daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos Norte Grande

Proyectos Norte Grande Gran Salta | Santiago del Estero - La Banda | Gran Tucumán | Provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 8th, 2011, 08:54 PM   #1
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Likes (Received): 134

SAN SALVADOR DEJUJUY - Centro Comercial Paseo La Plaza

Paseo La Plaza, ubicado en el barrio de bajo la viña.

Ficha Tecnica:

Sup. del terreno: 1600 m2

Dada la actual demanda de locales comrciales y lugares de trabajo, el dificil acceso vehicular al centro, la necesidad de descentralizar la ciudad y mejorar la calidad laboral, surge la idea de estes emprendimiento arquitectonico comercial.

El mismo se ubicaría en el lote en esquina calle Colectora de la Av. Balbín con calle Palma Carrillo, del barrio bajo la viña.

El terreno mas alla de su situacion de esquina y dimensiones (40x40) que lo hacen versatil a la hora de proyectar, esta dentro del barrio en una situacion muy ventajosa, sobre el sector mas alto de la Av. Balbín (margen norte) y por otro la calle Palma Carrillo con 16 mts de ancho permite el armado de un pequeño cantero central, tipo boulevard, generando estacionamiento adicional y un paisaje urbano unico.

El proyecto en sí, dentro de la actual normativa municipal, estaría formado por locales comerciales en planta baja (minimo 20 locales con entrepiso), conformando un pequeño patio central.

Por otro lado, en planta alta, se armarian estudios y/u oficinas y/o monoambientes (minimo 15 mas entrepiso). Todo el conjunto con seguridad, servicios (baños, kitchenet) y circulaciones.

Render.

www.romeroyfigueroa.com.ar
izanokk no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 8th, 2011, 09:02 PM   #2
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Como se esta poniendo el barrio bajo la viña, me recuerda a yerba buena en tucuman.
Teniendo en cuenta las obras comerciales que se hacen este barrio, sumando los que se hacen en barrio los perales, con multiespacios, la riviera, se esta formando un lindo corredor de restaurantes, bares. me gusta me gusta!!!
Old January 8th, 2011, 09:07 PM   #3
MGOA
YO AMO SAN JUAN

MGOA's Avatar

Likes (Received): 30

Qué lindo proyecto se ve que esta estudiada la perspectiva visual. Este tipo de inversiones y de esta característica, promueven el progreso de la zona en la que se ubican. Bien por Jujuy.
MGOA no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2011, 03:52 AM   #4
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Quote:
Originally Posted by MGOA View Post
Qué lindo proyecto se ve que esta estudiada la perspectiva visual. Este tipo de inversiones y de esta característica, promueven el progreso de la zona en la que se ubican. Bien por Jujuy.
Si piendo igual, estudiaron bien la zona para idear el proyecto, no se si conoces, pero es un barrio de clase media alta, este paseo, cuando este terminado formara parte de otros que estan en la zona, si recorres la guia de obras privadas de jujuy vas a ver otros emprendimientos como Terrazas, que esta unas 7 cuadras antes de este, es llamativo verlo con las mesas y sombrillas en la explanada y tambien ver lo mismo en los techos, de ahi... Terrazas.
saludos
Old January 10th, 2011, 01:37 PM   #5
MGOA
YO AMO SAN JUAN

MGOA's Avatar

Likes (Received): 30

Si conozco el norte Argentino he viajado de vacaciones varias oportunidades me encanta tu ciudad, yo considero que es la argentina autentica, a que me refiero a son gente totalmente honesta y sincera de buena fe. Si he pasado por donde me dices realmente es magnífico los emprendimiento de entretiempo. Te felicito por tu ciudad.
MGOA no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2011, 09:27 PM   #6
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Quote:
Originally Posted by MGOA View Post
Si conozco el norte Argentino he viajado de vacaciones varias oportunidades me encanta tu ciudad, yo considero que es la argentina autentica, a que me refiero a son gente totalmente honesta y sincera de buena fe. Si he pasado por donde me dices realmente es magnífico los emprendimiento de entretiempo. Te felicito por tu ciudad.
gracias por tus palabras.
Tengo amigos en san juan, hermoso el clima y la ciudad.
saludos
Old January 15th, 2011, 02:08 AM   #7
Bruno15
Space Oddity

Bruno15's Avatar

Likes (Received): 92

Muy lindo proyecto, hace años que no paso ni por Alto ni por Bajo la Viña!
Bruno15 no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2011, 03:12 AM   #8
rudihhx
Registered User

rudihhx's Avatar

Likes (Received): 22

si, muy bueno... ojalá que ya concretado se vea mejor... bueno en fin... todo en persona se ve mejor ja! xD
rudihhx no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2011, 05:14 PM   #9
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Quote:
Originally Posted by rudihhx View Post
si, muy bueno... ojalá que ya concretado se vea mejor... bueno en fin... todo en persona se ve mejor ja! xD
jaja lo dice el que puso una foto torcida
Old January 19th, 2011, 02:37 AM   #10
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 1260

Gracias por abrir estos threads tan interesantes izanokk.

Que buen proyecto, se ve muy similar a los de grandes ciudades que buscan descentralizar también el comercio.

Me gusta!
gonzalo_max18 no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2012, 02:27 PM   #11
Jhoze
Caudillo Jujeño

Jhoze's Avatar

Likes (Received): 51

Che, yo vivo en Bajo La Viña y no me acuerdo de haber visto que esto está en marcha, ya prestaré más atención, alguien tiene algún dato? de quién es el proyecto? constructora?

Viva Jujuy!
Jhoze no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2012, 05:17 PM   #12
danito
Arquitortura

danito's Avatar

Likes (Received): 136

Que interesante proyecto.
danito no está en línea   Reply With Quote
Old March 11th, 2013, 06:38 AM   #13
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Jhoze me parece que no se construyo, eso de mandar el comercio del centro de jujuy para ese lado al parecer no convence, aunque hay varios lugares que si funcionan en la zona...

Reply

Tags
san salvador de jujuy

Thread Tools

Posting Rules