daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 21st, 2013, 11:23 PM   #1961
RodrigoTIJ
Will post for food.

RodrigoTIJ's Avatar

Likes (Received): 87

No se que tan bueno es para el transporte, o mejor dicho, para el pasajero, el que se hayan aliado de la manera en que lo hicieron los partidos. Entre mas diversidad de opciones politicas se tengan, las promesas, acarreos y apoyos se repartiran.

Yo no creo en ninguna de las tres opciones que se han planteado para darle solucion al problema del transporte. No creo que ninguno de ellos acabe con la mafia que se ha formado. Dos de las opciones son las unicas que tienen posibilidades reales de transformar su propuesta en acciones, pero esas dos propuestas pertenecen a grupos politicos que ya tuvieron la oportunidad de hacer algo... y solo se fueron de viaje a oriente, Brasil y Europa sin traernos absolutamente nada!

Triste, pero veo un futuro nada prometedor para el transporte en Tijuana.
RodrigoTIJ no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 22nd, 2013, 04:06 AM   #1962
Chikoelektriko
Al Aire desde Tijuana

Chikoelektriko's Avatar

Likes (Received): 76

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
No es por nada, pero el Barreto apenas fallecio el verano pasado! Ya se, a veces parece que el tiempo pasa demasiado rapido!
En serio!.. dios crei que ya llevaba tiempo... gracias por corregirme y perdon por mi ignorancia jeje
Old May 23rd, 2013, 07:59 AM   #1963
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 149

Leña para el fuego, lean esta nota del Frontera:

Se queja invidente sobre chofer de Azul y Blanco

Quote:
Una queja ante la Dirección de Transporte interpondrá un joven ciego luego de que un chofer de la línea Azul y Blanco que va de Lomas Taurinas al Águila, intentó evadir el servicio diciéndole que era un camión de gas.

...La falta de sensibilidad, continuó, dijo ya que en vez de que el camión siguiera su ruta y diera vuelta en la calle que pasa frente a los campos deportivos de béisbol que están en Mesa de Otay, frente al Instituto Politécnico, siguió otra ruta dejando al joven ciego en un punto alejado de su destino.

“Me dijo que no daban vuelta ahí que porque estaba cerrada la calle pero yo pregunté y no es cierto, está en reparación pero si hay paso. Recordé que hace unas dos o tres semanas a Paty (su esposa, que también es ciega) le hicieron lo mismo, aunque a ella la dejaron más lejos, cerca de la Plaza Americana y en una zona con tráfico peligrosa.

Moreno Zúñiga explicó que ante el comportamiento del conductor del camión 106 de Azul y Blanco no solo interpondrá una queja ante la Dirección de Transporte Municipal, también hará lo propio con la empresa pues se le debe poner alto a la falta de sensibilidad y maltrato de algunos choferes a personas con discapacidad...
Por lo menos el pobre ciego se armó de hue...coraje y se quejó. Esto es lo único que realmente hará que cambien los transportistas, que sus usuarios les digan directamente a ellos algo, así ellos no se podrán escudar con las excusas de que simplemente son políticos "quitándoles sus rutas".

"It is true that you may fool all of the people some of the time;
you can even fool some of the people all of the time;
but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente.

Tomate, Chikoelektriko liked this post
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2013, 11:04 PM   #1964
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

Likes (Received): 11

de hecho tambien a los estudiantes les niegan el servicio pero esta vez los de la ruta verde y crema una amiga de la lazaro me lo dijo
costri no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2013, 01:07 AM   #1965
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

hola otra vez en el frontera salio mas detalles de la euta troncal ahora no sera por los carriles centrales de la via rapida ahora se tomara un carril de la via lenta de la via rapida pero aun asi no me convence el proyecto
Old June 4th, 2013, 01:26 AM   #1966
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Quote:
Originally Posted by costri View Post
hola otra vez en el frontera salio mas detalles de la euta troncal ahora no sera por los carriles centrales de la via rapida ahora se tomara un carril de la via lenta de la via rapida pero aun asi no me convence el proyecto
Gracias Costri! revisaré el Frontera ahorita :p

Pero si es cierto, es una noticia menos mala, supongo. Aunque es menos complicado para su construcción, el ponerlo en la vía rápida, la ruta troncal en teoría no debería de estar del lado derecho del tráfico, porque interrumpirá las vueltas a la derecha seguidas y a muchos que salen y entran de la vía rápida... definitivamente necesitará semáforos cualquier acceso y salida.

Aunque pudiera funcionar, no lo crean. Le tienen que echar bastante "coco".

but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente.
Old June 4th, 2013, 01:39 AM   #1967
Chikoelektriko
Al Aire desde Tijuana

Chikoelektriko's Avatar

De hecho pudiera funcionar por la via lenta, poniendo semaforos por la via lenta... pero aunque sea via lente y con una velocidad maxima estilo bulevar, es una via rapida en general... :S
Old June 4th, 2013, 02:57 PM   #1968
ixma
Tijuana makes me happy!

Likes (Received): 19

Por la canalización del río Tijuana y ya! Andan escatimando y flojeando, por eso hay proyectos que al final por no invertir un poco más de dinero terminan siendo puro desperdicio de dinero!! Allí están los puentes "nuevos" entrando a la vía rápida llegando de la internacional y algunos todos chuecos. Creo que esos los construyo el gobierno federal no!?
ixma no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2013, 07:59 PM   #1969
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 43

asi es1 esos puentes los hizo el gobierno federal a la carrera para que felipe calderon los inaugurara antes de salir de la presidencia; yo diario paso por el puente feo y chueco que hasta Miedo dar transitarlo; ya tiene cuarteaduras

Joeytj liked this post
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2013, 08:10 PM   #1970
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n3008678.htm mas info de la ruta truncal
Old June 14th, 2013, 08:11 PM   #1971
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

piden revisar ruta truncal

http://www.frontera.info/EdicionEnLi...troncal-1.html
Old June 15th, 2013, 01:45 AM   #1972
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Olvídense de que la Ruta Troncal se realizará durante la administración (lo que queda) de Bustamante. Se tendrá que hacer como fue el plan original, o volver a hacer el ante-proyecto y la aprobación de fondos complemente desde cero, porque así como está el proyecto de modificado no le van a dar el dinero

Dasan, Tomate, Rojo liked this post

Last edited by Joeytj; June 15th, 2013 at 09:47 AM.
Old June 15th, 2013, 02:32 AM   #1973
Chikoelektriko
Al Aire desde Tijuana

Chikoelektriko's Avatar

Que bueno!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules