daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos Generales > Arquitectura y Discusiones Urbanas

Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 80 votes, 4.95 average.
Old June 24th, 2007, 09:44 PM   #201
jorgemed
Registered User

jorgemed's Avatar

Likes (Received): 34

el mural es lo que no me gusta ... pero la tienda si es bonita

Sponsored Links
Old June 25th, 2007, 04:21 PM   #202
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 3159

Se emputó Juan Valdez!!!

Juan Valdez compra dos cadenas europeas

El crecimiento de las tiendas Juan Valdez apunta ahora hacia Europa. Procafecol compró 50 locales de dos cadenas de Suecia y Rusia.

Hoy el 10 por ciento del café colombiano se exporta con valor agregado y la meta es que en el 2015 ese porcentaje aumente al 50 por ciento.

Para lograrlo, dice el gerente de la Federación de Cafeteros, Gabriel Silva se requiere un fortalecimiento de la actividad en varios frentes: incremento de la productividad de los cultivos, fortalecimiento de la mano de obra que incluye la garantía de seguridad social a a los jornaleros de la caficultura, relevo generacional entre los productores e inversión social en las zonas productoras.

Se trabaja para contar con recursos por 800.000 millones de pesos a cinco años para el desarrollo de estas prioridades. Estos planteamientos los hará Silva al sector y al Gobierno desde mañana, en el marco de la celebración de los 80 años del gremio cafetero en Medellín.

Dentro de su estrategia de crecimiento, la Federación continuará con su plan de expansión con las tiendas Juan Valdez.

Después de lograr una alianza con la española Delina's para abrir 40 puntos en España, el siguiente paso es la compra de dos cadenas en Suecia y Rusia. Esto, según explicó el gerente de la Federación de Cafeteros le permitirá superar la meta de abrir 120 tiendas este año y sumar 170.

Gabriel Silva también confirmó que dentro de esta estrategis se está en el cierre de una negociación con la cadena de comercio Falabella.

La idea es aprovechar los 84 puntos que tiene esta cadena en Chile, pero también vamos a tener tiendas de calle y ellos van a ser socios de la Federación en su construcción, dijo el dirigente cafetero.

Al sustentar la estrategia de alianzas dijo que "hemos entendido que para tener éxito es necesario estar con alguien que conozca, opere y tenga la eficacia de hacernos exitosos en ese mercado".

En este momento, el acuerdo con Falabella cubre Chile y Colombia pero la idea es extenderlo a países en los que opera que son Perú y Argentina.

Además, con Wal Mart diseña un proyecto para tener tiendas dentro de sus locales en Estados Unidos.

Tengan a la burra ... tengan a Conchita porque esta pateando traseros por el mundoooo!!!

(Der. del franco *hardjan).
1. adj. Valiente, intrépido, denodado.
2. adj. Am. Irritado, enojado, ofendido.

JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2007, 04:57 PM   #203
alejoaoa
Registered User

alejoaoa's Avatar

Likes (Received): 860

Se imaginan que juan valdez se vuelva como el segundo starbucks....
alejoaoa no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2007, 05:08 PM   #204
Elyo
Rude Boy

Elyo's Avatar

Likes (Received): 4

sería buenísimo mientras no kitara absolutamente NINGUNA participación de los cafeteros..aunke bueno, en esa federación también hay mucha corr. pero bueno, algo es algo..es m uy importante k el campo no pierda participación.
Old June 29th, 2007, 03:30 AM   #205
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 7265

Uno de los Juan Valdez Cafes de Cartagena

Foto cortesia de Migfra, SSP:

Don Pacho no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2007, 07:41 AM   #206
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 353

Quote:
Originally Posted by Elyo View Post
sería buenísimo mientras no kitara absolutamente NINGUNA participación de los cafeteros..aunke bueno, en esa federación también hay mucha corr. pero bueno, algo es algo..es m uy importante k el campo no pierda participación.
De donde saca ud. eso de que en la federacion hay mucha corrupcion ?
wickedrobot está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 29th, 2007, 02:53 PM   #207
Elyo
Rude Boy

Elyo's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by wickedrobot View Post
De donde saca ud. eso de que en la federacion hay mucha corrupcion ?
De mi tía y unos amigos de Armenia, ella tiene una empresa llamada Premiar y los señores estos trabajan con la federación y el Parque Del Café..no es una coperativa 100% y por lo que tengo entendido y me cuentan, no es un nido de dulzuritas..mejor dicho, que eso de que toda la plata va íntegra al campo es pura cakita.

Viejo, no se empute..yo digo lo que medio se..no tiene que ser la verdad rotunda.

Saludos.
Old June 29th, 2007, 04:33 PM   #208
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 353

Yo no me estoy emputando, solamente pregunte, no lo tome como si estuviera buscando pelea... para eso son los foros, para discutir, y eso hago, sanamente, sin ofender y sin pelear, asi que fresco.

Por otro lado, que en la federacion habra gente inescrupulosa, seguramente, como en todas las organizaciones en todo el mundo, pero de ahi a que sea una entidad con mucha corrupcion, estoy seguro de que no es asi. Ademas, por definicion, la federacion no maneja recursos publicos, la federacion es una entidad privada, es un gremio de productores de cafe. Es como si dijeran que la ANDI o Confecamaras tienen mucha corrupcion; esto no tiene sentido, pues son entidades privadas que no administran recursos publicos; a lo mejor haya algo de burocracia, a lo mejor haya algo de ineficiencia.

La federacion es un gremio mas, el mas grande de este pais y a traves del tiempo ha hecho muchisimo por Colombia, mucho mas que muchos gobiernos locales y departamentales. Ademas de su razon de ser, que es apoyar a los caficultores, la federacion ha hecho una gran cantidad de obras sociales, en diferentes zonas cafeteras Colombianas, muchas escuelas, vias veredales, programas de electrificacion y alcantarillado, etc... han sido construidas por la federacion a traves de los comites de cafeteros locales;
wickedrobot está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 29th, 2007, 05:30 PM   #209
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 3159

Quote:
Originally Posted by wickedrobot View Post
Yo no me estoy emputando, solamente pregunte, no lo tome como si estuviera buscando pelea... para eso son los foros, para discutir, y eso hago, sanamente, sin ofender y sin pelear, asi que fresco.

Por otro lado, que en la federacion habra gente inescrupulosa, seguramente, como en todas las organizaciones en todo el mundo, pero de ahi a que sea una entidad con mucha corrupcion, estoy seguro de que no es asi. Ademas, por definicion, la federacion no maneja recursos publicos, la federacion es una entidad privada, es un gremio de productores de cafe. Es como si dijeran que la ANDI o Confecamaras tienen mucha corrupcion; esto no tiene sentido, pues son entidades privadas que no administran recursos publicos; a lo mejor haya algo de burocracia, a lo mejor haya algo de ineficiencia.

La federacion es un gremio mas, el mas grande de este pais y a traves del tiempo ha hecho muchisimo por Colombia, mucho mas que muchos gobiernos locales y departamentales. Ademas de su razon de ser, que es apoyar a los caficultores, la federacion ha hecho una gran cantidad de obras sociales, en diferentes zonas cafeteras Colombianas, muchas escuelas, vias veredales, programas de electrificacion y alcantarillado, etc... han sido construidas por la federacion a traves de los comites de cafeteros locales;
Estoy de acuerdo.

Solo hay que ir al Quindio para darse cuenta!. Por ejemplo vias secundarias como la que lleva a Salento desde la Autopista del Cafe ... o las interveredales de Montenegro ... fueron financiadas todas por la Federación para mejorar la competitividad de los caficultores. Deberá haber una que otra manzana podrida ... pero lo cierto es que en mi concepto es un gremio muy trasparente y siempre ha velado por los cafeteros en las buenas y en las malas.

(Der. del franco *hardjan).
1. adj. Valiente, intrépido, denodado.
2. adj. Am. Irritado, enojado, ofendido.

JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2007, 09:49 PM   #210
mancho
www.germansalamanca.com

mancho's Avatar

Likes (Received): 0

esta muy chevere

Quote:
Originally Posted by Don Pacho View Post
Uno de los Juan Valdez Cafes de Cartagena

Foto cortesia de Migfra, SSP:

La tienda de Cartagena esta buenisima, super bonita, muy playera.
En que parte de cartagena queda? cerca a que hotel?

www.germansalamanca.com

Old July 1st, 2007, 03:31 AM   #211
Maxagual
Registered User

Likes (Received): 1564

< queda en Bocagrande... Cra. 2 con no sé que calle... es muy vacana... sino estoy mal queda a una cuadra de la escollera...

Last edited by Maxagual; July 1st, 2007 at 05:12 AM.
Maxagual no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2007, 04:51 AM   #212
hugose76
Cali es Cali

hugose76's Avatar

Likes (Received): 306

Quote:
Originally Posted by mancho View Post
Lo que les prometí, tengo unas fotos del nuevo Juan Valdez en Cali, en el barrio granda, la zona G de Cali.

Es muy bacano, y de lo mejor es la sección de ropa y merchandising de Juan Valdez, de todas las tiendas que he visitado en Bogotá, Pereira y Cali la seccion de ropa de este Juan Valdez Granada en Cali es la más grande, pues es casi independiente, parece un almacén aparte... super chevere. Pero de esta parte si no tengo fotos!

Espero los comentarios de que les parece.

......
Hol la vi y si esta muy bakana.. estaba llenisima como a las 5PM... pero vos si tenes razon mejor la hubieran pintado de blanco, no me gusta mucho ese color cafe
hugose76 no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2007, 05:08 AM   #213
alejoaoa
Registered User

alejoaoa's Avatar

Likes (Received): 860

La que mas me gusta es la de cartagena. Se ve muy agradable.
alejoaoa no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2007, 05:13 AM   #214
Jheef

Jheef's Avatar

Likes (Received): 450

Quote:
Originally Posted by Julio Villamizar View Post
hay muchos en cali...toman mucho cafe?? jejejee
y hace pocos años me acuerdo que no habia ninguno................ pues yo no habia visto

Quote:
Originally Posted by ?
... Pero quien es Depeche mode? o.O
Jheef no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2007, 12:16 AM   #215
DARY
Registered User

DARY's Avatar

JUAN VALDEZ PARQUE LLERAS

HELLO EVERYONE

me muero de ganas de conocer la tienda Juan Valdez en Parque Lleras...alguien tiene algunas fotos? ... debe ser super linda porque esta bien ubicada en Medallo ...ademas me contaron que el manager es un rolito..es verdad???

DARY no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2007, 06:25 AM   #216
mancho
www.germansalamanca.com

mancho's Avatar

En Cali ahora si se ven bastantes cafes, no solo juan valdez, y mantienen llenos todo el tiempo, en granada hay uno muy grande y rico, se llama PALO ALTO CAFE, tomaré fotos.

Antes en Cali no se veian tantos cafes, solo Cafe & Cafe de Unicentro y Chipichape, ahora por todo lado vemos un OMA, Cafe Mulato, Juan Valdez, Palo Alto, y otros, y siempre estan con gente.

Este fin de semana estuve en Medellin, esta super bacana esa ciudad, y visite 3 Juan Valdez, entre ellos el del parque lleras que mañana monto la foto. Realmente me quedo con el Juan Valdez de Granada en Cali y con el del parque del perro, pero me imagino que pronto en medallo haran uno muy grande, porque la ciudad esta del putas.

www.germansalamanca.com

Old July 4th, 2007, 06:07 PM   #217
maximed
Registered User

maximed's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by mancho View Post
En Cali ahora si se ven bastantes cafes, no solo juan valdez, y mantienen llenos todo el tiempo, en granada hay uno muy grande y rico, se llama PALO ALTO CAFE, tomaré fotos.

Antes en Cali no se veian tantos cafes, solo Cafe & Cafe de Unicentro y Chipichape, ahora por todo lado vemos un OMA, Cafe Mulato, Juan Valdez, Palo Alto, y otros, y siempre estan con gente.

Este fin de semana estuve en Medellin, esta super bacana esa ciudad, y visite 3 Juan Valdez, entre ellos el del parque lleras que mañana monto la foto. Realmente me quedo con el Juan Valdez de Granada en Cali y con el del parque del perro, pero me imagino que pronto en medallo haran uno muy grande, porque la ciudad esta del putas.
Siempre he pensado que para ser tierra cafetera a Medellín le deben un café bien bacano... claro que según lo que tengo entendido Santafé Centro Comercial tendrá una plaza de Café igual a la del Santafé Bogotá.

He contado los Juan Valdez.Café acá y son:

Oviedo
Molinos
Tesoro
Parque Lleras
Exito Envigado
Exito Laureles
Exito Colombia
Exito Gran Vía
San Fernando Plaza

Last edited by maximed; July 4th, 2007 at 06:22 PM.
maximed no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2007, 09:43 PM   #218
mancho
www.germansalamanca.com

mancho's Avatar

Lo siento con Uds, no encuentro la foto que le tomé al Juan Valdez del parque Lleras este fin de semana que estuve en medallo...

www.germansalamanca.com

Old July 5th, 2007, 12:07 AM   #219
DARY
Registered User

DARY's Avatar

Ojala coloques la foto de Parque Lleras que quiero verla...ya que no puedo personalmente

"The way you treat yourself sets the standard for others."~ Sonya Friedman

Colombia
20 de Julio, 197 Años de Independecia
Colombia Somos Todos, Colombia Es Pasión
DARY no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2007, 08:55 AM   #220
jorgemed
Registered User

jorgemed's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by DARY View Post
Ojala coloques la foto de Parque Lleras que quiero verla...ya que no puedo personalmente

hola dary bienvenida por aca

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules