SkyscraperCity Forum banner
61 - 72 of 72 Posts
estos proyectos estan muy buenos.. pero me parece que estamos acabando con los cerros..:eek:hno:
deberian comprar predios en el mismos districto de agua blanca y construir ahi.. asi se recupera esa deteriorada zona.
Huy es en serio estoy totalmente de acuerdo con usted, esa es una zona que se debe de proteger porque oxigena a la ciudad, y es deforestacion, esos proyectos deberian estar ubicados en otro sitio, donde no afecte tanto la zona de montaña, o por lo menos que ese sea el ultimo proyecto que este ubicado en este lugar
 
Discussion starter · #62 ·
El problema no es que construyamos en los cerros, si no que no equilibremos la construcción con siembra de arboles y nuevas areas verdes. Si logramos reforestar los cerros, podriamos seguir construyendo con precación en esa area, poniendole limite a los pisos y sobretodo limites de area de construcción.

Yo no soy de los que creo que para vivir bien y en paz con el medio ambiente tenemos que dejar de construir, yo más bien pienso que construyendo ecologicamente, y equilibradamente podriamos tener un buen resultado
 
Para mi la cosa es que uno puede construir moderadamente pero para la flora y fauna eso si afecta , dependiendo de la zona. entonces si uno va construyendo moderadamente, ira construyendo cada vez mas arriba y entre mas arriba mas fauna y mas flora hay. Pues no se es lo que pienso yo.
 
Pues yo estuve mirando el proyecto y la verdad me anima, por lo pronto es la mejor posibilidad que tengo de tener casa propia peeeroooooo....... Me da mucho miedo que la zona se convierta en un sitio inseguro y termine es adquiriendo un dolor de cabeza después de tanto esfuerzo... y mas cuanto tengo una hijita por nacer. Será que me arriesgo?
 
^^El proyecto parese bueno lo que te recomendaria antes de hacer una compra es que averigues muy bien como te va a salir los pagos de la hipoteca y que clase de gente es la que se va a pasar en estas unidades. Lo que mas te puedo recomendar con respecto a estos proyectos de vivienda social es qeu mires bien como va a quedar tu cuestion financiera para qeu asi mañan el banco que te finacio no se te valla a quedar con tu propiedad.Yo creo que aqui va a vivir gente buena. pobre pero buena.
 
Estan bonitos los apartamentos de altos de Santa Elena, me gustan mucho, debe ser fresco por ahi. El hecho de que vivan personas de estrata 1-2, no significa que la zona debe convertirse en un nido de delincuencia, eso es deber del gobierno de crear centros deportivos, escuelas, lugares para espantar la violencia, en todo caso esta muy bonito el proyecto, se ve mejor que unos que tenemos en Barranquilla. Felicitaciones calenos!
 
Programas de interés social en Cali 2012

:drunk:Muchos programas de Interés social en Cali se han empezado en la ciudad de Cali, estos programas han iniciado gracias a las políticas incentivadoras del gobierno nacional, que ha hecho énfasis en adelantar los programas de construcción de viviendas para los estratos más bajos de la sociedad. :drunk:

Pueden seguir leyendo en estos links que les dejo:

Programas de Interés social en Cali
 
CALI UN SUEÑO ATRAVESADO POR RIOS
A los amigos de Cali, ¿ les gustaria ver su ciudad realmente renovada, volviendo a tener el liderazgo que tuvo otrora? me parece que las megaobras de las que hablan, son obras que se deben acometer pero esas obras ya deberian haberse hecho, lo de megaobra me suena mas a rimbombancia. A los caleños les propongo hacer un ejercicio mental imaginandose la Cali del futuro que les gustaria tener, esto no es mas que critica constructiva porque tambien es mi anhelo: NO LES PARECE QUE CALI YA DEBERIA TENER METRO, Y UN TREN DE CERCANIAS ELECTRICO QUE LO COMUNICARA CON TODO EL VALLE, DE DOBLE VIA EN TROCHA ANCHA, QUE IGUAL COMUNICARA AL AEROPUERTO Y AL ESTADIO DEL D. CALI,
 
:banana:^^:banana::banana::banana:
 
61 - 72 of 72 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top