SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 695 Posts
Discussion starter · #1 ·
HOLA!!!


PRIMERO QUE TODO QUIERO ACLARAR QUE SOY DEL AMERICA

:devil: AMERICA CAMPEON PAPAAAA!!! :devil:

FORMO ESTE THREAD PARA PREGUNTAR: QUE DIABLOS PASA CON EL ESTADIO DEL CALI? YA ESTAMOS EN EL 2006 Y NADA QUE LO INAUGURAN. QUE PASA?

AQUI ESTAN LAS UNICAS FOTOS Y RENDERS QUE ENCONTRE DEL ESTADIO EN CONSTRUCCION. RESULTA QUE LAS MAS RECIENTES SON DEL 2004!

MIRA VE ALEKO, LOCO, JHEEF Y TODOS LOS DEMAS FORISTAS CALE~OS, QUE ESTA PASANDO? SI TIENEN ALGUNA INFO O FOTICOS NUEVAS SE LOS AGRADECERIA.


:wave:









2004 :sleepy:



2004 :sleepy:
 
CeC said:
Conjuramos a Chibcha, mago y maestro de toda informacion sobre el deporcali para que nos ilumine.

Vamos mago, aparece y decinos algo...
Pues me temo que Chibcha aparece por las noches jejeje, creo que en estos momentos está en el colegio.
 
la verdad no se, se supone que el Estadio estara como para dentro de dos meses...
 
Discussion starter · #11 · (Edited)
Chibcha2k said:
la verdad no se, se supone que el Estadio estara como para dentro de dos meses...
:doh:............. :gaah:

Bueno, parece que habra que esperar hasta que nos lleguen las fotos de la inauguracion.

Hay algun Cale~o aqui que esta haciendo planes de ir al partido? Quien juega? Sera que se traen algun equipo europeo?

No se olviden de tomar buenas fotos!
 
Vá a quedar muy vacano, aunque me parece que se les fué la mano con los palcos, creo que deberían quedar solo en Occidental, porque se pierde mucho espacio.

Mi Deportes Quindío ya estrenó ese estadio ganandole al Cali e principio de año.
 
Discussion starter · #14 ·
Dante098 said:
Vá a quedar muy vacano, aunque me parece que se les fué la mano con los palcos, creo que deberían quedar solo en Occidental, porque se pierde mucho espacio.

Mi Deportes Quindío ya estrenó ese estadio ganandole al Cali e principio de año.
No sabia que ya lo usaron
 
CeC said:
:doh:............. :gaah:

Bueno, parece que habra que esperar hasta que nos lleguen las fotos de la inauguracion.

Hay algun Cale~o aqui que esta haciendo planes de ir al partido? Quien juega? Sera que se traen algun equipo europeo?

No se olviden de tomar buenas fotos!
yo estoy viendo si puedo ir... depronto voy con mis tios :happy:
 
y que paso con el estadio nuevo de Millonarios?
 
lastima k los ekipos colombianos no tenga ese factor de $$$$ ojala y encontraran un patrocinador bien chimba y cada ekipo tenga su propio estadio nuevo y no estar compartiendo el estadio con otro ekipo ojala y k se vengan mAs estadios y mas financiamiento pa el futbol
 
1 - 20 of 695 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top