daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools
Old June 10th, 2007, 12:48 AM   #1
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Likes (Received): 0

Maturín | Estado Monagas | Estadio Monumental | VII Edición

Ante la ausencia de Robert y Wilmer que son los mas reconocidos inicia-threads lo abro yo...

Quote:
Originally Posted by -RB- View Post
<~-Estadio Monumental de Maturin-~>

Caracteristicas

Capacidad (Sentados): 52.000

Sector Occidental .............................8.116
Sector Occidental 3 Izquierdo ...........2.977
Sector Occidental 3 Derecho .............2.966
Sector Norte ...................................7.719
Sector Sur .......................................7.719
Sector Oriental ..............................11.389
Sector oriental 3 Izquierdo ...............3.892
Sector Oriental 3 Derecho ................3.891

TOTAL DE PUESTOS EN GRADAS........48.669

Prensa Escrita ....................................506
Cabinas de Radio y TV .........................300
Suites Nivel 1 ......................................560
Suites Nivel 2 ...................................1.337
Palco Presidencial ...............................220
Discapacitados ...................................204

TOTAL DE PUESTOS ESTADIO............51.796

Centro comercial interno
Estacionamiento para 3.200 vehiculos
4 Camerinos para equipos y 2 para arbitros
Instalaciones interiores de servicios
Cabinas para medios de comunicación
Oficina para delegados
Capilla
Sala de prensa
Areas administrativas
Museo del Monagas Sport Club
Consultorios medicos deportivos
Amplio pasillo de circulación peatonal
Cada tribuna con una entrada independiente

Renders

___

Avances

Julio 06

Agosto 06

Noviembre 06

Enero 07

Febrero 07

Marzo 07

Fotos Abril 07

[/B]

Mayo 07

Videos

______

Calendario de Partidos

Quote:
Originally Posted by Dark. View Post

Quote:
Originally Posted by ..::LYONARDO::.. View Post
bueno aki las fotos de R.Bar, bajadas por mi! EL PANA SE FUE DE FARRA CON UNAS TIAS JAJA WENO AKI VA!

Last edited by anjarbo; June 10th, 2007 at 01:04 AM.
anjarbo no está en línea  

Sponsored Links

Old June 10th, 2007, 12:51 AM   #2
CaracasFc
Mut3k0rn

CaracasFc's Avatar

Gracias Anjarbo por abrir el Thread del Monumental, espero que se hable solo del MONUMENTAL yo de mi parte lo hare..

Saben con que plantilla vendra el America de Cali a jugar contra Venezuela el 17 en este estadio?, osea pregunto si este equipo no tiene ningun jugador en la seleccion Colombia, o vendra simplemente con su equipo alternativo a jugar contra nosotros?

>>>>>Mut3k0rn<<<<<
CaracasFc no está en línea  
Old June 10th, 2007, 12:51 AM   #3
R.Bar...
Off Line

R.Bar...'s Avatar

Bue... sigan hablando aqui de la capacidad... y de la mejor aficion!!
Old June 10th, 2007, 12:53 AM   #4
gcerati123
Registered User

Quote:
Originally Posted by R.Bar... View Post

gcerati123 no está en línea  
Old June 10th, 2007, 12:54 AM   #5
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by CaracasFc View Post
Gracias Anjarbo por abrir el Thread del Monumental, espero que se hable solo del MONUMENTAL yo de mi parte lo hare..

Saben con que plantilla vendra el America de Cali a jugar contra Venezuela el 17 en este estadio?, osea pregunto si este equipo no tiene ningun jugador en la seleccion Colombia, o vendra simplemente con su equipo alternativo a jugar contra nosotros?
creo que si tienen jugadores de seleccion, pero no vendran porque recuerda que colombia a esas alturas tambien estara concentrada para la copa con sus jugadores
Old June 10th, 2007, 12:54 AM   #6
CaracasFc
Mut3k0rn

CaracasFc's Avatar

Quote:
Originally Posted by R.Bar... View Post
Creo que es una estupidez todas esos comentarios que surgieron en el thread pasado, empezemos a hablar de lo que nos interesa en este thread, que es la culminacion e inauguracion del Estadio Monumental de Maturin

>>>>>Mut3k0rn<<<<<
Old June 10th, 2007, 12:56 AM   #7
Mamusa
Sobreviviente

Mamusa's Avatar

Likes (Received): 43

Ultimo Thread para desperdiciarlo en cuanta gente le cabe y cuanta gente no le cabe...

y que si Maturin no se lo merece por que no es la mejor aficion del pais...

bla bla bla bla...
Old June 10th, 2007, 01:02 AM   #8
Dark.
Marcos

Dark.'s Avatar

Gracias Anjarbo, pero te falto esta
Dark. no está en línea  
Old June 10th, 2007, 01:04 AM   #9
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dark. View Post
Gracias Anjarbo, pero te falto esta
listo ya la agregue jeje
Old June 10th, 2007, 01:07 AM   #10
denissio2
no way

denissio2's Avatar

baaaaaaaaaah! yo le veo logia a ambas razones que dan, de que tiene 52.000 y que tiene menos de 40.000 no me doy mala vida por eso = me gusta pero lo comparo con otros, y creo que no tiene la capacidad, cuando lo veo las fotos aereas, creo que si la tiene, por que de arriba se puede apreciar una distancia enorme en proporcion a la grada mas alta hasta el campo, esto no se aprecia desde el suelo por el angulo de inclinacion
Old June 10th, 2007, 01:31 AM   #11
joquendo
Registered User

joquendo's Avatar

Con respecto a la seleccion de Richard Paez....ustedes creen que debio darle una oportunidad a gaby? y otra cosa no se si me dejo llevar por el fanatismo al UAM pero no creen que el trabajo que hizo fuenmayor en el UAM merecia por lo menos ser evaluado para la seleccion?....para mi hizo bien en salir de la pulga es bueno pero aveces cierra mucho el juego
Old June 10th, 2007, 01:36 AM   #12
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by joquendo View Post
Con respecto a la seleccion de Richard Paez....ustedes creen que debio darle una oportunidad a gaby? y otra cosa no se si me dejo llevar por el fanatismo al UAM pero no creen que el trabajo que hizo fuenmayor en el UAM merecia por lo menos ser evaluado para la seleccion?....para mi hizo bien en salir de la pulga es bueno pero aveces cierra mucho el juego
pues yo si pienso que gaby debio estar... pienso que fuenmayor lo ha hecho bien, pero no mejor que los defensas que paez llamo, ya tendra su chance de nuevo en eliminatorias... y yo particularmente no estoy de acuerdo con que haya sacado a la pulga, ahorita la pulga esta jugando mas que guerra
Old June 10th, 2007, 01:41 AM   #13
victor2006
Registered User

victor2006's Avatar

Quote:
Originally Posted by denissio2 View Post
baaaaaaaaaah! yo le veo logia a ambas razones que dan, de que tiene 52.000 y que tiene menos de 40.000 no me doy mala vida por eso = me gusta pero lo comparo con otros, y creo que no tiene la capacidad, cuando lo veo las fotos aereas, creo que si la tiene, por que de arriba se puede apreciar una distancia enorme en proporcion a la grada mas alta hasta el campo, esto no se aprecia desde el suelo por el angulo de inclinacion
pienso igual que tu, a veces lo veo de 52 mil y a veces de 44 mil ......... por otra parte no estoy de acuerdo que consideren una "estupidez" como dijo caracasfc hablar sobre la capacidad del estadio, es que si se poner a ver es un tema interesante que puede generar un buen debate. en pocas palabras lo veo mas util (despues de las fotos que colocan claro) que toda la habladera de paja que se forma . es un thead sobre la construccion de un estadio y su capacidad no es algo ajeno a esto, de hecho se realizaron muy buenos analisis y se aportaron opiniones muy interesantes, claro siempre hay uno mas que otro que lo que hace es pelear ¬¬...... pero bueno, si no lo quieren debatir dont problem, el cariño es el mismo

salu2
victor2006 no está en línea  
Old June 10th, 2007, 01:43 AM   #14
Dark.
Marcos

Dark.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by joquendo View Post
No estoy de acuerdo con q hayan sacado a la pulga! y al chiqui meza! Vnzla nesecita juego rapido y creo q la pulga y el chiqui meza son los propios para crear las jugadas rapido! bueno esa es mi opinion!

Noo... pana ya estamos a cambiar el tema del Thread ya q no c hable mas!

Fotooss!
Dark. no está en línea  
Old June 10th, 2007, 01:46 AM   #15
Jonathan_B
Registered User

Jonathan_B's Avatar

Yo quisiera saber cómo van los avances de las rampas de acceso y la culminación del techo, pues hace rato no se publican fotos de la parte externa del estadio...
Old June 10th, 2007, 02:01 AM   #16
CaracasFc
Mut3k0rn

CaracasFc's Avatar

Quote:
Originally Posted by victor2006 View Post
pienso igual que tu, a veces lo veo de 52 mil y a veces de 44 mil ......... por otra parte no estoy de acuerdo que consideren una "estupidez" como dijo caracasfc hablar sobre la capacidad del estadio, es que si se poner a ver es un tema interesante que puede generar un buen debate. en pocas palabras lo veo mas util (despues de las fotos que colocan claro) que toda la habladera de paja que se forma . es un thead sobre la construccion de un estadio y su capacidad no es algo ajeno a esto, de hecho se realizaron muy buenos analisis y se aportaron opiniones muy interesantes, claro siempre hay uno mas que otro que lo que hace es pelear ¬¬...... pero bueno, si no lo quieren debatir dont problem, el cariño es el mismo

salu2

El Hecho no es ese, por ejemplo el debate que tuvimos en el thread anterior fue interesante con fotos y algunos cientificos que aparecieron con su formula matematica , lo digo porque anteriormente se genero una pelea por la capacidad del estadio y eso ladillo a todo el mundo, pero bueno si tu quieres hablar de la capacidad nadie te va a expulsar del foro por eso..

>>>>>Mut3k0rn<<<<<
Old June 10th, 2007, 02:05 AM   #17
denissio2
no way

denissio2's Avatar

chamo d pana, como iran esas rampas!!!!!?? de seguro avanzaron mas que nustra conversacion acerca de la capacidad del estadio
Old June 10th, 2007, 02:20 AM   #18
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 103

Sábado, 09 de Junio de 2007 Suspendido partido de Venezuela contra el América de Colombia del 17 de junio en el Monumental
EFE - La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció hoy la suspensión del partido entre la selección de Venezuela, anfitriona de la próxima Copa América, contra el equipo colombiano de América de Cali, que debía celebrarse el próximo 17 de junio en Maturín.

Portavoces de prensa federativas confirmaron a EFE que el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, indicó hoy que el América de Cali desistió de jugar horas después de la confirmación, porque no tendrá a su plantilla disponible, ya que algunos de sus jugadores fueron convocados por la selección de Colombia.

Este es el tercer rival que desiste de jugar en el debut del "Monumental" de Maturín, llamado por muchos dirigentes sudamericanos como "La Joya", por su belleza, después de que se descartara a Hungría, Macedonia y ahora el América de Cali.

La selección local, que llegará este domingo a Venezuela desde Costa Rica, le dará a sus jugadores un pequeño descanso con sus familiares hasta el día 13.

Pese a la suspensión del choque, los venezolanos entrenarán en Maturín cinco días hasta el lunes 18 de junio, cuando viajarán a San Cristóbal, donde se realizará el juego contra Euskadi el miércoles 20, en la reinauguración del Estadio Pueblo Nuevo.

La Copa América 2007 comenzará el martes 26 de junio con una doble jornada correspondiente al Grupo A, con los duelos Uruguay-Perú en la andina ciudad de Mérida y Venezuela-Bolivia, en San Cristóbal.

""Tal vez puedo yo errar mi concepto, pero desde ahora aseguraría que los que se quejan o son hombres viciosos o son turbulentos o no son patriotas"' Gran Mariscal Antonio José de Sucre

WG-85 no está en línea  
Old June 10th, 2007, 02:29 AM   #19
Dark.
Marcos

Dark.'s Avatar

Noo chamoq ladilla -.-! hay tiene q jugar Venezuela el 17 por q si! Q Arrechera!
Dark. no está en línea  
Old June 10th, 2007, 02:34 AM   #20
carlos1930
Monagas Sport Club

carlos1930's Avatar

Esquivel muèrete ya!!!!

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules