SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Sabor a Cali

Tags
cali colombia
104K views 254 replies 54 participants last post by  pablobien! 
#1 · (Edited)
Sabor a Cali

No soy de Cali, es más me queda muy lejos de mi ciudad (Barranquilla)... pero Santiago de Cali simplemente me gusta mucho, el ambiente es genial, la gente es muy amable y bacana, la cuidad aunque está pasando por una racha mala no deja de ser acogedora, y esa caleñas no se comparan... en fin cuando fui me enamoró esa ciudad... y pues mi regalo para esa ciudad y todos los que se hacen llamar CALEÑOS es precisamente este thread... Es que Cali tiene su propio sabor, aquel que la identifica y te hace de alguna forma ser feliz cuando piensas en ella... Como dicen en por allá : CALI ES CALI... lo demás es loma!





































































 
See less See more
35
#2 · (Edited)
Marchas en rechazo al secuestro:

Olé, torero!

Je je! Eztoy de Compleañoz, oiz?

Cabalgatas en la Feria de Cali:

Vee...mirá el Coche:

Juventud Caleña:
















Transporte de Caña de Azúcar, producto de la Región del Valle del Cauca:



Está delicioso el champús, ve!

A que no me cogés este pase salsero...!

Aunque Cali este en un valle interandino, la ciudad es como la capital del Pacífico, es por eso que se vos ves que recibe cultura del pacífico, oís?

Mirá... la sombra de la Torre de Cali.... y el río!!

A la piscina que hace calor... mirá ve, eztá la verde y la azul... ¿Cuál queréz?

Hacienda Vallecaucana:

















Nuestras Fotos, parte XXV:

Mmmmm... que delicia este cholao'!

Veeeee... lo que se ve al fondo, oís, son las tres cruces...

Abrazáme...

Bajo la lluvia:

Tenéz Chontaduroz máz maduroz?


Oí... desperta!

EL Gato... y unas de sus "novias":







Que vos querías ver los paisajes de mi Valle del Cauca?? Montaña y mar!



















Caleñitas! El desfile está por comenzar!



Vee... ahí duermo yo!

Vos sabías que de Colombia es potencia en el deporte del patinaje? Bueno...de Cali sale gran cantidad de esos patinadores...

Cristo Rey:



Saliendo de Cali:

*Fotos tomadas de flickr.com​
 
#3 ·
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: uf gracias ouitte se fajo con el thread, me alegra profundamente que si haya gente del foro de otras partes de colombia que le tengan amor a mi ciudad, y que sepan enetender que apesar de el mal momnto que se vivo cali ige siendo una hermosa ciudad con muchas cualidades, yu sobre todo que los caleños siempre somos muy calidos y amablescon los turistas.. espero que vuelva pronto a cali y poderle agredecer el gesto personalemente.!:eek:kay: :eek:kay: :eek:kay: :eek:kay: :eek:kay:
 
#21 ·
otro thread excelente o'uitte!!! esta ves de mi ciudad!!! ME ENCANTA!

ojala mi city (q ya la veo en camino) vuelva a su gloria de hace 10, 15 años, cuando todavia se amaba en cali a cali
 
#22 ·
nuevamente dijo que es un excelte thread, y me alegra que haya sido alguien que no es de cali el que lo haya creado.. thanks ouitte
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top