SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Sabor a Cali

Tags
cali colombia
104K views 254 replies 54 participants last post by  pablobien! 
#1 · (Edited)
Sabor a Cali

No soy de Cali, es más me queda muy lejos de mi ciudad (Barranquilla)... pero Santiago de Cali simplemente me gusta mucho, el ambiente es genial, la gente es muy amable y bacana, la cuidad aunque está pasando por una racha mala no deja de ser acogedora, y esa caleñas no se comparan... en fin cuando fui me enamoró esa ciudad... y pues mi regalo para esa ciudad y todos los que se hacen llamar CALEÑOS es precisamente este thread... Es que Cali tiene su propio sabor, aquel que la identifica y te hace de alguna forma ser feliz cuando piensas en ella... Como dicen en por allá : CALI ES CALI... lo demás es loma!





































































 
See less See more
35
#36 ·
bueno no se si ya las he puesto ¡¡ pero hi van jejejeje




creo que esta no es de mi autoria jejejej



esta me guata mucho sencilla pero buen enfoque





la ermita y la torre al fondo




muy representativa cierto?



bueno espero les gusten y posteen mucho jejejejej
 
#38 ·
^^ Así es viejo. Aunque yo veo esas fotos, y no dejo de ver una ciudad bonita... se me hace demasiado obvio que necesitamos una renovación ya. La ciudad se llega a ver gris, y monotona... definitivamente necesitamos que estas obras de valorización empiecen y sean terminadas ya!
 
#40 ·
Yo conosco a la perfeccion tanto Cisto rey de Cali como el Cristo redentor de Rio de Janeiro...... este no es el de Cali...

.

aca en Cali en Algunos Eucoles (publicidad esa de las paradas donde se toman el bus) he visto una foto de un cristo y dice que no se que un nuevo latir por cali.. pero ese crsito que muestran no es el de Cali... no entiendo por que no ponen el de acaaaaaaaaaaa!! igual ambos son bonitos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top