daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 35 votes, 5.00 average.
Old December 2nd, 2010, 02:15 AM   #1
CristianSVMI
SierraVictorMikeIndia

CristianSVMI's Avatar

Likes (Received): 2

Aviación | Trip Reports | IX Edición

Bienvenido!

Diviertete compartiendo tus viajes y experiencias!

Lo principal

Aerolínea/Ruta/Fecha/Vuelos/Hora/Avion

No olvides lo mas importante Fotos y tus Comentarios

Ediciones Anteriores

I Edición | II Edición | III Edición | IV Edición | V Edición | VI Edicion | VII Edicion | VIII Edicion

Sponsored Links

Old December 2nd, 2010, 03:08 AM   #2
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 442

Felicitaciones hermano, buen comienzo, buen comienzo!
Que fueron condenados a muerte, sacrificados, quemados, muertos de hambre, enterrados vivos
O que sufrieron otras formas de muerte no natural
a manos de los nazis malditos y sus cómplices (Que sus nombres sean borrados del libro!)
En Auschwitz , Treblinka , Maydanek , Malthausen
y en otros campos de la muerte en Europa...
...Porque somos uno con su memoria
y oramos por la elevación de sus almas.

NUNCA MÁS!
Josuesianico no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 03:44 AM   #3
ccs_757
Nacho

ccs_757's Avatar

Likes (Received): 424

Gracias por reabrir el Thread!!! Ya estaba por abrirlo yo, ya que tengo un Trip Report que postear!! Ahora lo posteo cuando termine de hacerle unos toques finales!

A<380
ccs_757 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 03:58 AM   #4
CristianSVMI
SierraVictorMikeIndia

CristianSVMI's Avatar

Quote:
Felicitaciones hermano, buen comienzo, buen comienzo!
Quote:
Gracias por reabrir el Thread!!! Ya estaba por abrirlo yo, ya que tengo un Trip Report que postear!! Ahora lo posteo cuando termine de hacerle unos toques finales!
Gracias !

Yo tambien tengo unos por publicar ahorita estoy cargando los videos a youtube
Old December 2nd, 2010, 04:37 AM   #5
ccs_757
Nacho

ccs_757's Avatar

Likes (Received): 424

Fecha: 24 de Junio de 2010
Vuelo: S31516
Ruta: Miami-Caracas
Aerolinea: SBA Airlines
Avion: Boeing 767-300 – TF-FIB (Icelandair)
Asiento: Originalmente 9A
Load Factor: no mas de 35 personas…
Hora de Salida Pautada: 10:25am / Hora de Salida verdadera: 11:15am
Hora de llegada Programada: 1:30pm / Hora de llegada verdadera: 2:20pm

Background:

24 de Junio de 2010, despues de pasar absolutamente toda la noche hacienda maletas y pensando en mi viaje, finalmente llego el dia… Este viaje fue especial… y una de las pocas veces en las que lo que me tenia ansioso era el Viaje como tal y no el vuelo, como normalmente con todos nosotros los PlaneFreaks jajaja… Era mi regreso a Venezuela por primera vez desde que me mude a los Estados Unidos en Enero de este ano… fueron 6 largos meses alejado de mi familia… mis amigos…. y el pais que amo… La emocion no cabia en mi cabeza

El vuelo:
Eran las 8:30 cuando llegamos al Aeropuerto… Pensabamos que estabamos un poco tarde ya que el vuelo salia a las 10:25, y creiamos que nos agarraria la cola en el mostrador… teniendo que calarnos el monton de compatriotas que vinieron al imperio a gastar humildemente su cupito y llenaron sus maletas casi hasta reventar jajajajaja… No nos esperabamos que en realidad solo habrian unas 15 personas en la cola… mi papa y mi hermana se fueron a forrar las maletas con el plastico mientras mi mama y yo haciamos la cola del mostrador… Al llegar alli, una senora alta, simpatica y de unos 40-anos mas o menos nos informa que el vuelo viene con retraso y que ahora saldremos a las 11:15… no nos importo ya que no teniamos ningun apuro… sin embargo a mi me alegro el retraso ya que me daba mas chance de ver aviones (yo creo que soy el unico que disfruta los retrasos XD jajajaja siempre y cuando no tenga una conexion, claro esta ) … pues en solo unos minutos ya nos estaban atendiendo en el mostrador… una de nuestras 3 maletas tenia sobrepeso (las 3 maletas eran aproximadamente 30% cosas nuestras, 70% encargos jajajaja XD :P) asi que sacamos algunos encargos y se los dimos a mi papa, quien viajaria 2 semanas despues a Caracas en AA… una vez con los boarding passes en mano, nos dimos unas vueltas por las tiendas del aeropuerto… aunque yo me escape y me puse a ver aviones desde una ventana que encontre cerca de los mostradores jeje

Check-in… y mi mama chequeandonos jeje

Vecinos de mostrador

El Passway mas pequeno del mundo?

Despues de pasar un rato juntos, nos despedimos de mi papa y proseguimos a pasar a migracion… rapidisimo y sin problemas, ya que el aeropuerto estaba casi muerto a esa hora… la Puerta era la F17, en la zona conocida como “High F’s”, que es donde llegan los Widebodies a esa terminal… ya una vez adentro mi mama y mi hermana se quedaron en el gate, mientras yo me fui a caminar por ahi..

Algunas fotos…

767-200 de AA con destino JFK... los 762 de AA no son muy comunes en MIA... de hecho ese es el unico vuelo diario que opera ese equipo a MIA

Gate F9

Concourse F

Cayman Airways con destino Grand Cayman

Mi gate, F17… si, esos eran la mayoria de los pasajeros…

Mi avion llegando!!! Mostrando su llamativa disposicion de Colores

[IMG][/IMG]

Wingletteao

TF-FIB

Overview

Air Tran llegando de Atlanta

Otra del Concourse F… se respiran los 90 jajaja

Informacion del vuelo

Gate F7

El 762 saliendo a JFK

Otro albino en la puerta de al lado, destino La Habana

El 757 del Breast Cancer, casualmente tambien viajaba a Caracas ese dia a casi la misma hora que nosotros!

R.I.P Mexicana… la carrera que pegue para agarrar a este pajarito llegar al gate no fue normal…

Flagship Liberty, en honor a las tropas Americanas

Un Clasico con C Mayuscula… (P.D: Que ricardas las azafatas de Aerosur O: jajajaja )

A eso de las 10:50 empezamos a abordar, como eramos tan pocos no hizo falta tanto protocolo a la hora de abordar y simplemente todos los pasajeros embarcamos al mismo tiempo (a excepcion de los Business, embarazadas, gente de tercera edad y discapacitados) la misma muchacha que nos aviso del retraso era la que atendia el gate, nos deseo un buen vuelo y proseguimos a abordar por el gate F17… una vez en el avion nos Saluda la tripulacion con el tipico saludo de Bienvenida, vi que la puerta de al cabina estaba abierta, asi que le pregunte a una de las azafatas si era posible tomar una fotico, me dijo que No, pero bueno... no hay nada que uno pueda hacer… jeje... luego segui a mi asiento 9A y me gusto porque siempre me han gustado los puestos que estan delante de la Turbina…

La vista desde mi asiento

Legroom

A eso de las 11:10 iniciamos el Push Back, como el aeropuerto estaba algo muerto a esa hora no habia trafico ni cola para el despegue, por lo que el taxeo y despegue fue rapido

La cabina despues del embarque

Otra del A318 de MX

Iniciado el Pushback

Una ultima del Aerosur… el ultimo 727 de pasajeros que nos queda, despues de haber sido el paraiso de los 727 durante los 90

737-700 de CO, saliendo a IAH o EWR

Este venia llegando de CYYZ

Taxeando a la pista

Entrando en Pista

767 de UPS esperando para despegar

Rotate!!!

Vista hacia los Hangares… increible las exotiqueses que se ven en esos hangares de KMIA

Bye Bye Mayamis! See ya in August!

AA Arena... hogar del 80% de los conciertos arrechos de Miami

Un ultimo vistazo a las costas de Florida antes de emprender hacia el mar caribe

Bahamas… Espectacular!

Una vista desde mi asiento…

Safety Card!!

Unos 30 minutos despues de despegar, empezaron a servir la comida, como iba a penas en el asiento 9A, la comida no tardo nada… no recuerdo cual era la otra opcion, pero yo elegi el pollo con arroz y vegetales!!

Antes de abrir:

Despues de abrir:

La comida la debore en 10 minutos sin dejar ni un granito de arroz jajaja la comida estaba rica! Aunque eche de menos el pancito con oregano que me dieron en Enero! Jaja XD … P.D: Lo mejor fue la tortica de chocolate! Sabrosa!! Incluso repeti ya que mi mama estaba a dieta y me regalo la suya

Luego de que pasaron recogiendo las sobras, aproveche y me fui al bano y asi aprovechar de dar una vueltica por el avion, como acostumbro… el avion estaba tan vacio que agarre mis cosas y me fui de puesto en puesto recorriendo cada Rincon del avion!

Todo abordo estaba en Icelandic

Unas cuantas fotos del avion… Como me tripee ese avion vacio!!

Segun me explicaron, el avion iba asi de vacio ya que era 24 de Junio, dia feriado, y casi nadie viaja en el sentido Miami-Caracas ese dia, al contrario, el vuelo 1515 en sentido CCS-MIA venia hasta las patas de gente… los vi desembarcar y se veia que no cabia un alma en ese vuelo….

Almohadas y cobijas de SBA

La tripu

Un wingview

Otro Wingview

Otras fotos de la cabina de pasajeros

Un recuerdo de su operador anterior

“Para todos los sentidos”

Ya despues de andar de puesto en puesto, me quede en un lugar fijo una hora antes de aterrizar, escogi uno del lado derecho para poder ver la costa

Eso es … Checo? O que? Jaja

El Mapita de vuelo

Algunos aprovecharon lo vacio del avion para agarrarse su row complete para dormer, como el tipo que se ve en esta foto jeje

Wingview

Y Ahi estaaa!!!!! Mi Venezuela Bella!!!!!

En ese momento se me olvido por completo que estaba en un avion y me quede hipnotizado con la belleza natural de nuestro pais desde la ventana

Haciendo un viraje

Iniciando el Decenso!!!! y con el Corazon latiendo bien fuerte!

La costa varguense ya estaba a la vista!!

Ya en final Approach… No aguantaba la emocion!!

Cada vez mas cerca!!!

Y AHI ESTA!!!!! Nunca me habia sentido tan feliz de estar en Venezuela!!! De verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!

Flaps extended!

Taxeando hacia el gate

Ya entrando al gate, R26

Pude notar que habian 2 Alitalias, uno con el livery actual en la habitual Gate 13, y este aun en el livery anterior en remota… supongo que se habia danado y mandaron un back-up

AA saliendo a San Juan PR

Quitaron la senal de los cinturones y me fui directo a donde estaban mi mama y mi hermana… vi una senora mayor que tenia problemas bajando su maleta del overhead bin, asi que como debe ser, la ayude… luego comenzamos a desembarcar.... mas rapido imposible!!!

No pueden faltar las ultimas fotos del TF-FIB, A.K.A “FIBy”, “La cotufa”, “Canadiense desnudo” entre otros Jajajaja

Camino a inmigracion!

Un ultimo par de fotos

Un A319 de Taca

Puerta R23

Al llegar a inmigracion, Paso lo IMPOSIBLE…. No habia nada de cola, habian mas de 3 taquillas abiertas… y el agente que nos atendio a nosotros ha sido el agente de inmigracion mas simpatico que he visto! Se puso a conversar con nosotros e incluso nos pusimos a discutir la Copa Mundial ya que el le iba a Brasil y nosotros a Espana Jajajaja bueno nos sello el pasaporte y con simpatia nos dijo “Bienvenidos a su pais” … que major manera de recibir a alquien que esa…

Despues pasamos a la zona de reclamo de equipajes… no sabiamos por que carrousel salian, asi que nos pusimos a tratar de localizar a nuestros familiares… luego nos dijeron que las maletas saldrian por el carrousel numero 6… luego nos mandaron al 4…. Y finalmente nos dejaron en el 3… Ahi estuvimos esperando por lo menos media Hora esperando que empezaran a salir las primeras maletas… luego empezaron a salir como de 5 en 5… con unos 3 minutos de intermedio… no entiendo por que se tardan tanto con las maletas en SVMI… las primeras 2 maletas salieron en el mismo lote…. Sin embargo la tercera (La mia, para variar….) Salio en uno de los ultimos lotes… gracias a dios que las 3 aun tenian sus plasticos y no las habian abierto…

Ya a las 3 y media mas o menos, con las maletas en mano y todo en orden, salimos de la zona de reclamo de equipajes para ser recibidos por nuestros familiares depsues de 6 largos meses… ansiosos de pasar mas de 1 mes con ellos y con los amigos… y con la felicidad de estar de vuelta en el pais que me vio nacer

.....

