SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | One Photo Per Day

142K views 853 replies 67 participants last post by  Julio Villamizar 
#1 · (Edited)
ONE PHOTO PER DAY
BUCARAMANGA





Nace la Versión Bumanguesa, de este famoso concepto en threads, iniciado aquí en Colombia por I(L)Bogota :eek:kay: y seguido por varios foristas. Básicamente como lo dice su nombre es colocar una foto de la ciudad cada día. Se pueden subir cualquier tipo de fotos, casuales, antiguas, contemporaneas, photoshopeadas, etc.​


REGLAS:

- Solo fotos de la ciudad
- No comparaciones
- Si se suben mas fotos por día al thread, por favor que sea una por forista, no más (pero máximo hasta dos fotos por día)
- Se puede subir foto de cualquier autor pero debe decir quien tomó la foto :eek:kay:
 
See less See more
1
#4 ·
Buen Thread Camilo ya quiero subir fotos!.. :banana:

Yo solo le agregaría esto como sugerencia para que quede más organizado.

1. Que se maneje un tamaño estándar en las fotos (1024x768 sería lo ideal) y por ejemplo que todas estén centradas, no sé es mi opinión, hay gente que las sube extra grandes y otros que colocan unas de 680x480.

2. Y sería bueno manejar una determinada cantidad de fotos por página, dependiendo de la cantidad de comentarios.

Y por lo de hacerlo en el foro internacional, esperemos a ver como se desarrolla aquí y como es la participación dentro del hilo, por mi parte me gustaría, aunque ahí si las fotos deberían ser un poco más pequeñas porque los otros que van a entrar a mirar les da pereza esperar todo ese poco de imágenes grandes.

:eek:kay:
 
#10 ·
Que buenas fotos, muy apretaditos los edificios de la primera, se ven super bien y todos con excelentes fachadas.

En la segunda muy linda la Iglesia de la Sagrada Familia, genial contraste el del ladrillo a la vista con ese blanco... ufff bien bien bonita.

Felicidades Sr.Kmilitus! buen ojo de fotografo
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top