SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Street Level

137K views 665 replies 57 participants last post by  Juanchogol 
#1 ·
CALI, STREET LEVEL

Bueno creo esto thread para conocer a Cali de esta manera, es uno de los fuertes de la ciudad.
Mi recorrido empieza por la plaza caicedo y el barrio Granda y algunos alrededores del sector



plaza caicedo














Partiendo desde centenario



centro administrativo CAM


Plazoleta de la cañelidad Obra que se ejecuta actualmente y hace parte de las 21 megaobras











Edificio Bancolombia


Desde aqui, el Barrio Granada


Hooters


Edificio que me gusto :D


Arquitectura del sector !!




La casa de la esquina me encanta


Mas cerca


:drool:



Bueno aqui termina la primera tanda, Espero que les guste :)
 
See less See more
23
#530 ·
por los lados del terminal que yo me acuerde siempre ha sido así, da la apariencia de ser un lugar con mucha aglomeración, estresante y caótico, en cuanto a lo que dices de verla seca, es obvio, el verano ha sido muy fuerte y gastar el agua regando jardines cuando hay escasez del líquido es una conducta absurda.
 
#545 ·
"Gracias a todas las personas y empresas que tengan fotos representadas en algunos de estos posts ya que se me hace difícil saber sus autores pero el fin es mostrar a: La Sucursal del Cielo tal cual la vemos a diario en sus mejores capturas.
Cualquier foto posteada aqui no tiene fines comerciales sino de mostrar y deleitar con lo mejor de la Ciudad de Cali, Co."
 
#549 ·
El edificio Gris si mal no estoy es patrimonio moderno(beneficencia del Valle) pero si requiere una limpieza
y los otros creo que el edificio verde claro que es bajito está en negociación para darle de baja y en su lugar y hasta esa esquina paralela al Banoccidente se planea otro edificio similar a los nuevos del grupo aval en Cali. Y ese lote gigante a mano derecha
de pared blanca no sé si sigue siendo aún propiedad de Corficolombiana pero espero tengan planeado hacer algo allí a futuro.
 
Top