A<380
ccs_757 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 05:00 AM   #6
a320
Registered User

Likes (Received): 0

Excelente Trip Repot, Ccs 757, las fotos estan muy buenas.

Gracias y saludos.
Old December 2nd, 2010, 05:14 AM   #7
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 96

Excelente TR CCS, como siempre, me hiciste recordar a mi viaje, solo que en el mio, en ambas legs el avion iba hasta las metras de gente. Y me hiciste acordar con las pantallas del idioma islandes, cada vez que lo veia trataba de entender esa vaina pero nahhhh...

PS: Por suerte yo pude entrar en la cabina y estuveunos 10 min conversando con la tripulacion super chevere hasta que llego la FA y me halo por los pelos hasta mi asiento...

Saludos
Old December 2nd, 2010, 06:37 AM   #8
CristianSVMI
SierraVictorMikeIndia

CristianSVMI's Avatar

Seattle > Fresno I Parte

I Tramo
Fecha: 13 de Noviembre 2010
Ruta: Seattle (KSEA) - Salt Lake City(KSLC)
Aerolinea: Delta Airlines
Vuelo: DAL2071
Hora de Salida: 7:10 a.m Llegada 10:11 a.m
Avion: Airbus 320-212 Matricula: N378NW (exNorth West)
Asiento: 17F
Ocupación: 80%

Una aventura planeada en menos de una semana, uno de mis amigos del intercambio se mudo para Clovis CA y me invito a pasarme unos dias, compro mis pasajes hago mi maleta y pa' CALIFORNIA me voy hahahaaha.

Mi host mama me deja botado en el aeropuerto de Seattle como a eso de las 6 (para no hagarrar cola) el hecho es que en 15 ya estaba en la zona de embarque igualito que en Venezuela. Agarro mi camarita y me voy por toda la terminal

US Airways A320 (vean este por q no le tome fotos al mio hahah)

este pajarito iba saliendo para Beijing-Capital

Boarding: Good Morning Lad.... Me monte en el avion a eso de 20 minutes despues cierran las puertas y comienza taxeo.

ESTE ES EL AVION MAS SILENCIOSO EN EL QUE ME HE MONTADO NI UNA MOSCA SE ESCUCHO EN EL DESPEGE!

IN FLIGHT:

El clima particular de mi hermoso estado de Washington no es muy nada feliz en otoño e invierno pero ya me acostumbre (3 sueteres, bufanda, gorro guantes y chaqueta pa donde vallas!)

Catering: Esquisito Langosta en Salsa del Chef con caviar y Vino Californiano, sii luiss!! soñar es gratis... Cafesito y su respectivo Biscocho

El Cielo es Mi Meta

Aproximaxion y Aterrizaje:

Salt Lake City

Los demas lo pongo en la siguiente pagina para no saturar esta

Last edited by CristianSVMI; December 2nd, 2010 at 06:47 AM.
CristianSVMI no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 02:36 PM   #9
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 1975

Excelentes Trips....!!!

Muy buenas fotos, los felicito...

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 02:57 PM   #10
luiyer
Registered User

luiyer's Avatar

Likes (Received): 43

buenos trips para ambos... ya era hora que alguien se animara a abrir el thread con un nuevo trip!!!
Old December 2nd, 2010, 07:00 PM   #11
betoramirez
Registered User

betoramirez's Avatar

Likes (Received): 698

TRIP REPORT MARGARITA 2010

A continuación les presento el trip report del viaje de vacaciones que realice a la Isla de Margarita en Noviembre.

VIAJE DE IDA

Fecha: 17/11/2010
Ruta: LSP – CCS.
Aerolínea: SBA Airlines
Avión: ATR-42 (YV-1422)
Vuelo: S3-507

Llegamos al Aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo a las 6:30am e hicimos el chequeo en el counter de SBA, como teníamos conexión a Porlamar con Laser, nos colocaron en las maletas las respectivas etiquetas naranja de “equipaje prioritario”, VIP .

