daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old March 8th, 2014, 12:00 AM   #18621
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by macfusbluer View Post
Me intriga saber a qué se refieren, por una parte ya no sería una sorpresa la ampliación de una empresa, aunque sí me llama la atención que cada vez se está volviendo mas común esas ampliaciones. Pues sepa, habrá que esperar.

Lo que sí es que la verdad el municipio ya debería tener mas atención en la imagen urbana, llevamos yo creo como dos años sin líneas pintadas en las avenidas, y siempre dicen que porque es temporada de lluvias. Yo no he visto en Querétaro, México o Guadalajara que se despinten tan rápido las calles, es más me atrevo a decir que en algunas de ellas mas bien es raro ver las calles sin líneas. El otro día recibimos de visita familiares de Querétaro y sí comentaron que por qué los camellones están secos y descuidados (sobre Mariano J. García) y eso que es una de las principales entradas y que ahí empezó el "Adopta un Camellón". En fin, tenía que sacarlo

mira la pintura en buenas condiciones dura unos 8 meses, llueva o truene, pero si arreglan cuando va a venir el presidente o habrá algún evento de ahí en mas ni sus luces. lo que debería ser prioridad es el bacheo, porque por todos lados hay un buen de hoyos, las calles parecen campos minados, se necesita un 4x4 para no dejar las llantas y rines en cada bache

y el de los jardines, creo que a única entrada a la ciudad decente es la de prolongación guerrero, porque las demás están muy mal. quisieron algunos empresarios arreglar la salida a abasolo pero nuestras brillantes autoridades metieron al bote a los albañiles, y a as empresas las multaron por arreglar, y la obra pues tiene unos letreros de precaución y esta abandonada

otro aspecto muy importante es la inseguridad, pero creo que la principal causa es la eficacia y eficiencia de nuestras autoridades en todos los niveles, desde el policía que atrapa al ladrón, hasta le juez que no tiene mano firme o por ser delito menor lo deja libre en unas horas.

y luego las cárceles que son escuelas del crimen, salen con mas conocimientos para delinquir.

Irapuato capital del Mega tope

marushikaku liked this post
ka0s no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 8th, 2014, 12:57 AM   #18622
less is more
Registered User

Likes (Received): 578

Partidos en vivo (Estadio principal) del Guanajuato Open 2014 desde la página: http://www.amtp.com.mx/

Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, A. C.
less is more no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 02:06 AM   #18623
im@gen
ZM Irapuato-Salamanca

im@gen's Avatar

Likes (Received): 203

Torneo Nacional Constitución

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n3314500.htm

im@gen no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 02:08 AM   #18624
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 249

hoy que venía de Guanajuato vi que andaban con todo los charros

Dante Alighieri
SombraWVW no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 02:28 AM   #18625
DHA
Registered User

DHA's Avatar

Likes (Received): 113

La ampliación de los carriles de Mariano J García, del otro extremo donde esta el Instituto ya quitaron la barda, nada más que no pude tomar foto

Esta es la plazita que esta en frente de Plaza Jacarandás

Esto es lo que decían que estaban construyendo en frente de la farmacia Guadalajara en Gómez Morin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
DHA no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 02:29 AM   #18626
Keboo1400
Registered User

Likes (Received): 28

A proposito de la urgencia de nuevos espacios para la atención medica y del mejoramiento de los existentes.. hoy nuestra ciudad es noticia por la mujer q dio a luz en plena banqueta del hospital. Ya se nego q fuera negligencia pues dicen que le gano en el taxi, pero cabe señalar q la mujer habia ido unas horas antes y la regresaron a su casa.. y cosa aparte para revisar es la suciedad que hay tanto en el imss como en el hospital y el trato feo del personal, la otra vez me toco ir a urgencias y pff q mala experiencia acudir ahi cuando se esta accidentado o enfermo.

Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk
Keboo1400 no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 02:33 AM   #18627
DHA
Registered User

DHA's Avatar

Likes (Received): 113

El MAC

El nuevo edificio del ITESI ya casi terminado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
DHA no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 02:40 AM   #18628
cm15
Registered User

cm15's Avatar

Likes (Received): 15

Ya sabian de este proyecto?
Sera Real? Aunque es como un proyecto final de la UDL no estaria mal, por que las bibliotecas actuales publicas, estan secas!

https://www.youtube.com/watch?v=G5M52RQEK5Q
cm15 no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 03:19 AM   #18629
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Dante Alighieri
Old March 8th, 2014, 03:33 AM   #18630
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Likes (Received): 239

