daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 3rd, 2016, 07:57 PM   #1341
dagemagu
dagemagu

Likes (Received): 1094

Quote:
Originally Posted by SombraWVW View Post
"

Deben de sacar completamente las grandes unidades del centro y reemplazarlas con unidades medianas, no entiendo como es que los encargados del transporte público no se dan cuenta de que las calles del centro de la ciudad no pueden tener vehículos tan grandes
completamente de acuerdo, la verdad es que el centro de Guanajuato esta tan congestionado de peatones como de vehiculos, y estos ultimos son un peligro, a mi me da miedo como pasan, cuando me toca uno asi como el de la imagen, ni me le acerco, y concuerdo, deben de introducir vehiculos mas pequeños, aunque tambien lo ideal es que los camiones se fueran por lo tuneles he hiceran paradas ahi, como lo hacen en el mercado. Saludos.
dagemagu no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 4th, 2016, 04:06 AM   #1342
Rocker9
Non Serviam!

Rocker9's Avatar

Likes (Received): 738

Una toma muy poco usual

del Twitter de @GtoMeConquista
Londres, 1998.
Rocker9 no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2016, 01:20 AM   #1343
noctambuloo333
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by dagemagu View Post
completamente de acuerdo, la verdad es que el centro de Guanajuato esta tan congestionado de peatones como de vehiculos, y estos ultimos son un peligro, a mi me da miedo como pasan, cuando me toca uno asi como el de la imagen, ni me le acerco, y concuerdo, deben de introducir vehiculos mas pequeños, aunque tambien lo ideal es que los camiones se fueran por lo tuneles he hiceran paradas ahi, como lo hacen en el mercado. Saludos.
Lamentablemente en Guanajuato se mueven demasiado los intereses de las familias adineradas, en este caso los Avalos, quienes nunca aceptaran cambiar sus unidades por mas pequeñas.

dagemagu liked this post
noctambuloo333 no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2016, 07:31 AM   #1344
ojosrojos
Registered User

ojosrojos's Avatar

Likes (Received): 542

dagemagu, SombraWVW, Rocker9, chambre12, dido13 liked this post
ojosrojos no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2016, 07:53 PM   #1345
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

Likes (Received): 3645

Hola amigo, me podrían decir si encontrar estacionamiento en semana santa es dificil? Es que no he encontrado hoteles disponibles con estacionamiento.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Luis Tapatío no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2016, 12:20 AM   #1346
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 658

Quote:
Originally Posted by Luis Tapatío View Post
Hola amigo, me podrían decir si encontrar estacionamiento en semana santa es dificil? Es que no he encontrado hoteles disponibles con estacionamiento.
Es algo complicado ya que no hay muchos estacionamientos y llega mucha gente para esas fechas, ¿cuáles hoteles has consultado? los que tienen estacionamiento son los que están por la glorieta de la Santa Fe y los de la zona de San Javier y subiendo hacia Valenciana

Te doy una lista de hoteles con estacionamiento por si hay alguno que no hayas contemplado

Glorieta Santa Fe:

- Quinta las Alondras
- HollyDayInn
- Gran Plaza

Marfil/Pastitos

- Misión Guanajuato
- Real de Minas
- Mansión del Cantador (a un costado hay un estacionamiento)

San Javier

- Hotel La Abadía
- Camino Real Guanajuato
- Castillo de Santa Cecilia

Camino a Valenciana

- Hotel Guanajuato
- Hotel Valenciana MidwayInn
- Hotel Villa de la Plata

Dante Alighieri
SombraWVW no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2016, 08:00 PM   #1347
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

Los más baratitos son los que consulté jeje ya ninguno de esos son mi opción (somos muchos), algún consejo?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Old January 24th, 2016, 08:09 PM   #1348
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
Los más baratitos son los que consulté jeje ya ninguno de esos son mi opción (somos muchos), algún consejo?
Será difícil que encuentres estacionamiento pero no imposible, recomiendo que tengas muy en cuenta el estacionamiento ISSEG de la calle Sangre de Cristo, es el más grande, céntrico y seguro.

Hay otros estacionamientos pero se atascan demasiado:

-Frente a la Alhóndiga, también hay varios hoteles alrededor pero sí es demasiado concurrido
-Bajo el Mercado Hidalgo, por la calle suberránea hay otro estacionamiento, también es muy céntrico pero por lo mismo mucha gente acude ahí porque es el primero que se ve y es el que más se congestiona de todos
-Atrás del Teatro Juárez hay otro, no es tan grande como los otros pero por su ubicación (no hay estacionamiento mejor ubicado) suele atascarse demasiado
-Finalmente el que ya te mencioné, el ISSEG de Sangre de Cristo (calle que sube del Teatro Cervantes hacia el jardín de Embajadoras), de hecho en mis años en Guanajuato nunca he visto que se atasque demasiado ese estacionamiento

Tenlos todos en cuenta, tampoco te mortifiques si el estacionamiento donde encuentres lugar no está muy cerca del hotel donde te quedes, es muy fácil caminar la ciudad.

