SkyscraperCity Forum banner

Imagen del día

Tags
venezuela
342K views 1K replies 124 participants last post by  jgamir 
#1 · (Edited)
imagen del día

Septiembre
Lunes 01 Seshin
Martes 02Rвs
Miércoles 03Rвs
Jueves 04 Rвs
Viernes 05
Sábado 06
Domingo 07
Lunes 08 manuel_ale19
Martes 09
Miércoles 10
Jueves 11 Spark
Viernes 12
Sábado 13
Domingo 14 Rвs

30agosto
Los Roques, Venezuela



Joker74
 
See less See more
1
#91 ·
Las fotos NO necesariamente tienen que ser propias. La idea es que sean fotos excepcionales, irrepetibles, impresionantes y hayan sido tomadas en Venezuela. También considerando que no serán muchas por página, las fotos deberían tener un buen tamaño, yo digo alrededor de los 1024 x 768 para apreciarlas en todo su esplendor.

Todas han estado muy buenas por cierto, pero no todas como para imagen del día
 
#92 ·
^^No necesariamente pero yo creo que mientras sean propias mejor... Osea, no todos aquí somos profesionales pero habemos muchos que al menos podemos contemplar alguna de las bellezas de nuestro país, un poquito de creatividad basta y sobra para poder colocar la foto acá porque no me parece que vayamos a estar mostrando fotos que no sean tomadas por nosotros mismos...

Es viable pero no me parece lo ideal... Prefiero que cada quien revise y comparta la mejor fotografía que tenga de nuestro país y si fue tomada por uno mismo mucho mejor... ;)

Saludos.
 
#93 ·
Bueh, es que creo que Aficionados a la Fotografía es el lugar más adecuado para compartir nuestras mejores fotos y compartir consejos sobre fotografía, en cambio yo veo la "imagen del día" más como un calendario de fotos muy arrechas tomadas en Venezuela para mostrar a todo el mundo, pero bueno, en realidad es mi opinión, no se van a poner más límites salvo que sea una sola por día, por lo que pueden ser propias o ajenas siempre que se cite a su autor.
Que sean fotos extraordinarias, de fotógrafos profesionales etc y colocadas a buen tamaño son solo mis recomendaciones para que el thread funcione mejor como vitrina de nuestros paisajes, tradiciones y ciudades a modo de calendiario, pero no es big deal.
 
#95 ·
Bueno Okaty1 TIenes toda la razon... Pero yo en mi opinión personal seguire posteando solo fotos mias... :D

Si Robert, esa fotico la tome yo... Eso es en la parte donde estan las serpientes, no se como se llama eso pero me gusto mucho y tome la foto!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top