SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Centros Comerciales

107K views 181 replies 44 participants last post by  Cristian David Torre 
#1 · (Edited)
Bueno creo este thread con el fin de tener un solo lugar donde podamos compartir las fotos de los centros comerciales de Cali

unas mias de jardin plaza

Jardin Plaza






















Centro Sur Plaza



Rio Cauca



:D
 
See less See more
12
#3 ·
Excelentes imagenes :eek:kay:...esperamos más...además de las caracteristicas fisicas y marcas de renombre en estos espacios comerciales :)
 
#4 ·
Jardin Plaza

:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:



Hm. No me convence Rio Cauca. ¿ Esta en construcción ? :sly:

Jardín Plaza tiene una entrada al estilo parques de diversiones. :crazy: Me encanta muchísimo la combinación del parkland con las fuentes, GENIAL. :drool:

No te demores con la próxima entrega. :D Buen inicio. :yes:
 
#5 ·
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:
:master: :master: :master: :master:



Hm. No me convence Rio Cauca. ¿ Esta en construcción ? :sly:

Jardín Plaza tiene una entrada al estilo parques de diversiones. :crazy: Me encanta muchísimo la combinación del parkland con las fuentes, GENIAL. :drool:

No te demores con la próxima entrega. :D Buen inicio. :yes:
No esta en construcción el rio cauca :crazy:


Thanks :happy:
 
#25 ·
Yo si le cambiaria muchas cosas, desde el techo hasta la fachada de locales y el piso, además adecuaria mejor los canales de agua, claro dejando intacto los jardines y arboles que son espectaculares la mayoria... otra cosa, seria arreglar la fachada, la actual es muy fea, sobretodo el color, yo lo pintaria todo el CC de blanco.
 
#28 ·
Hola a todos, hace no mucho creé una comunidad virtual para caleños llamada Calicalabozo, está casi vacía, pero la idea es que sea un refugio para toda Cali, y otras partes de colombia, realmente nos hace falta ya que ciudadades como Bogotá y Medellín tienen varias comunidades virtuales.

Mientras les muestro un tópico sobre fotos de San Antonio, en la zona de fotos de Cali en el foro http://www.calicalabozo.com/fotos-de-cali/158-fotos-san-antonio.html

Por cierto se buscan moderadores y personas que quieran colaborar.

Saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top