Podrías considerar también dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Pozuelos y ahí agarrar un camión urbano para cruzar el túnel hacia Embajadoras, ya ahí puedes caminar hacia el centro o hacia la presa de la olla sin ninguna dificultad

Dante Alighieri

Luis Tapatío liked this post
Old January 26th, 2016, 06:32 AM   #1349
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

muchas gracias!

Old January 28th, 2016, 07:31 AM   #1350
Rocker9
Non Serviam!

Rocker9's Avatar

De Webcams México

Londres, 1998.

dagemagu, SombraWVW, arreguingr liked this post
Old February 8th, 2016, 10:26 PM   #1351
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

Otra pregunta, disculpen la molestia, entonces cuanto costaría guardar el coche todo el día en un estacionamiento público? probablemente use el que me dijeron de la calle sangre de cristo (el hotel está frente el teatro cervantes)

Old February 9th, 2016, 04:57 PM   #1352
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
Otra pregunta, disculpen la molestia, entonces cuanto costaría guardar el coche todo el día en un estacionamiento público? probablemente use el que me dijeron de la calle sangre de cristo (el hotel está frente el teatro cervantes)
Ahí sí te fallo, no tengo coche así que cuando entro al estacionamiento yo no pago pero si no me equivoco la hora está como en 15 pesos, pero deja checar y en estos días te confirmo, algunos hoteles cercanos tienen convenios con los estacionamientos, deberías preguntar en el que reservaste si tienen esa facilidad, si no en el transcurso del día te investigo bien a cuanto está la hora

Dante Alighieri
Old February 9th, 2016, 07:21 PM   #1353
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

Te lo agradecería mucho

Old February 9th, 2016, 08:51 PM   #1354
yomerin
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Te lo agradecería mucho
Amigo me parece que anda como en 13 pesos la hora y no hay descuentos, solamente a los que pagan pensión mensual, es lo malo que lo administra el ISSEG, si fuera particular te podrías arreglar, yo vivo es esta ciudad y trato de no usar estos estacionamientos porque aparte de ser caros si haces fila al pagar y si te pasas 1 minuto te cobran la siguiente hora. Pésimo, pero a menos que te tenga otra noticia Sombra o como él dice, buscar un hotel que te incluya el estacionamiento, ahora, otra opción es que si ya reservaste o lo vas a hacer, preguntes por teléfono dónde puedes dejar tu vehículo. Saludos.
yomerin no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2016, 12:41 AM   #1355
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Fíjate que ya comparado con otros estados esos 13 pesos no son tanto, mi hermano vive en Querétaro y allá los estacionamientos son mínimo 25 la hora...
Ahora que recuerdo, ya que lo menciona yomerin, en los ISSEG el descuento sólo es para quienes pagan la pensión mensual. Pero recuerdo que un pequeño hotel ahí por el Teatro Cervantes tenía convenio con ese estacionamiento y los huéspedes creo pagaban con un 50% de descuento y tenían el lugar reservado, pregunta Luis en tu hotel a ver si también tienen eso.

Dante Alighieri
Old February 10th, 2016, 10:49 PM   #1356
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

gracias por su ayuda

Old February 13th, 2016, 02:57 AM   #1357
arecksin
Registered User

arecksin's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by Rocker9 View Post
De Webcams México

Off Topic
Que buen recuerdo tengo de esa cámara (aunque no la visualizo desde el celular pero si es la de un costado del teatro Juares esta es la historia)...
Mi novia estudia en la Universidad de Guanajuato y un día en Irapuato (de donde soy) le dije un día que pases por ahí llámame por telefono y enciendo mi laptop, entro en la pagina para verte.
Bueno total nunca paso, pero por el destino viaje a Japón y un día me llamo y dada la casualidad estaba en la laptop y pues la mire.
Súper off topic pero eso me.recuerda.

-Ven, Descubre, Sorprendete y Enamorate de todo lo que Irapuato tiene para Ti.-

Rocker9, dagemagu, SombraWVW liked this post
arecksin no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2016, 08:06 AM   #1358
dagemagu
dagemagu

Likes (Received): 1094

Que a pasado con la plaza el cantador de Guanajuato. Se hizo, no se hizo, sigue parada, o que ha pasado con ella?
dagemagu no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2016, 08:30 AM   #1359
Rocker9
Non Serviam!

Rocker9's Avatar

No, nada de eso

Sigue en construcción,
Londres, 1998.

dagemagu liked this post
Old February 13th, 2016, 06:42 PM   #1360
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
Originally Posted by dagemagu View Post
Que a pasado con la plaza el cantador de Guanajuato. Se hizo, no se hizo, sigue parada, o que ha pasado con ella?
Yo paso diario por ahí, pero no tengo cámara y con la de mi cel de hace 10 años no se distinguen los detalles

Pero está creciendo, del lado de la glorieta (justo frente a la fuente del Patrimonio de la Humanidad) ya están levantando el 3er nivel

Por otro lado, me extraña que preguntes si "sigue parada", que yo sepa desde que inició su construcción no seha detenido, a lo mejor da esa sensación porque no traigo fotos

Dante Alighieri

Reply

Thread Tools

Posting Rules