Quote:
Originally Posted by SombraWVW View Post
Yo creo que igual y sí es oficial, si te fijas bien es el mismo tipo de video de los proyectos del 4to cinturón vial, INFORUM, Viveros Revolución...
Pos será el sereno, pero de esos videos en tres años, no llevan ni la mitad de lo que nos vendieron en YouTube a lo mejor oficial si, que nos toque vivir parte verlo, esa es otra historia
mrpfloyd no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 03:40 AM   #18631
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Likes (Received): 239

Quote:
Originally Posted by Keboo1400 View Post
A proposito de la urgencia de nuevos espacios para la atención medica y del mejoramiento de los existentes.. hoy nuestra ciudad es noticia por la mujer q dio a luz en plena banqueta del hospital. Ya se nego q fuera negligencia pues dicen que le gano en el taxi, pero cabe señalar q la mujer habia ido unas horas antes y la regresaron a su casa.. y cosa aparte para revisar es la suciedad que hay tanto en el imss como en el hospital y el trato feo del personal, la otra vez me toco ir a urgencias y pff q mala experiencia acudir ahi cuando se esta accidentado o enfermo.

Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk
Si te han tratado mal, tienes muchas arma: una, si lees los cartelones, en muchas partes del centro de salud u hospital, hay un teléfono 01800, lo marcas y pa si pronto no te andan atendiendo para investigar la queja, en segundo, hay buzones de quejas y sugerencias, creeme, si funcionan las quejas

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
mrpfloyd no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 05:38 AM   #18632
xerax_gb
Registered User

Likes (Received): 86

Yo en tapatalk sólo inicie mi sesión de y aparecieron mis suscripciones

Sent from my iPad using Tapatalk
xerax_gb no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 05:45 AM   #18633
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
Originally Posted by mrpfloyd View Post
Pos será el sereno, pero de esos videos en tres años, no llevan ni la mitad de lo que nos vendieron en YouTube a lo mejor oficial si, que nos toque vivir parte verlo, esa es otra historia
Pues eso sí, es como lo comentaba en el hilo del Centro Histórico "el atorado Viveros Revolución, o el lento 4to Cinturón Vial, o el abandonado INFORUM"

Dante Alighieri
Old March 8th, 2014, 05:53 AM   #18634
alfonsogtr
Alfonso Ramirez

Likes (Received): 261

steckjah liked this post
alfonsogtr no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 05:55 AM   #18635
alfonsogtr
Alfonso Ramirez

Lo que me contestaron del facebook de Plaza Cibeles...

- Buen día! Disculpa, la pregunta... Pero mas o menos para cuando abrirían o terminarían esta primera etapa??O solo si me pudieran decir cuantas etapas más tienen contempladas?? Se los agradecería mucho. Gracias y un saludo!

- Hola Alfonso la primer etapa se termina en 4 meses que es el estacionamiento, la segunda etapa en 4 meses...saludos!!
Old March 8th, 2014, 05:57 AM   #18636
alfonsogtr
Alfonso Ramirez

Proyectos para la fresa sí se realizarán: Eliane

La Directora de Desarrollo Económico Sustentable comentó que el municipio negocia con el estado el predio a la salida de León

La directora de Desarrollo Económico Sustentable, Eliane Hernández Hinojosa, comentó que en el proyecto de la fresa se han dado muchas confusiones, pero aseguró que se trabaja para fortalecer la frutilla que es el objetivo final tanto de este proyecto como el del Mercado de la Fresa.

La funcionaria precisó que el conflicto por el terreno ubicado a la salida a León donde se asentaría el Mercado de la Fresa, lo trabaja la secretaria del ayuntamiento, Lorena Alfaro García, quien tiene el contacto con el secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), Javier Usabiaga, además dijo que el proyecto es muy amplio y no se puede dar de forma rápida.

Aseguró que aunque está encabezado por el estado, el municipio da las facilidades para que se lleve a cabo, siempre y cuando se sigan los procesos; y es que recordó que el proyecto de impulso producto-fresa estará ubicado en un polígono muy importante de desarrollo en donde estarán las nuevas instalaciones de la Expo Agroalimentaria y el Centro de Especialidades Técnicas Automotrices (CETAC).

Eliane dijo que se trabaja en conjunto, pero que los proyectos no funcionarían al 100 por ciento este año, en el caso de la Expo Agroalimentaria sólo sería una parte la que se llevaría a cabo ahí, y parte del espacio sería destinado para la fresa.

Y sobre lo que sí será el Mercado de la Fresa, en la salida a Abasolo, dijo que ya platican con los freseros para definir cuántos se van a instalar, cuál será su alcance, cuántos estacionamientos, y demás detalles.

Del proyecto de la fresa que estará a la salida a León, aunque sí se trabaja todavía no inician las obras, mientras tanto los freseros trabajan en la capacitación y certificación de sus cultivos.

El anuncio

El pasado 14 de febrero el gobrnador afirmó que el Mercado de la Fresa, al ser el punto de acopio para la comercialización más grande e importante de la región, beneficiará a más de 777 productores, más de 47 comunidades y con lo cual se tendrá una cobertura regional de al menos 5 municipios y el fortalecimiento de las rutas turísticas: arqueológica, tequilera y artesanal.

Estará cimentado en una plataforma de 1.5 hectáreas, con una nave de 1.2 hectáreas de superficie que contará con estacionamiento para visitantes, otro para personal, un acceso principal y otro para personal, cuarto de recepción para descarga de tres camiones, cuarto de frío para 80 tarimas, cuarto de almacenamiento y cuarto de embarque con salida para tres camiones más, área de muestreo, comedores, baños y oficinas de embarque.

Este último proyecto es en el que aún existe un conflicto por el tema del terreno entre gobierno del estado y el municipio.
Old March 8th, 2014, 02:26 PM   #18637
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by mrpfloyd View Post
Si te han tratado mal, tienes muchas arma: una, si lees los cartelones, en muchas partes del centro de salud u hospital, hay un teléfono 01800, lo marcas y pa si pronto no te andan atendiendo para investigar la queja, en segundo, hay buzones de quejas y sugerencias, creeme, si funcionan las quejas

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
lo tendre en cuenta, gracias!!

Irapuato capital del Mega tope
ka0s no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2014, 06:50 PM   #18638
PAULO TOVAR
Registered User

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by im@gen View Post
PROBABLEMENTE SEA EL DESARROLLO COMERCIAL QUE SE TIENE CONTEMPLADA PARA LA 5TA ETAPA.
PAULO TOVAR no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2014, 12:31 AM   #18639
less is more
Registered User

El hotel La Quinta ya inició la construcción en la ciudad, alguien sabe donde estará ubicado?
Old March 9th, 2014, 12:59 AM   #18640
less is more
Registered User

V ETAPA CASTRO DEL RÍO
Para el primer trimestre de 2015, se cortará el listón inaugural de la zona comercial que forma parte de la quinta etapa de ampliación del Parque Tecnoindustrial Castro del Río, ubicado en el municipio Irapuato, de Guanajuato, donde se agregarán 103 hectáreas de construcción a las 273 ya existentes.

Los inmuebles que albergará el Parque representan una extensión de servicios para las 49 empresas que realizan sus actividades diarias al interior; con un total de 32 millones de dólares de inversión privada por parte de Desarrolladora Marabis, fue como comenzaron las obras en Irapuato.

En un área destinada de dos mil 600 metros cuadrados se desarrollará un hotel que al inicio contará con 60 habitaciones, del cual todavía se está analizando si será express, business leaders o de qué tipo, esto de la mano de un estudio que se realiza entre las empresas que componen el parque industrial; por el momento, sólo cuentan con la empresa que buscará al operador para el inmueble. La necesidad de hospedaje surge porque hay gran cantidad de ejecutivos internacionales y el mejor hotel para hospedarse se sitúa a 15 kilómetros de la zona.

Del total de hectáreas que se usarán para edificar la quinta etapa, al área comercial se destinarán 20 hectáreas, aparte del hotel, habrá oficinas corporativas edificadas en aproximadamente mil 600 metros cuadrados y la zona comercial contará con dos mil 500 metros cuadrados, “60 hectáreas serán para venta de tierra y el resto para construcción de siete naves de inventario para renta donde podemos recibir hasta un máximo de 20 empresas o al menos siete, si toman el edificio completo para renta”, detalló en entrevista para Capital de México, la directora comercial del Parque Tecnoindustrial Castro del Río, Vanessa Cordero.

“Estamos desarrollando una zona comercial dentro del parque porque la ciudad de Irapuato no se está dando abasto en la demanda de servicios que se requieren y para la operación diaria de la vida de las empresas si son importantes este tipo de servicios y que prácticamente estén a un lado”, complementó.

Como parte del estudio que se realizó entre las empresas del Parque Castro del Río, se detectó la necesidad de contar con un restaurante de comida internacional, japonesa y rápida, así como tiendas de conveniencia, papelería y bancos, entre otros; las nacionalidades que conviven diariamente son la alemana, japonesa, americana y mexicana.

“Para el mes de agosto de 2014 tendremos lista la parte de infraestructura en calles y servicios públicos del área comercial porque los tiempos de construcción son distintos a los de inmuebles industriales, la inversión total es completamente privada por parte de la desarrolladora Marabis, quien en un futuro tiene planes de expandirse a otras ciudades”, adelantó la Directora Comercial.

Reply

Tags
guanajuato, irapuato, méxico

Thread Tools

Posting Rules