bueno que las puedas comprar, pero de que es caro es caro vi refigeradores de $100 mil, quien compra un refri de ese precio ?

BUENOS AIRES: SAO PAULO: NEW YORK: MADRID:VALENCIA:LONDRES
coatzabello no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2009, 07:20 AM   #308
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 7656

Quote:
Originally Posted by coatzabello View Post
Oye si eh ... fue una cosa economica ... que digo economica fue una ganga !!!

No sabes cuanto gana un mexicano promedio ?????' con $ 50 mil se hacen muchas cosas, pero que bueno que las puedas comprar, pero de que es caro es caro vi refigeradores de $100 mil, quien compra un refri de ese precio ?
alguna persona con severos conflictos de personalidad
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2009, 10:22 AM   #309
pedro_auriazul
BANNED

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
alguna persona con severos conflictos de personalidad
O comprar sillas fendi por 50 mil pesos y presumir la marca poniendola en mayusculas
Old July 19th, 2009, 08:19 PM   #310
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 1426

aqui hay gente de todas clases sociales, asi q tampoco se pongan, asi, aunque si es una rareza inclusive para alguien que tenga mucho dinero, porque es de una marca de ropa y no de un diseñador consagrada de mobiliario como lecorbusier yo me compre hace unos años una tumbona lecorbusier replica desde luego, las originales cuestan 4000 euros y son muy dificiles de conseguir, y siento que fue una inversion, porque despuies de 70 años sigue estando muy actual, en cambio una silla fendi, el dia de mañana pasa de moda y no es mas que una silla de corona.
Buenos Aires - Santiago - Bogota - Mexico City - Nueva York - Miami - Madrid - Londres - Paris - Zurich - Basel - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Pragha - Frankfurt - Graz - Bratislava - Strasbourg - Puebla - Toronto - Barcelona - Toledo
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2009, 08:19 PM   #311
Cityatwar
bang, bang, shoot 'em up!

Cityatwar's Avatar

Likes (Received): 334

Quote:
O comprar sillas fendi por 50 mil pesos y presumir la marca poniendola en mayusculas
Bueno, que presumir una peda, y de a gratis...

Pensé que este thread no se podía desviar más que para sólo hablar de marcas.
Cityatwar no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2009, 11:32 PM   #312
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
Old July 19th, 2009, 11:57 PM   #313
aldo_riot
Registered User

aldo_riot's Avatar

Likes (Received): 255

Quote:
Dios mio esa fue toda una ganga

Y yo que creia haberlo visto todo en MXScrapers
aldo_riot no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 04:17 AM   #314
pedro_auriazul
BANNED

Quote:
Originally Posted by Cityatwar View Post
Bueno, que presumir una peda, y de a gratis...

Pensé que este thread no se podía desviar más que para sólo hablar de marcas.
Que padre que te den de cortesia un buen de alcojoles y bocadillos...no? aparte para mi las sillas son para tirarse pedos agusto...por eso me compro mis muebles en la lagunilla

Last edited by pedro_auriazul; July 20th, 2009 at 04:34 AM.
Old July 20th, 2009, 07:04 AM   #315
MexCorp.teen
Registered User

MexCorp.teen's Avatar

Likes (Received): 280

Quote:
Originally Posted by danVan View Post
Si que si, antier fui por primera vez después de varios meses y me volvio a encantar todo.
Flickr
MexCorp.teen no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 07:19 AM   #316
gmorala
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Abbaner Oz View Post
aqui hay gente de todas clases sociales, asi q tampoco se pongan, asi, aunque si es una rareza inclusive para alguien que tenga mucho dinero, porque es de una marca de ropa y no de un diseñador consagrada de mobiliario como lecorbusier yo me compre hace unos años una tumbona lecorbusier replica desde luego, las originales cuestan 4000 euros y son muy dificiles de conseguir, y siento que fue una inversion, porque despuies de 70 años sigue estando muy actual, en cambio una silla fendi, el dia de mañana pasa de moda y no es mas que una silla de corona.
Bueh, Fendi no solo diseña bolsos, zapatos y algunas prendas, Armani también lo hace, Donna Karán, Calvin Klein, Versace, y hasta Zara jajaja por cierto las tan aclamadas sillas Tchaikowsky (Casa Armani) las venden en casa palacio y me parecen horribles y caras. para muebles buenos los de la casa diseñadora AICO, Pulasky, American Drew y Signature Design.! no las babas que hacen ahora como muebles!
gmorala no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 07:26 AM   #317
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 128

edit...
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 08:25 AM   #318
acidomxar
NIN

acidomxar's Avatar

Likes (Received): 73

uy, puro spam de buen gusto y cache por estos lares.
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte.
acidomxar no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 09:03 AM   #319
pedro_auriazul
BANNED

Quote:
Originally Posted by Abbaner Oz View Post
De acuerdo contigo, mira que cada quien es libre de gastar el dinero que quiera. La neta yo no me considero rico, conozco gente de las lomas de chapultepec justamente porque ahi vivo y bueno la gente de ahi es un poco tradicional....es decir, me pone a pensar que dentro de esta colonia la gente no compra cosas fashion sino clasicas...habria que ver en que zona vive aquel forista
Old July 21st, 2009, 12:29 AM   #320
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Quote:
De acuerdo contigo, mira que cada quien es libre de gastar el dinero que quiera. La neta yo no me considero rico, conozco gente de las lomas de chapultepec justamente porque ahi vivo y bueno la gente de ahi es un poco tradicional....es decir, me pone a pensar que dentro de esta colonia la gente no compra cosas fashion sino clasicas...habria que ver en que zona vive aquel forista
en una zona merol

Reply

Thread Tools

Posting Rules