daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old Yesterday, 02:10 PM   #3941
patymarg
Registered User

patymarg's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
Por cierto paty ya lo de mileageplus se pasaron... No se que rayos les esta pasando ya ni siquiera un vuelo de copa lo reflejan en pocos dias... Mi ultimo 04 de mayo y en bussines... Y brillan por su ausencia..Tuve un problemon con ellos para que me dieran mis millas de avianca febrero y las dieron mochas.. Los segmentos de bussines no las colocaron.. No hay manera... Sin contar que me deben desde diciembre con copa colombia bussines tambien varias piernas de tap y todos los vuelos de turkish de hace 1 mes... Que kgada se ha vuelto este mileageplus.. Ya deberia ser silver premier a estas fecha!!

Hola clear, buen dia.. pues si, mi esposo tambien vuela mucho y yo vivo diciendole que guarde los boarding para yo hacer los reclamos de las millas porque no se las estan cargando tampoco, cuando vuela por avianca o taca por ejemplo en mileage le cargan millas pirricas o sea incompletas o mochas como me colocas tu, esto es una burla, incluso con vuelos propios de copa si no las pides no las cargan, ya me paso con un tramo del 20 de abril y aun sigo esperando la acreditacion... Por eso me cambié a Lifemiles, no puede ser que Sonoro viva tan feliz con sus millas que hasta las cambia al 2x1 por harina pan y uno este ahorcado con ese mileage plus que se plus no tiene nada...!
patymarg no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old Yesterday, 02:42 PM   #3942
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 36

Hola buen dia paty!!! Sii vale que vaina.. Desde la transicion de OnePass a Mileageplus fue que se volvio un desastre esta gente... Mira lo que me paso: no me quisieron poner unas millas porque mi boarding pass tenia mis dos apellidos... Dizque actualizara mi nombre en mi cuenta... Que idiotas les explique que en latam si compras con tdc estas obligado a poner tu nombre completo, tal como aparece y.por eso emiten el boleto con tu nombre completo... De verdad que mal esta gente...
Entonces veo que no solo yo estoy pasando por esto... Algo debe estar pasando con este programa...

Proximo Viaje: Cancun - Veracruz esperando fechas...

ojala a mi Venezuela querida en diciembre...

clear2land está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:57 PM   #3943
patymarg
Registered User

patymarg's Avatar

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
Hola buen dia paty!!! Sii vale que vaina.. Desde la transicion de OnePass a Mileageplus fue que se volvio un desastre esta gente... Mira lo que me paso: no me quisieron poner unas millas porque mi boarding pass tenia mis dos apellidos... Dizque actualizara mi nombre en mi cuenta... Que idiotas les explique que en latam si compras con tdc estas obligado a poner tu nombre completo, tal como aparece y.por eso emiten el boleto con tu nombre completo... De verdad que mal esta gente...
Entonces veo que no solo yo estoy pasando por esto... Algo debe estar pasando con este programa...

Eso de los nombres es muy común, ya tambien me sucedió, incluso actualicé los 2 apellidos y los dos nombres por si acaso en la cuenta Mileage y volvi a hacer el reclamo por las millas no acreditadas y esta vez no pudieron decirme que no! pero esto es lo lamentable, con esta gente hay que mendigar y esto antes no pasaba con onepass, tan solo con agregar el numero de afiliado era una fija que llegabas de tu vuelo y dentro de los 7 dias siguientes o incluso antes ya tenias todo cargadito como debe ser...
Old Yesterday, 03:59 PM   #3944
franklins84
@franklins84

franklins84's Avatar

Likes (Received): 13

Hola amiga paty, como estas? a mi me sucedió lo mismo, de los 4 trayectos solo me cargaron 1 a las millas, como hago para reclamar las demás millas?
franklins84 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:21 PM   #3945
patymarg
Registered User

patymarg's Avatar

Quote:
Originally Posted by franklins84 View Post
Hola amiga paty, como estas? a mi me sucedió lo mismo, de los 4 trayectos solo me cargaron 1 a las millas, como hago para reclamar las demás millas?

Hola franklin hace cuanto fue tu viaje? recuerda que ellos demoran unos 15 dias "normales" en cargarlo, si pasada esa fecha nada aun, primeramente debes tener los fragmentos del boarding ya que cuando haces la peticion o el reclamo de millas no acreditadas dentro de la Pagina Web de UNITED el formulario te pide el numero de la reserva o boleto, fecha del viaje, tramo viajado y hasta el numero de asiento asi que ten todo eso a la mano e ingresa en tu cuenta mileage plus a hacer las diligencias....

franklins84 liked this post
Old Yesterday, 04:27 PM   #3946
franklins84
@franklins84

franklins84's Avatar

Likes (Received): 13

mi viaje fue del 7 al 12 de mayo amiga, bueno esperaré los 15 días sino voy a la pagina de United a ver que tal, muchas gracias, tu siempre tan amable y dispuesta a ayudarnos!

patymarg liked this post
franklins84 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:51 PM   #3947
Gofo
Registered User

Gofo's Avatar

Likes (Received): 1

Buen día para todos,

Alguien a viajado a Bolivia? En el aeropuerto de El Alto en La Paz, hay que pagar un impuesto de salida? Si es así, cuanto es y si se puede pagar con la tarjeta de crédito?

Saludos..
Gofo no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 06:17 PM   #3948
agbqto
agbqto

agbqto's Avatar

Likes (Received): 38

Bueno señores, hoy inicio mi camino hacia cadivi este año... vamos a ver como resulta todo esta vez...
Old Yesterday, 07:44 PM   #3949
danch
Registered User

danch's Avatar

Likes (Received): 20

Epa, como estan?

Alguien sabe porque TAM no muestra en su sistema los vuelos directos CCS-GRU-CCS del 2014?

Cualquier info se los agradeceria.

Saludos!

Old Yesterday, 09:54 PM   #3950
reque1
Registered User

reque1's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Gofo View Post
Buen día para todos,

Alguien a viajado a Bolivia? En el aeropuerto de El Alto en La Paz, hay que pagar un impuesto de salida? Si es así, cuanto es y si se puede pagar con la tarjeta de crédito?

Saludos..
Fui hace 8 meses. Si se paga impuesto en el aeropuerto. Lo que no recuerdo es si se puede pagar con tarjeta de crédito.
reque1 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 11:34 PM   #3951
Gofo
Registered User

Gofo's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by reque1 View Post

Fui hace 8 meses. Si se paga impuesto en el aeropuerto. Lo que no recuerdo es si se puede pagar con tarjeta de crédito.
Otra pregunta hermano, sabes si en La Paz se puede pagar con tarjeta de crédito, que si para comer o beber, o son pocos los comercios que aceptan tarjeta?
Gofo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules