search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 7th, 2007, 02:50 PM   #21
Lukish
The Programmer

Lukish's Avatar

Likes (Received): 3

EXELENTE!!!! Hacia falta algo así de Carlos Paz, muchas gracias.
Lukish no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 7th, 2007, 04:46 PM   #22
Domingo
Registered User

Domingo's Avatar

Likes (Received): 8

¡Cuánto hace que no voy por esos pagos! Muy lindas fotos, dan ganas de salir ya mismo para allá. Si hay boom de la construcción en esa ciudad también, ojalá que no arruine los hermosos paisajes mostrados por Febo. En cuanto al lago y su limpieza, en algunas fotos se ven botellas plásticas y basura tirada en la orilla. Si no ponen vigilancia y fuertes multas, la gente no cuida la belleza que la rodea. Una pena.
Domingo no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2007, 08:27 PM   #23
santiaguin
BANNED

Likes (Received): 3

Yo se que en las fotos Febo, se ve hermosa Carlos Paz... muy serrana y muy linda.

Pero no se por que, cuando voy para alla, me parece tan feo Carlos Paz, la gente, la mugre, los locales, la falta de lindos negocios, tiendas, restuarantes, hoteles. Todo como preparado para cierto turismo familiar, y poca buena infraestructura turistica.

Perdoname que sea sincero, pero asi como Villa General Belgrano me parece hermoso, y La Cumbrecita tambien, tanto Carlos Paz como Santa Rosa de Calamuchita me parecen muy feos.

saludos
santiaguin no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2007, 04:33 AM   #24
poponoso
(archidesigner)

poponoso's Avatar

Likes (Received): 667

La villa está linda como siempe; qué piernas flaquitas que tenés, Febo...
poponoso no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2007, 05:13 AM   #25
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 4257

Quote:
Originally Posted by scodiani View Post
Yo se que en las fotos Febo, se ve hermosa Carlos Paz... muy serrana y muy linda.

Pero no se por que, cuando voy para alla, me parece tan feo Carlos Paz, la gente, la mugre, los locales, la falta de lindos negocios, tiendas, restuarantes, hoteles. Todo como preparado para cierto turismo familiar, y poca buena infraestructura turistica.

Perdoname que sea sincero, pero asi como Villa General Belgrano me parece hermoso, y La Cumbrecita tambien, tanto Carlos Paz como Santa Rosa de Calamuchita me parecen muy feos.

saludos

la cuidad en si es fea,como vos decis descuidada,pero el entorno es lindo
RAMIROCORDOBES no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2007, 06:49 AM   #26
chris_maiden
Somewhere In Time...

chris_maiden's Avatar

Likes (Received): 377

estube en Carlos Paz hace dias nada mas, esta hermosa.
Old February 14th, 2007, 08:44 AM   #27
Febo
Soy Viejo, Deme!

Febo's Avatar

Likes (Received): 1162

Quote:
Originally Posted by scodiani View Post

saludos

Mirá vos...así que te parece fea!

Para mí la verdad, y me hago cargo d lo que digo, Carlos Paz es algo así como una mini Rio de Janeiro....una ciudad con mil sorpresas. En Rio no es sólo las playas, sino que tenés excursiones por florestas tropicales increíbles, el Pan de Azúcar, Corcovado, el tren al cerro, etc, etc....en Carlos Paz, no son sólo los balnearios y las montañas, sino que Carlos Paz tiene además muchísimos secretitos, muchísimas cosas para hacer: el lago, lugarcitos tan variados como la Casa de Casper, la Montaña Mágica, la Aerosilla o el Cerro de la Cruz, si te eljás más tenés Peko's y Mundo Fantástico...

Y los barrios me parecen hermosos, sacados de otro mundo, su encanto y personalidad son únicos.

Además la calidad de vida es algo INCOMPARABLE en Carlos Paz; tenés todo y a la vez, toda la tranquilidad del mundo. En eso se diferencia y supera por mucho a Rio, claro está. Porque ya es una ciudad grande y a la vez, está unida por una autopista a Córdoba a tan sólo 30 minutos.

Pero todo bien, son distintas visiones
Old February 14th, 2007, 06:18 PM   #28
alonsomd2000
El hombre urbano

alonsomd2000's Avatar

Likes (Received): 75

Si, la ventaja de Carlos Paz es que muchos turistas la usan de base para los paseos a otros lados de las sierras.
En cuanto a la vida en Carlos Paz realmente tiene la ventaja de muy pocas ciudades del país: vivir en las sierras con un entorno hermoso y tener una ciudad de más de 1 millón de habitantes a 20 minutos en auto.
Esa es una razón por la que pululan varios countries en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
alonsomd2000 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2007, 06:55 PM   #29
Teto Medina
Ecléctico

Teto Medina's Avatar

Likes (Received): 125

Ezzpectaculár Febo, sin temor a equivocarme puedo decir que es el mejor thread de Carlos Paz que ví en foro.
la ciudad en tus fotos se ve espectacular, habrá que ir algún día para comprobar lo que dice Scodiani... pero a mi ya me compró el hecho de que le dedicaron una calle al glorioso Fernando Fader... mi secundario... que nostalgia
Teto Medina no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2007, 03:22 AM   #30
Maxem
Registered User

Maxem's Avatar

Likes (Received): 13467

Excelentes Febo! recien hoy pude verlas todas y están fantásticas, que hermosas casas que hay! yo tenía 4 o 5 años la última vez que fuí.
Maxem está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 15th, 2007, 03:30 AM   #31
danito
Arquitortura

danito's Avatar

Likes (Received): 394

Lindas fotos febo, La verdad es que no entiendo porque no fuiste con malla, al final no te pudiste bañar.
danito no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2007, 03:42 AM   #32
Jota Pe
Netto Fan Club

Jota Pe's Avatar

Likes (Received): 540

Maravillosa como siempre, y excelentemente plasmada en fotos!

Coincido Febo, la villa en sí, al conocerla es mágica.
Alejandose del mar de gente de 9 de Julio por la noche, y adentrándose en la cercana Av. Asunción uno se encuentra con la maravilla de las "casas empinadas", teniendo que vencer con curiosas soluciones el hecho de estar en terrenos "inclinados".
O pasear por la costanera, partiendo desde la municipalidad rumbo al ACA, paseando entre curva y curva, topándose con el majestuso Portal del Lago, y pasando por debajo del puente que sobrevuela la calle, ¡qué maravilla!.

Perderse en el barrio Santa Rita del Lago, barrio del Portal. Sábado de enero, post mediodía, rumor de hojas de sauce llorón, aroma de asados. Gritos de chicos en las piletas, calles de Gobernador. ¡Cuánto se pierde un común turista de la Villa!

Aventurarse por Avenida Sarmiento, dominguear, doblar en calle Einstein rumbo a Los Patos ¡qué paisajes! Bajar hasta el diquecito para que el agua golpee la espalda...

Carlos Paz tiene esa magia en el aire, definitivamente. ¡Gracias por las fotos!

Reply

Thread Tools

Posting Rules