daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Generales > Transporte Público e Interurbano

Transporte Público e Interurbano Metro | Trenes | Buses | Tranvías | Ciclovías | Aviación

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 4th, 2016, 04:50 AM   #3781
Ivancete
Registered User

Ivancete's Avatar

Likes (Received): 1389

Ojalá esos "empresarios" no lleguen hasta la Corte Suprema, ya que ésta no ha dado muy buenos fallos que digamos y muchas veces terminan favoreciendo a quienes les rechazan los recursos en las cortes de apelaciones.

Sponsored Links

Old February 5th, 2016, 03:15 AM   #3782
Canso31
Registered User

Likes (Received): 75

noten la falta de pintura del tren de la foto el 123, el 122 tb esta en las mismas.
Como dije antes demolieron por completo el 2do anden de la estacion de Lomas. incluso estan taladrando el cemento de la base.
Tb estan extendiendo la estacion Alborada y hay avances en la estacion Escuadron. Entre esta zona y Coronel no hay cerco
Tb hay algunos trabajos en la catenaria.

Faltando 3 semanas para marzo, no creo q este todo listo para iniciar el servicio a Coronel.
Canso31 no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2016, 03:26 AM   #3783
policontuso
Registered User

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Canso31 View Post
noten la falta de pintura del tren de la foto el 123, el 122 tb esta en las mismas.
Como dije antes demolieron por completo el 2do anden de la estacion de Lomas. incluso estan taladrando el cemento de la base.
Tb estan extendiendo la estacion Alborada y hay avances en la estacion Escuadron. Entre esta zona y Coronel no hay cerco

Faltando 3 semanas para marzo, no creo q este todo listo para iniciar el servicio a Coronel.
Concuerdo contigo, falta bastante por hacer, la estación( o paradero como corrigió un forero) que se encuentra en escuadrón sigue a medias , se nota que en sectores les falta nivelar la vía .

Algún forero sabrá si existe esta semana o la próxima algún viaje demostrativo?? tengo entendido que hacen viajes dentro de la comuna de coronel.

Saludos!!
policontuso no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2016, 04:34 AM   #3784
Gherm_Pencopolitano

Gherm_Pencopolitano's Avatar

Likes (Received): 2730

Quote:
Originally Posted by klaudio View Post
No les basta a estos Put%& empresarios con todo el dominio que tienen, sé que dan trabajo a muchas personas, pero basta de los gremios de dueños de buses con corte de boleto, Chile necesita otro tipo de servicios de micros.
no es bueno desearle mal a nadie, pero estos si que merecen lo que les vaya a pasar cuando el biotren comienze a funcionar
Gherm_Pencopolitano no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2016, 07:21 PM   #3785
kurotashio
Tolerante x conveniencia

kurotashio's Avatar

Likes (Received): 703

Quote:
Originally Posted by Canso31 View Post

Te aseguro que en un semana tendrán todo listo jajaja. Es obra del Estado, y como tal, siempre (o casi) se manejan los tiempos de esa forma: Pueden pasar meses, pero en la última quincena prácticamente se termina todo a paso full, doblando la cantidad de trabajadores, aumentando insumos, etc...
Old February 5th, 2016, 09:08 PM   #3786
Marioguti
mariog

Marioguti's Avatar

Likes (Received): 112

Ja ja....Chilean way......Quick regards.....
Marioguti no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2016, 02:32 AM   #3787
policontuso
Registered User

Likes (Received): 14

Alguien sabe que día u horarios son los viajes demostrativos?? recién acabo de escuchar el tren en el sector lagunillas.....
policontuso no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2016, 12:05 PM   #3788
nehemias23
Registered User

nehemias23's Avatar

Likes (Received): 33

Cuando será la marcha blanca?
nehemias23 no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2016, 10:58 PM   #3789
josmar1987
Registered User

Likes (Received): 4

Sugerencias para marzo;)

Hola a todos .
Sigo atento sus reportes de los q transitan por la zona de la extensión a coronel.
Personalmente, como soy de hualqui,cuando voy en tren a Conce he visto q siguen trabajando en el nuevo acceso de la estación de conce pero falta aún...
Bueno,quiero.enviar como sugerencia en la pagina de fesur,que de una vez por todas las estaciones "Chiguayante" en la comuna homónima y "El arenal" de.talcahuano tengan Biobuses,ya que Biovías lo prometió así pero al final nunca vi biobuses ahí o no duraron por la mala implementacion del sistema..
Además sugeriré que repongan el recorrido de.Biobus hacia el.terminal collao y la ubb desde la estación "Concepción". ( además ahora de la udec me.cambio a la Ubb xd).
No pero en serio,sería bueno considerando además toda la gente q vendrá de coronel (hasta que se construya la línea subterránea con ese recorrido)
Esas cosas (además de.la.extensión de la L2 a Coronel )potenciarán más la L1.
No hay que menospreciar a la L1,ya que cuando tomo el tren de conce a hualqui, es mxa gente la q hace transbordo a Lomas coloradas( es más, hay que esperar su par de minutos q baje la gente antes de subir).
Ademas,hace falta que los buses se paguen con la misma tarjeta del tren,pero como falta para eso, sería muy bueno que implementaran el sistema en los biobuses primero,para que así sea menos engorroso la transferencia tren-bus y se potience tb la transferencia bus-tren con una buena campaña comunicacional que indique las paradas de biobuses etc.
Hace poco me di cuenta que hay algunas paradas señalizadas con los horarios de pasada de biobuses en el centro,lo q me parece bien,pero falta aun..
Con esas cosas más lo q ya hay (biotaxi,biobici )sería ideal

Ojalá uds tb manden sus sugerencias y pidan estas cosas tb

Sería ideal q a partir de marzo se mejoren e implenten de a poco q sea esas cosas.

Saludos!
josmar1987 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:21 AM   #3790
Canso31
Registered User

Likes (Received): 75

Me preocupa q falten cosas por terminar como las estaciones, cercos perimetrales y ni hablar q dejaron las lineas desniveladas no mas, faltando 3semanas para marzo, no hay anuncio de marcha blanca. Recordemos q ya hubo un atras oante el primer anuncio de las autoridades q el Biotren llegaria a Coronel en noviembre 2015, estando ya en febrero 2016. Muchos criticaron antes mi pesismismo q demostro cer cierto en la medida q paso el tiempo.
No tengo confianza q llegue mzo y empiece a funcionar inmediatamente el tren a Coronel
Canso31 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:24 AM   #3791
josmar1987
Registered User

Likes (Received): 4

Bueno ojalá no pase mucho más allá de.marzo la inauguración o por lo menos haya marcha blanca en marzo...
He visto a varias unidades ut440 mc que están bastante feitas de pintura.Necesitan una buena mano de pintura, lo ideal es q.esté todo lo mejor posible para marzo.
Supongo que las podrán pintar ak en la región sin necesidad de ir a Santiago xd.

Lo otro, como irá la estación intermodal de coronel? Le faltará mxo?ojalá pronto alguien suba fotitos .
Saludos !
josmar1987 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:12 AM   #3792
Kryss_Sanichkov
Registered User

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by josmar1987 View Post
Bueno ojalá no pase mucho más allá de.marzo la inauguración o por lo menos haya marcha blanca en marzo...
He visto a varias unidades ut440 mc que están bastante feitas de pintura.Necesitan una buena mano de pintura, lo ideal es q.esté todo lo mejor posible para marzo.
Supongo que las podrán pintar ak en la región sin necesidad de ir a Santiago xd.

Lo otro, como irá la estación intermodal de coronel? Le faltará mxo?ojalá pronto alguien suba fotitos .
Saludos !

Yo la encuentro igual que hace 2 semanas atrás .. Cero avance
Kryss_Sanichkov no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
biotren, biovias, trenes de chile

Thread Tools

Posting Rules