A las 7:20 am iniciamos el embarque en el ATR de SBA y pude capturar el despegue del ATR-42 de Conviasa rumbo a Maiquetía.

Aquí el ATR-42 de SBA en el cual viajamos a Maiquetía

Abordando el avión

El vuelo salio a las 7:50am sin ninguna novedad, buen tiempo y el clásico catering de la familia Aserca / SBA: Jugo de naranja, café ó coca-cola

Acá una vista del Aeropuerto José Leonardo Chirinos de Coro

Llegamos a Maiquetía a las 8:40 am en rampa remota, nuestros equipajes fueron los primeros en salir.

Acá los dos ATR´s procedentes de Punto Fijo: Conviasa y SBA

Nuestro vuelo a Porlamar con Laser estaba pautado para la 1:45pm, así que me dedique al spotting mientras duraba la espera . Estos fueron los pajaritos que capte en SVMI:

B-737 de Rutaca (YV169T)

B-737 de Estelar en la puerta 7 (YV399T)

Estelar rumbo a Santo Domingo del Táchira

MD de Laser (YV1240)

CRJ-700 de Conviasa (YV1115)

DC-9 de Aeropostal (YV137T)

DC-9 de Aserca (YV2430)

Uno raro en la rampa nacional: DC-9 de PAWA Dominicana

El MD “Albino” de Laser

La Iguana Voladora

El downgrade de Avianca: Fokker 100, HK4431

Procedimos al chequeo en el counter de Laser y como la impresora estaba dañada, nos dieron pase de abordaje de los viejos : Cartulina plastificada. Nos dirigimos a la puerta asignada para el embarque: La 10, yo con la ilusión de viajar en uno de los MD (no lo he hecho antes), cuando veo que se acerca un modelo mas reciente: el DC-9, YV-231T (pense será para el regreso).

Acá el momento en el que me da el soponcio al ver la llegada del DC-9 (no me quejo mas adelante tendría una sorpresa)

Fecha: 17/11/2010
Ruta: CCS - PMV
Aerolínea: Laser
Avión: DC-9 (YV-231T)
Vuelo: LE-906

El avión inició el push back a las 2:00pm, nos tocaron los asientos que están al lado de los motores, los penúltimos del avión, (P&W JT8D = música para mis oídos), desde mi puesto pude tomar las siguientes fotos:

B-737 de Venezolana en la puerta 8 (YV-302T)

Estelar llegando de Santo Domingo del Táchira

Conviasa llegando de Maracaibo

Despegue tranquilo por la 10-28 y rumbo a Porlamar

El catering de Laser : Mini sándwich de jamón y queso más un ponquecito, se aprecia el detalle del snack, el buen trato de las azafatas, la puntualidad y el trato del personal del counter. Es mi opinión muy particular que Laser poco a poco se va consolidando como una de las mejores aerolíneas del mercado venezolano.

Volando sobre la isla de La Tortuga

Aproximación y aterrizaje en el Santiago Mariño

La sorpresa : Por primera vez tuve la oportunidad de bajar de un avión por la escalera posterior

Nuestro avión en destino

Venezolana taxeando a la cabecera de la 09 para el despegue

Ya en nuestra "Perla del Caribe" para una semana de full relax, playa y shopping

Saludos

PD: Luego le coloco el trip report del viaje de regreso

Last edited by betoramirez; December 3rd, 2010 at 02:23 AM.
betoramirez no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 08:10 PM   #12
MALPICXA
Registered User

MALPICXA's Avatar

Likes (Received): 28

excelentes reportajes me gusto mucho el catering de laser que bien por ellos
MALPICXA no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 11:04 PM   #13
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1665

Muy buenos los dos trip, hacían mucha falta.

Saludos
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 3rd, 2010, 02:09 AM   #14
Burberry
Registered User

Burberry's Avatar

Likes (Received): 77

Muy buenos TR!ccs 757 una pregunta el AA Arena no lo iban a demoler y construir un nuevo proyecto como quedó eso ? Esos asientos del TF-FIB están igualitos como cuando llegaron por la primera vez a SBA hace 3 años. Recuerdo que fue alguien del foro, una foto sobre las Bahamas que fue "topshot" en jetphotos, muy buena de verdad, me imagino que fuiste tu pues allí la tienes.
Old December 3rd, 2010, 04:41 AM   #15
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 113

Quote:
Originally Posted by Burberry View Post
Muy buenos TR!ccs 757 una pregunta el AA Arena no lo iban a demoler y construir un nuevo proyecto como quedó eso ? Esos asientos del TF-FIB están igualitos como cuando llegaron por la primera vez a SBA hace 3 años. Recuerdo que fue alguien del foro, una foto sobre las Bahamas que fue "topshot" en jetphotos, muy buena de verdad, me imagino que fuiste tu pues allí la tienes.
Que va pana, el AA Arena es casi "brand new" no creo que lo demuelan, el que demolieron fue el Orange Bowl, allí están construyendo un nuevo estadio para los Marlins que estará listo en el 2012
Old December 3rd, 2010, 05:49 AM   #16
danch
Danesco

danch's Avatar

Likes (Received): 201

Que buenos trip reports

Saludos!
Old December 3rd, 2010, 08:47 AM   #17
GENERATION.ME
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by CristianSVMI View Post

Una aventura planeada en menos de una semana, uno de mis amigos del intercambio se mudo para Clovis CA y me invito a pasarme unos dias, compro mis pasajes hago mi maleta y pa' CALIFORNIA me voy hahahaaha.

Mi host mama me deja botado en el aeropuerto de Seattle como a eso de las 6 (para no hagarrar cola) el hecho es que en 15 ya estaba en la zona de embarque igualito que en Venezuela. Agarro mi camarita y me voy por toda la terminal

Los demas lo pongo en la siguiente pagina para no saturar esta
Chamo, estas viviendo aquí en Seattle? Pues te cuento que estoy estudiando en University of Washington Seattle. Que bolas, que coincidencia :O Hahaha

BTW, buen Trip Report. Lastima que el aeropuerto este lejísimos y que este tan obsoleto. Lo único bueno es que el Ligth Rail desde el downtown es rápido.
GENERATION.ME no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2010, 04:50 PM   #18
CristianSVMI
SierraVictorMikeIndia

CristianSVMI's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by GENERATION.ME View Post
Chamo, estas viviendo aquí en Seattle? Pues te cuento que estoy estudiando en University of Washington Seattle. Que bolas, que coincidencia :O Hahaha
Si estoy aqui en Washington pero no exactamente en Seattle, estoy en Stanwood que queda como a 15 min de Everett
Old December 3rd, 2010, 05:28 PM   #19
CristianSVMI
SierraVictorMikeIndia

CristianSVMI's Avatar

Seattle > Fresno II Parte

I Tramo
Fecha: 13 de Noviembre 2010
Ruta: Salt Lake City(KSLC) - Los Angeles (KLAX)
Aerolinea: Delta Airlines
Vuelo: DAL1299
Hora de Salida: 11:29 a.m Llegada 12:29 a.m
Avion: Boeing 757-212 Matricula: N752AT (exATA American Trans Air)
Asiento: 36A
Ocupación: 75%

Llegando a Salt Lake City ya veo (al fin) un poquito de sol! me voy a mi puerta de conexion y me aseguro que el vuelo este en tiempo y que el avion este hay.

0
KSLC TWR

Boeing 757 Delta

Abrochense los cinturones que nos vamos pa' los angeles! al lado mio se sento un senor con un marcapasos y me dio cosa grabar el video pero cuando vi que el saco su iphone en pleno taxeo dije a este es un guerrero y me puse a grabar el despegue.

In flight: vuelo sin novedades

ya en California

Descenso

Me quede como loco cuando vi que el estacionamiento del aeropuerto es casi que mas grande que nuestro maiquetia

A380 en tierra parado este vuelo fue operado por 747 durante unos dias por lo del accidente

777

Bienvenido A Los Angeles

Proximo Esta tarde que tengo clases ahoritaa

Saludos A todos Feliz inicio de Navidad

Last edited by CristianSVMI; December 3rd, 2010 at 05:34 PM.
CristianSVMI no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2010, 06:22 PM   #20
cemoss
Cemoss

cemoss's Avatar

Likes (Received): 1291

Puede ser un off topic, pero en relación al avión que usa SB que es o era de otra compañia, no se esta incumpliendo con alguna norma por el hecho de que todos los carteles de seguridad y el triptico de los asientos no este en español y este en inglés y creo que islandes,
cemoss no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules