search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Chile > Foros Generales > Más allá de la Cordillera

Más allá de la Cordillera Resto del mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 4th, 2017, 11:57 PM   #1341
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 5145

Está esperando que le pidan matrimonio.

Sponsored Links
Old August 5th, 2017, 01:12 AM   #1342
Mariosantiaguino
Urbano

Mariosantiaguino's Avatar

Likes (Received): 10248

Que son pesaos Sí, he estado ocupado en la tesis y en el pololeo, pero me hice un tiempito para ustedes.

Seguimos con Westminster!

Palace of Westminster by mario salinas, en Flickr

El Big Ben, oficialmente Elizabeth Tower

Big Ben - Elizabeth Tower by mario salinas, en Flickr

Los típicos taxis

La gente disfrutaba los espacios públicos sin complejos

Yo

Una calle aledaña, Victoria St

Victoria St by mario salinas, en Flickr

DiegoAV liked this post
Mariosantiaguino no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2017, 01:13 AM   #1343
Mariosantiaguino
Urbano

Westminster Abbey

La famosa catedral de la ciudad, íntimamente ligada a la monarquía. Acá se celebran las coronaciones y las bodas reales. No entré porque la entrada costaba 12 lucas.

Westminster Abbey by mario salinas, en Flickr

Hacia The Mall

Whitehall streen by mario salinas, en Flickr

Horse Guards Parade

A un costado de Trafalgar Square y el inicio de The Mall, se encuentra esta gran explanada. Desde siglos ha sido sede de revistas y desfiles (algo así como nuestra explanada del P. O'Higgins), y actualmente se utiliza para celebrar el cumpleaños de la Reina, además de otros eventos masivos como conciertos y deportes.

Horse Guards Parade by mario salinas, en Flickr

Green Coast liked this post
Old August 5th, 2017, 01:22 AM   #1344
Mariosantiaguino
Urbano

The Mall

Es el eje que conecta el Buckinham Palaces con Trafalgar Square (algo así como la Plaza Italia de ellos). En torno a él hay dos enormes parques, el St James Park y Green Park.

Hacia Trafalgar Square

The Mall by mario salinas, en Flickr

Una columna a alguien que no sé quién es

Duke of York Column by mario salinas, en Flickr

Hacia el Buckingham Palace

Green Coast, DiegoAV liked this post
Old August 5th, 2017, 01:36 AM   #1345
Mariosantiaguino
Urbano

Buckingham Palace

Es la residencia de oficial de la Reina en Londres. En primer momento fue construido como hotel, pero luego fue comprado por la monarquía. Fue ampliado en y remodelado, y es la residencia real desde la llegada al trono de la reina Victoria. Sus jardines privados son de los más grandes de Londres.

Es bello!

Buckimgham Palace by mario salinas, en Flickr

Yo

Green Coast, DiegoAV liked this post
Old August 5th, 2017, 01:47 AM   #1346
Mariosantiaguino
Urbano

Luego me fui hacia el Hyde Park...

Wellington Arch by mario salinas, en Flickr

Wellington Arch

Wellington Arch by mario salinas, en Flickr

En el suelo me encontré con ésto. Una placa en memoria de Diana de Gales

Hyde Park by mario salinas, en Flickr

Hyde Park

Es uno de los parques más importantes del Londres central. También es uno de los nueve parques reales, áreas verdes privadas destinadas a la caza para los miembros de la familia real. Ahora forman parte de la Corona Británica, pero la Familia Real dio el permiso para su uso público.

Una ardilla!

Bonito, pero no le hallé tanto atractivo más allá del estanque.

Es un gran pedazo de pasto en el medio de Londres

Kaetzar, DiegoAV liked this post
Old August 5th, 2017, 02:03 AM   #1347
Mariosantiaguino
Urbano

Seguimos después!
Old August 5th, 2017, 02:35 AM   #1348
el_bebiduncho
Suruega

el_bebiduncho's Avatar

Location: Rancagua, Región del Libertador Gral. Bdo. O'Higgins, Provincia de Cachapoal, Chile
Likes (Received): 1298

Oye que te quedaron bonitas las tomas de Londres de noche, yo por más que intenté con mi cámara picante no me salió niuna buena.

Te daría laiks pero me falla el botón Mil laiks pa' lah pics

Mariosantiaguino liked this post
el_bebiduncho no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2017, 11:30 PM   #1349
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 5145

Siempre tan buenas las fotos de Mario, un 7! y que linda es Londres. Es idea mía o los parques no están tan bien mantenidos, digo, vi mucho pasto seco. Y lo otro, el Palacio de Buckingham no debe ser mucho más grande que La Moneda, no?.

OscarSCL no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2017, 11:37 PM   #1350
Seba90
Por aquí y por allá...

Seba90's Avatar

Likes (Received): 3115

No pasaste por el Speakers' Corner en Hyde Park? Como para haberse encontrado algún orador medio excéntrico

Preciosa Londres (el show de año nuevo a orillas del Támesis se ve super pulcro y hermoso, valdrá la pena ir a pasar un 31 de diciembre allá ). Lástima que la ciudad sea tan

Seba90 no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2017, 02:36 AM   #1351
Olvan
Registered User

Olvan's Avatar

Likes (Received): 6265

Oye sí, el pasto estaba bien seco, es un detalle pero uno cree que en el primer mundo se preocupan hasta de esas nimiedades.

Fantastica Londres.

Olvan no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2017, 02:46 AM   #1352
el_bebiduncho
Suruega

el_bebiduncho's Avatar

Location: Rancagua, Región del Libertador Gral. Bdo. O'Higgins, Provincia de Cachapoal, Chile

Quote:
Originally Posted by Mariosantiaguino View Post

Bonito, pero no le hallé tanto atractivo más allá del estanque.

Es un gran pedazo de pasto en el medio de Londres
Oye no había visto esas fotos, quedé pegado con las de noche. Erís un sinrespeto. Cómo que es un pedazo de pasto no más? Es un parque increíble. Cuando yo fui el pasto estaba más verde eso sí

Con lo que me fui de poto ahí fue con la cantidad de musulmanes que había al lado norte de la lagunita. Muchas mujeres con burka con niños paseando. Súper pitucas, eso sí. Recuerdo una que tenía diamantes de adorno en la burka y obviamente iba caminando con el tremendo mastodonte de guardaespalda... También recuerdo una que andaba con una burka ajustada al cuerpo (cuerpazo). No sé si será haram esa vestimenta pero quedé loco Comento todo esto porque de mis reflexiones sobre la ciudad es que la sentí como una de las más "ostentosa" y lo notaba especialmente con los autos (obviamente) que se veían en las calles, muchos de los cuales incluso tenían patente de Kuwait, EAU, etc. Se notaba mucho eso de "mostrarse que tengo plata", cosa que no ví en otras ciudades y que no esperaba de Londres.

Para qué hablar de los malls. La misma historia: lleno de mujeres musulmanas comprando en las tiendas más caras como quien compra en Calzados Beba.

Eso. Mi aporte. Muy bonito parque. Muy bonito lugar "para ver la vida pasar", para sentarse "a mirar a los parroquianos".

Old August 8th, 2017, 02:52 AM   #1353
el_bebiduncho
Suruega

el_bebiduncho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Seba90 View Post
No pasaste por el Speakers' Corner en Hyde Park? Como para haberse encontrado algún orador medio excéntrico

Preciosa Londres (el show de año nuevo a orillas del Támesis se ve super pulcro y hermoso, valdrá la pena ir a pasar un 31 de diciembre allá ). Lástima que la ciudad sea tan

Más allá del pasaje de Metro, yo no la hallé tan cara (fui justo después del Brexit eso sí )... Mi punto de referencia es un local de hamburguesas muy rico (http://www.honestburgers.co.uk/menus/) y si miras el menú es casi igual de caro como comer en Las Condes o algún lugar medianamente pituco de Santiago.

Yo pensé que los precios iban a estar a niveles noruegos, pero la verdad las cosas que miraba el precio, no se me hacían nada excesivos. Sí para vivir debe ser brutalmente caro.

Old August 11th, 2017, 02:27 AM   #1354
Mariosantiaguino
Urbano

Quote:
Originally Posted by OscarSCL View Post
Siempre tan buenas las fotos de Mario, un 7! y que linda es Londres. Es idea mía o los parques no están tan bien mantenidos, digo, vi mucho pasto seco. Y lo otro, el Palacio de Buckingham no debe ser mucho más grande que La Moneda, no?.
Gracias Oski.

La fachada mide casi lo mismo que la moneda, y para atrás tiene un patio tolamente. La Moneda es más larga hacia atrás, pero el Palacio de Buckingham se ve más imponente por su altura.

Quote:
Originally Posted by Seba90 View Post
No sabía lo que era eso.

Quote:
Originally Posted by el_bebiduncho View Post
Oye no había visto esas fotos, quedé pegado con las de noche. Erís un sinrespeto. Cómo que es un pedazo de pasto no más? Es un parque increíble. Cuando yo fui el pasto estaba más verde eso sí

Con lo que me fui de poto ahí fue con la cantidad de musulmanes que había al lado norte de la lagunita. Muchas mujeres con burka con niños paseando. Súper pitucas, eso sí. Recuerdo una que tenía diamantes de adorno en la burka y obviamente iba caminando con el tremendo mastodonte de guardaespalda... También recuerdo una que andaba con una burka ajustada al cuerpo (cuerpazo). No sé si será haram esa vestimenta pero quedé loco Comento todo esto porque de mis reflexiones sobre la ciudad es que la sentí como una de las más "ostentosa" y lo notaba especialmente con los autos (obviamente) que se veían en las calles, muchos de los cuales incluso tenían patente de Kuwait, EAU, etc. Se notaba mucho eso de "mostrarse que tengo plata", cosa que no ví en otras ciudades y que no esperaba de Londres.

Para qué hablar de los malls. La misma historia: lleno de mujeres musulmanas comprando en las tiendas más caras como quien compra en Calzados Beba.

Eso. Mi aporte. Muy bonito parque. Muy bonito lugar "para ver la vida pasar", para sentarse "a mirar a los parroquianos".
Eso es lo malo de Londres, que es el "disneyland" para los multimillonarios, sobretodo árabes y chinos, lo que hace que en la mayoría de las cosas los precios sean exorbitantes (como la vivienda).

Quote:
Más allá del pasaje de Metro, yo no la hallé tan cara (fui justo después del Brexit eso sí )... Mi punto de referencia es un local de hamburguesas muy rico (http://www.honestburgers.co.uk/menus/) y si miras el menú es casi igual de caro como comer en Las Condes o algún lugar medianamente pituco de Santiago.

Yo pensé que los precios iban a estar a niveles noruegos, pero la verdad las cosas que miraba el precio, no se me hacían nada excesivos. Sí para vivir debe ser brutalmente caro.
Tampoco la encontré cara en algunas cosas, una lata de bebida costaba igual 700 pesos, pero ya tomando en cuenta la movilidad y la vivienda, se hace extremadamente cara para vivir.
Old August 11th, 2017, 06:51 PM   #1355
Enhander
Let It Bleed

Enhander's Avatar

Likes (Received): 1810

Buenísimas fotos. Me encanta Londres. Pretendo ir luego y tomaré ese tren que te deja en París, no importa cuando valga.

Fuiste solo??

Enhander no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2017, 12:59 AM   #1356
Mariosantiaguino
Urbano

Quote:
Originally Posted by Enhander View Post
Buenísimas fotos. Me encanta Londres. Pretendo ir luego y tomaré ese tren que te deja en París, no importa cuando valga.

Fuiste solo??
Vale como 50 euros, y demás encuentras ofertas que lo dejan más barato.

Y sí, todo el viaje fuera de la península ibérica lo hice solo
Old August 14th, 2017, 10:07 PM   #1357
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 10838

Acabo de llegar de Londres, y si bien mis fotos salieron horribles (estuvo lloviendo a mares) la ciudad es alucinante. Maravillosa.
Rio de Janeiro-Cabo Frío-Búzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata-Oslo-Bergen-Skien-Ulefoss-Hareid-Ålesund-Bø
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2017, 12:08 AM   #1358
el_bebiduncho
Suruega

el_bebiduncho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marsupilami View Post
Acabo de llegar de Londres, y si bien mis fotos salieron horribles (estuvo lloviendo a mares) la ciudad es alucinante. Maravillosa.
Es alucinante, no? Oye tú que estai acostumbrado a vivir caro... te pareció tan cara Londres?
Old August 15th, 2017, 01:55 AM   #1359
Malulin
Registered User

Malulin's Avatar

Likes (Received): 3563

Londres no tiene comparación alguna. Es tan así que se dan el lujo de tener comida cara y mala y aún así se llenan de turistas de todas partes del mundo.
Malulin no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2017, 08:32 AM   #1360
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 10838

Quote:
Es alucinante, no? Oye tú que estai acostumbrado a vivir caro... te pareció tan cara Londres?
La verdad es que no. Es bacan ir a todos los museos, atracciones, comer donde se te antoje sin pensar en el precio. Creo que es un poco más barato que acá, incluso el transporte. Nos costó 32 libras la tarjeta diaria de transporte. En Oslo vale un poco más.
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
austria, czech republic, denmark, españa, france, germany, italy, netherlands, norway, portugal, spain in the world, united kingdom

Thread Tools

Posting Rules