search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Chile > Foros Regionales > Temuco

Temuco Comunas de Temuco y Padre Las Casas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old June 6th, 2017, 08:13 PM   #201
UNSUREÑOMAS
Desde el sure con amore.

UNSUREÑOMAS's Avatar

Likes (Received): 147

buenísimas las imágenes de las nuevas galerías en Temuco.
UNSUREÑOMAS no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old June 9th, 2017, 04:45 PM   #202
JJFritz
El carácter es opcional..

JJFritz's Avatar

Likes (Received): 495

Quote:
Originally Posted by REYDARKO View Post
Geniales imágenes,..muy bueno estos nuevos centros en Temuco.
no seria malo un Mall del centro también en Temuco.

Blaker liked this post
JJFritz no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2017, 07:38 PM   #203
Blaker
Trotamundos Chilensis.

Blaker's Avatar

Likes (Received): 105

Que ridiculez, y en que parte del centro de Temuco?si todo esta colapsado, ademas los centros comerciales están en retirada , ahora predominan los outlet en Chile.
Blaker no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2017, 07:39 PM   #204
Blaker
Trotamundos Chilensis.

Blaker's Avatar

Quote:
Originally Posted by JJFritz View Post

unos buenos cafes, y unos Bancos en el EASTON, no sería nada de malo.
Comparto esta idea
Old June 9th, 2017, 08:28 PM   #205
ghaleano
Registered User

ghaleano's Avatar

Likes (Received): 138

Nuevo y moderno Mall será inaugurado en septiembre en Temuco
El Mall Vivo Outlet que promete rebajas en sus productos estará ubicado en la Avenida Los Poetas.

A partir de septiembre Temuco contará con un nuevo centro de compras y recreación. Se trata del Mall Vivo Outlet, el cual esperar abrir sus puertas durante el tercer trimestre de este año. Este formato “outlet” promete rebajas en la gran variedad de productos que dispondrá.
Luego de terminada la construcción de la obra gruesa del edificio, la cual se estima sea en un plazo de dos meses, los encargados de cada uno de los locales comenzarán la habilitación de sus recintos.
Proximamente serán iniciados los trabajos en las obras de paisajismo y se terminarán las dependencias donde se ubicarán las seis salas de cine Hoyts, las que estarán en altura para mantener los estacionamientos de vehículos siempre a ras de piso.
Según reseñó El Austral, los rubros que se podrán encontrar en esta sucursal de la cadena VivoCorp de CorpGroup, son vestuario, artículos infantiles, lencería, hogar, deportes, calzado, belleza y electrodomésticos, entre otros sectores.

http://www.soychile.cl/Temuco/Socied...en-Temuco.aspx

JJFritz, REYDARKO, Blaker, UNSUREÑOMAS liked this post
ghaleano no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2017, 11:34 PM   #206
JJFritz

JJFritz's Avatar

me parece muy bueno que sea a si, esa fecha acomoda para el 18 de septiembre.
Old June 10th, 2017, 04:47 PM   #207
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Likes (Received): 740

Buenísima información ,.algo vi en el diario..+10.
Old June 12th, 2017, 01:11 AM   #208
Torobayo
Torobayo

Torobayo's Avatar

Likes (Received): 777

no entiendo para nada lo del cine hoyts del vivo outlet!!!!

Porque miren lo que dicen en el diario:

"Proximamente serán iniciados los trabajos en las obras de paisajismo y se terminarán las dependencias donde se ubicarán las seis salas de cine Hoyts, las que estarán en altura para mantener los estacionamientos de vehículos siempre a ras de piso."

No se, pero a mi me da a entender que el CINE no estará dentro de lo 15.000 mts2 que ya tienen construído y se ubicará SOBRE los estacionamientos cuando estos sean construídos... o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Porque igual yo siempre me he cuestionado que exista realmente un CINE dentro del outlet porque no me cabe en la cabeza en que lugar estaría precisamente, pero ahora que dicen que estará en altura sobre los estacionamientos me hace mas sentido que aún no lo han construído y viene ahora en una segunda etapa. En todo caso, me gustaría la idea!!! le sumaría más metros cuadrados el centro comercial.

ManickX92 liked this post
Torobayo no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2017, 06:23 AM   #209
Torobayo
Torobayo

Torobayo's Avatar

Likes (Received): 777

Quote:
Originally Posted by Blaker View Post

Que ridiculez, y en que parte del centro de Temuco?si todo esta colapsado, ademas los centros comerciales están en retirada , ahora predominan los outlet en Chile.

Está genial que abran 2 outlet en Temuco... ¿pero de donde es eso de que los centros comerciales (mall) están en retirada? es más, se construyen más formatos de mall que outlet todavía, como para decir que "ahora predominan los outlet en Chile".

El outlet no es suplemento de un mall en mi opinión, ambos se complementan a la oferta comercial de la ciudad de Temuco. Y es bueno que Temuco sea de las primeras ciudades que está contando con este tipo de comercio. Y que mejor que por dos (Easton y VIVO)

Pero... ¿Si hubiese un proyecto de futuro nuevo mall en Temuco acaso no sería bienvenido?
Torobayo no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2017, 04:21 PM   #210
pipe23
Registered User

pipe23's Avatar

Likes (Received): 39

Debe ser porque hasta ahora Temuco tiene solamente al mall Portal, el cual esta practicamente lleno de tiendas (a pesar de que falta el pasillo fantasma que conecta el 2º piso con el cine) y colapsa los días viernes, sábado y domingo, sobre todo considerando que el estacionamiento sigue siendo gratis.

Estos outlet vienen a desviar en parte la gran demanda del Mall Portal, y me parece excelente que se abran estas opciones en una ciudad de 400 mil habitantes aprox. (si consideramos población flotante)

Por otro lado, se iniciaron las obras en Easton, cerraron el perímetro con publicidad, y publicaron las tiendas que tendrá, y se ve muy bueno el mix de tiendas.

JJFritz liked this post
pipe23 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2017, 06:06 PM   #211
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 5145

Falta que Mall Plaza en un futuro apueste por Temuco, tiene poca presencia en el sur (solo en el BioBío con 3 centros comerciales) en cambio en el norte está presente en todas las capitales regionales, de Arica (en construcción) a La Serena.

Green Coast, ManickX92 liked this post
OscarSCL no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2017, 06:38 PM   #212
Green Coast
Urbano & Ecológico

Green Coast's Avatar

Likes (Received): 569

Si, pienso lo mismo, me llama la atención que mall Plaza aún no tenga presencia en Temuco, siendo ésta una ciudad muy dinámica.

Green Coast no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2017, 08:28 PM   #213
JJFritz

JJFritz's Avatar

Quote:
Originally Posted by OscarSCL View Post
Falta que Mall Plaza en un futuro apueste por Temuco, tiene poca presencia en el sur (solo en el BioBío con 3 centros comerciales) en cambio en el norte está presente en todas las capitales regionales, de Arica (en construcción) a La Serena.
Se supone que Mall plaza con falabella tienen un futuro proyecto , que no se sabe si es Mall Plaza o un Open Plaza en Temuco , su ubicación ?, en algún momento sonó fuerte la avenida Alemania con Andes en Temuco , donde hay un terreno eriazo muy grande para un proyecto comercial de dimensiones colosales ,con los open , se haría presente un Tottus-Falabella , y quien sabe tal vez un Sodimac, esa parte de Temuco es decir el barrio Poniente esta imparable en crecimiento , es por eso que yo creo que cuando terminen de alcanzar el 100% de presencia en la zona norte de Chile su crecimiento natural es el sur .
Old June 13th, 2017, 09:31 PM   #214
Blaker
Trotamundos Chilensis.

Blaker's Avatar

Quote:
Originally Posted by Torobayo View Post

Está genial que abran 2 outlet en Temuco... ¿pero de donde es eso de que los centros comerciales (mall) están en retirada? es más, se construyen más formatos de mall que outlet todavía, como para decir que "ahora predominan los outlet en Chile".

El outlet no es suplemento de un mall en mi opinión, ambos se complementan a la oferta comercial de la ciudad de Temuco. Y es bueno que Temuco sea de las primeras ciudades que está contando con este tipo de comercio. Y que mejor que por dos (Easton y VIVO)

Pero... ¿Si hubiese un proyecto de futuro nuevo mall en Temuco acaso no sería bienvenido?
quizás no fui muy claro , pero me refiero a que estos grandes centros comerciales ya no ocupan grandes espacios de terreno como antaño , lo que ahora se esta haciendo es siempre algo mas chico en las comunas y grandes ciudades, como lo son los stripcenter y los outlet , como lo que esta sucediendo en Temuco.
y un mall del centro en Temuco , ni pensar.
Old June 13th, 2017, 11:05 PM   #215
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 5145

Quote:
Se supone que Mall plaza con falabella tienen un futuro proyecto , que no se sabe si es Mall Plaza o un Open Plaza en Temuco , su ubicación ?, en algún momento sonó fuerte la avenida Alemania con Andes en Temuco , donde hay un terreno eriazo muy grande para un proyecto comercial de dimensiones colosales ,con los open , se haría presente un Tottus-Falabella , y quien sabe tal vez un Sodimac, esa parte de Temuco es decir el barrio Poniente esta imparable en crecimiento , es por eso que yo creo que cuando terminen de alcanzar el 100% de presencia en la zona norte de Chile su crecimiento natural es el sur .
Sería ideal un Mall Plaza u Open Plaza (en diseño me gustan más) en esa zona de Temuco, vendría a coronar el desarrollo inmobiliario.
Old June 15th, 2017, 09:09 PM   #216
JJFritz

JJFritz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Blaker View Post

Por que no ? si todas las ciudades de Chile tienen uno , en Puerto Montt por ejemplo hay dos y a funcionado lo mas bien.
Old June 16th, 2017, 05:39 AM   #217
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Quote:
Eso seria GENIAL..!!!
Old June 19th, 2017, 09:42 PM   #218
Loree
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Rodrigo_ICUfro View Post
Hola cabros hace unos días pusieron una gigantografía justo antes de llegar al Colegio Santa Cruz (camino fundo el carmen frente a inacap)
Haran un Boulevard "Las Vegas"
Tendrá 29 locales, un supermercado y 58 estacionamientos
Pd: queria subir la foto pero no supe como
De casualidad tienes el numero del letrero?
Loree no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2017, 12:09 AM   #219
JJFritz

JJFritz's Avatar

Alguien sabe del mix de tiendas que van a llegar al EASTON..??
Old June 20th, 2017, 06:21 AM   #220
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Podrías consultar la pagina de easton para que tengas una idea...
www.eastonoutletmall.cl

JJFritz, Blaker liked this post
REYDARKO no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules