search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 27th, 2007, 06:40 PM   #81
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 9567

SAKS & SANTA FE

Quote:
Originally Posted by Yoryi View Post
Tienes razón! Cómo me fui a olvidar de Daslu! Aunque Daslu es más como una tienda departamental de ultra lujo. Es un concepto totalmente diferente a Antara. Eso sí tienen marcas por las que Antara mataría; léase Manolo Blahnik, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo y Valentino.

Pensar en Daslu hasta a mí me provoca doorphobia!

Habia escuchado algo del citado DASLU, en cuanto a distritos de Alta Moda se refiere no creen que SANTA FE podrìa convertirse pròximamente en el nuevo Gran Distrito de LA? esto por los factores siguientes:

1.- La pròxima apertura de la tienda de SAKS FIFTH AVENUE

2.- La llegada de otra tienda departamental de origen extranjero cuyo nombre no ha sido revelado en el complejo diseñado por Norman Foster, ademàs de la posible apertura ahi mismo de tiendas como CHANEL (segunda boutique de la Ciudad), LOUIS VUITTON, (tercer boutique) etc

3.- La ampliaciòn del CC SANTA FE que anuncia una nueva zona de "boutiques exclusivas".

4.- La apertura de CITY WALK en City Santa Fe

5.- Las Boutiques y Departamentales ya instaladas actualmente

6.- Aunado todo esto a la cercanìa del nuevo PASEO ARCOS que anuncia tmb marcas de super lujo . . .

Que opinan de esto?

Sponsored Links
Old June 27th, 2007, 10:08 PM   #82
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 215

Quote:
Originally Posted by a_playero View Post
ahh ponga fotos de la tienda purificacion garcia please ,es la unica que hay en america y su ropa me gusta mucho, a ver si le va bien alla para que se instalen aca tambien
Como no te dejan tomar fotos directo a las boutiques no tengo ninguna! Solo pude conseguir esta de una nota en una revista...

Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2007, 10:12 PM   #83
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
Habia escuchado algo del citado DASLU, en cuanto a distritos de Alta Moda se refiere no creen que SANTA FE podrìa convertirse pròximamente en el nuevo Gran Distrito de LA? esto por los factores siguientes:

1.- La pròxima apertura de la tienda de SAKS FIFTH AVENUE

2.- La llegada de otra tienda departamental de origen extranjero cuyo nombre no ha sido revelado en el complejo diseñado por Norman Foster, ademàs de la posible apertura ahi mismo de tiendas como CHANEL (segunda boutique de la Ciudad), LOUIS VUITTON, (tercer boutique) etc

3.- La ampliaciòn del CC SANTA FE que anuncia una nueva zona de "boutiques exclusivas".

4.- La apertura de CITY WALK en City Santa Fe

5.- Las Boutiques y Departamentales ya instaladas actualmente

6.- Aunado todo esto a la cercanìa del nuevo PASEO ARCOS que anuncia tmb marcas de super lujo . . .

Que opinan de esto?
Pues yo pienso que aunque Santa Fé está teniendo mucho auge en este tipo de mercado sigue siendo un distrito mayormente financiero y no se siente ese ambiende "de moda" ya que todo mundo anda de traje y corriendo. Además de que no es nada fácil caminar por ahí. Si no es en auto, olvídate.

Creo que Polanco con Masaryk sigue siendo uno de los distritos de la moda en LA. Ahí te encuentras gente fashionista por doquier y caminar por Masaryk es un placer. Además de que siguen llegando las grandes a esa calle. Hace unos meses regresó Gucci y pronto se instalarán Valentino y Jimmy Choo.
Old June 27th, 2007, 11:31 PM   #84
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

CORRECCION + ACOTACION

Creo que equivoque el término o definición, lo que quise decir es que con la llegada de las boutiques y tiendas departamentales citadas se convertiria en un gran centro de compras de articulos de gran lujo . . .

Por otra parte pienso que con la ocupación de las torres residenciales, SF evolucionará poco a poco, de lo financiero a lo residencial, además de que todos estos proyectos comerciales ( además de la llegada de hoteles como FOUR SEASONS + MANDARIN ORIENTAL ) generarán sinergias y cambios importantes en SF que a la larga lo conviertan en algo semejante a un distrito de moda, no creen?
Old June 28th, 2007, 08:56 AM   #85
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

En eso tienes razón, sin embargo URGE que se haga un plan para volver a Santa Fé más "pedestrian friendly" y se vuelva un verdadero "uptown" para el DF.
Old July 2nd, 2007, 12:44 AM   #86
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Nuevas noticias de Antara

Armani Caffé por fin abrió en Antara. Así lo anuncia ya su sitio web. Además listan un Armani Casa como "opening soon" ahí mismo en Antara, lo cual es una excelente noticia para el posicionamiento de este centro comercial.

Ambas se ubicarán arriba de donde está actualmente Emporio Armani:
Old July 2nd, 2007, 05:50 AM   #87
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 346

Pues si Masaryk es el mayor distrito de moda de la Ciudad de Mexico. Solo le faltan algunas boutiques mas para que este realmente completa. Por ejemplo: Versace, Dior, Dolce & Gabbana, Prada con eso se complementaria bastante bien.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2007, 07:07 PM   #88
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

ANTARA : MODA IN CASA?

Quote:
Armani Caffé por fin abrió en Antara. Así lo anuncia ya su sitio web. Además listan un Armani Casa como "opening soon" ahí mismo en Antara, lo cual es una excelente noticia para el posicionamiento de este centro comercial.

Ambas se ubicarán arriba de donde está actualmente Emporio Armani:
Vaya, pues con esto ANTARA se posicionarà como el CC de moda para casas

por otra parte se puede deducir que entonces la boutique GIORGIO ARMANI no termina de llegar a Mèxico . . .

Btw, una pregunta Yoryi : tu sabes por que motivo recientemente cerrò FENDI en Masaryk?, me parece un contrasentido con la llegada de tantas firmas, ademàs esta marca es una de las importantes, de las icònicas de la alta moda, que pasarìa?
Old July 4th, 2007, 03:13 AM   #89
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Bon Vivant tengo la sospecha que el local en donde estaba Emporio Armani en Masaryk sera convertido en Giorgio Armani. Por que te digo esto. Pues el domingo pase por Masaryk y me di cuenta de que estan cambiando las letras de la palabra Emporio en la boutique dejando solo Armani asi que habra que esperar haber que paso con esta boutique.
Old July 4th, 2007, 04:08 AM   #90
JOVIMECA
Registered User

JOVIMECA's Avatar

Likes (Received): 5

mas fotos?

JOVIMECA no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2007, 11:54 PM   #91
chapsrulez
Registered User

chapsrulez's Avatar

Likes (Received): 1611

tengo algunas fotos, en breve las subo.
saludos.
chapsrulez no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2007, 02:26 AM   #92
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Quote:
Originally Posted by ROYU View Post
Bon Vivant tengo la sospecha que el local en donde estaba Emporio Armani en Masaryk sera convertido en Giorgio Armani. Por que te digo esto. Pues el domingo pase por Masaryk y me di cuenta de que estan cambiando las letras de la palabra Emporio en la boutique dejando solo Armani asi que habra que esperar haber que paso con esta boutique.
Tienes absolutamente toda la razón. La Emporio Armani de Masaryk se convertirá en una Giorgio Armani, para dejar en Antara a Emporio Armani, Armani Casa, y Armani Caffè. La gran incógnita es Armani Exchange...

Respecto a Fendi, no estaban a gusto con la ubicación y se rumora que se mudarán a Santa Fé. Quizá a City Santa Fé...
Old July 5th, 2007, 02:54 AM   #93
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 2307

Armani Exchange no pertenece a la controladora de Giorgio Armani, de hecho ha comentado muchas veces en medios másivos lo arrepentido que esta de haber otorgado derechos de esa marca y nombre...

Armani Exchange lo maneja una controladora norteamericana de Miami.

Twitter: @sassanenteheran

Instagram: @sassanjavier

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 5th, 2007, 11:17 AM   #94
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Pero aún así es oficialmente parte de la familia Armani.
Old July 5th, 2007, 09:00 PM   #95
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Quote:
Tienes absolutamente toda la razón. La Emporio Armani de Masaryk se convertirá en una Giorgio Armani, para dejar en Antara a Emporio Armani, Armani Casa, y Armani Caffè. La gran incógnita es Armani Exchange...

Respecto a Fendi, no estaban a gusto con la ubicación y se rumora que se mudarán a Santa Fé. Quizá a City Santa Fé...
Pues parece que Armani Exchange tambien llega a Antara pero no arriba de Emporio Armani sino en un extremo de Antara ya estan las mantas de Armani Exchange "Coming Soon"
Old July 6th, 2007, 10:43 PM   #96
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Esa no me la sabía! El próximo fin que vaya por allá trataré de tomar fotos...
Old July 6th, 2007, 11:29 PM   #97
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

¿¿¿????

Quote:
Pues que no se supone que la Calle Masaryk es la meca de la alta moda y boutiques de superlujo en Mèxico y quizàs de LA ??

De cualquier forma, esto me recuerda el proyecto de Norman Foster en SF, donde segun los inversionistas se instalaràn boutiques como LOUIS VUITTON y CHANEL, la pregunta serìa : Boutiques adicionales o cambio de ubicaciòn? . . . btw, he venido diciendo desde hace tiempo que todo indica que SF va a pelear duramente el mercado de la moda con Polanco! que pasarà? . . .
Old July 7th, 2007, 12:55 AM   #98
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Estoy casi seguro que en los casos de LV y Chanel serán boutiques adicionales. A LV le va muy bien en DF y no dude que vaya por su tercer tienda en la ciudad, Chanel iría por la segunda...
Old July 9th, 2007, 10:30 PM   #99
zyanya
Paz y Amor

zyanya's Avatar

Likes (Received): 4

esta super esta plaza

AGRADECIDA, POR NACER EN MÉXICO Y CONOCER UN POCO DE SU BELLEZA NATURAL
zyanya no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2007, 10:35 PM   #100
G.ramos
BANNED

Likes (Received): 8

SAKS FIFTH AVENUE estara en el edificio sears que esta en frente de bellas artes no?
G.ramos no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules