daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Generales > Infraestructura General > Infraestructura deportiva

Infraestructura deportiva Estadios | Arenas | Gimnasios | Complejos y Eventos deportivos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 28th, 2014, 08:19 PM   #981
Ruzzo187
Registered User

Likes (Received): 204

dejen de dar jugo porfa y comenten algo acorde al hilo.

las butacas las comenzaran a instalar pronto o esperaran a tener todo el estadio construido?
Ruzzo187 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 28th, 2014, 08:57 PM   #982
BARRATA
Registered User

Likes (Received): 5

Segun vi en la web de Bash estos son los 3 modelos de butacas que poseen...

http://www.bash.cl/index.php/interio...lug/deportivas

La 2 es la que se ve mas mula... aunque por ahi es la mas comoda jaj
BARRATA no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 08:59 PM   #983
Rafoso
Geo...

Rafoso's Avatar

Likes (Received): 82

Quote:
Originally Posted by Ruzzo187 View Post
dejen de dar jugo porfa y comenten algo acorde al hilo.

las butacas las comenzaran a instalar pronto o esperaran a tener todo el estadio construido?
Los trabajos de instalación de las butacas comienzan la primera semana de diciembre.
Rafoso no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 09:26 PM   #984
alex_lg
Transeúnte de SSC

alex_lg's Avatar

Likes (Received): 472

La butaca número 2 parece asiento de consultorio si instalan de ese modelo no van durar nada cuando allí vayan los vándalos que tienen secuestrados nuestros estadios...
███████|
alex_lg no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 01:44 AM   #985
Ivancete
Registered User

Ivancete's Avatar

Likes (Received): 631

Quote:
Originally Posted by BARRATA View Post
Segun vi en la web de Bash estos son los 3 modelos de butacas que poseen...

http://www.bash.cl/index.php/interio...lug/deportivas
Por descarte yo pondría las sillas modelo "Concha S200 (2)", son las mismas que hay en el Santa Laura. Como dijo Alex_lg, la silla Nº2 (color azul) parece más para consultorio o cualquier otro recinto médico; y el otro modelo de silla que se muestra es el mismo que tienen en el Estadio Nacional, ésas sí que salieron malísimas.

Last edited by Ivancete; October 29th, 2014 at 03:25 AM.
Ivancete no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 03:14 AM   #986
Malulin
Registered User

Likes (Received): 296

ojalá sean este tipo de butaca la que instalen.

Modelo: S-200
Butaca de polipropileno de alto impacto grado HB, producto basado en estándares para cumplir requerimientos FIFA, se puede insertar el logo de Institución y numeración de la butaca, ademas tiene un dren para el derrame de líquidos. Estas butacas pueden ser instaladas en gradas de concreto, madera y en pedestales.

Link

Ivancete, paranoi_d liked this post
Malulin no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 03:12 PM   #987
Shaker_sf
Registered User

Likes (Received): 36

tienen que ser butacas a prueba de primates, recordemos que siempre se juegan partidos de verano en dónde asisten los zoológicos que apoyan a Blanco y negro y azul-azul

no_soy_evertonadicto liked this post
Shaker_sf no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 04:39 PM   #988
seti74
Registered User

Likes (Received): 1

La tercera opción (la verde) es la misma del Estadio Nacional y es comodísima.
seti74 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:30 AM   #989
BARRATA
Registered User

Yo la legal hubiera dejado el cajon visita (entre el cerro y butacas) que ahora deberia hacer unas 2.000 personas o quizas mas, con puro cemento, al final ahi deberiamos meter a indios, chunchos, loros y demas especies que vengan de visita.

no_soy_evertonadicto liked this post
Old Yesterday, 06:44 AM   #990
pedronia
Registered User

pedronia's Avatar

Likes (Received): 232

Y fotos cuando?.
Old Yesterday, 03:19 PM   #991
Flying High
Registered User

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by BARRATA View Post
Yo la legal hubiera dejado el cajon visita (entre el cerro y butacas) que ahora deberia hacer unas 2.000 personas o quizas mas, con puro cemento, al final ahi deberiamos meter a indios, chunchos, loros y demas especies que vengan de visita.
Si pero el estadio no está pensado para que vayan los hinshas, sino para que la gente que le gusta ir y disfrutar del espectáculo cómodamente.

SalvadorTaEmu liked this post
Flying High no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:49 PM   #992
BARRATA
Registered User

Quote:
Originally Posted by Flying High View Post
Si pero el estadio no está pensado para que vayan los hinshas, sino para que la gente que le gusta ir y disfrutar del espectáculo cómodamente.

Si, ademas creo que nadie penso en dejar un cajon visita para los visitantes y tendremos que darle el cerro...

podrian haber hecho como en valpo un cajon mas caro (care rajas jaaaj)
Old Yesterday, 11:35 PM   #993
Hinterland
Registered User

Hinterland's Avatar

Likes (Received): 2273

Quote:
Originally Posted by eduardo melo View Post
con el respeto que me merecen,gente linda de la region de valparaiso,arquitectonicamente los estadios que se construyeron(elias figueroa) y en construccion sausalito,a mi gusto y creo el de muchos de ustedes son de los menos atractivos,por decirlo suave,ustedes ya me captaron. no hubiese sido mejor haber hecho uno solo pero de nivel como se lo merecen ustedes. pienso en el german becker,chinquihue, coquimbo,antofagasta por nombrar algunos que son una joya y orgullo para el pais, y los proximos en entregarse como la serena ,bello y collao que pienso sera el estadio mas lindo de chile. ustedes se merecian un estadio distinto.pero bueno espero que el sausalito sufra algun cambio del original y pueda mejorar la cosa que la verdad,los arquitectos no estuvieron iluminados esta vez. un abrazo para ustedes linda gente de la quinta region.
Tambien esta otro factor, la ubicacion, a falta de espacios en zonas centrales (habria que cortar un cerro o ganar terreno al mar o estero para lograr algo asi) el estadio nuevo deberia estar en la periferia, en Placilla, Paso Hondo, Reñaca Alto, Torquemada o Mantagua

Sin embargo creo que los estadios debieron ser solo refaccioandos y sacrificar el aforo por comodidades como butacs y techado y construir un 3º estadio de gran aforo, pero de baja calidad en las afueras
Hinterland no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:38 AM   #994
Flying High
Registered User

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by Hinterland View Post
Tambien esta otro factor, la ubicacion, a falta de espacios en zonas centrales (habria que cortar un cerro o ganar terreno al mar o estero para lograr algo asi) el estadio nuevo deberia estar en la periferia, en Placilla, Paso Hondo, Reñaca Alto, Torquemada o Mantagua

Sin embargo creo que los estadios debieron ser solo refaccioandos y sacrificar el aforo por comodidades como butacs y techado y construir un 3º estadio de gran aforo, pero de baja calidad en las afueras
Con el Sausalito me la hubiese jugado con la fachada para que se integrase con la laguna y aparte de un estadio sirva para ir de paseo en los alrededores
Flying High no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
estadios de chile

Thread Tools

Posting Rules