SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Sabor a Cali

Tags
cali colombia
104K views 254 replies 54 participants last post by  pablobien! 
#1 · (Edited)
Sabor a Cali

No soy de Cali, es más me queda muy lejos de mi ciudad (Barranquilla)... pero Santiago de Cali simplemente me gusta mucho, el ambiente es genial, la gente es muy amable y bacana, la cuidad aunque está pasando por una racha mala no deja de ser acogedora, y esa caleñas no se comparan... en fin cuando fui me enamoró esa ciudad... y pues mi regalo para esa ciudad y todos los que se hacen llamar CALEÑOS es precisamente este thread... Es que Cali tiene su propio sabor, aquel que la identifica y te hace de alguna forma ser feliz cuando piensas en ella... Como dicen en por allá : CALI ES CALI... lo demás es loma!





































































 
See less See more
35
#56 ·
^^ Excelente. No me acordava del el centro comercial Alfaguara... yo me acuerdo bien de averlo visitado, pero la imagen de centro comercial norteamericano se me borro hasta hoy totalmente jejeje.... muy buenos aportes... sueño el dia que declaren a Jamundi barrio de Cali.... aunque esa debe ser la pesadilla de los de Jamundi.
 
#61 ·
te equivocas aleko, eso es al otro lado.. es santa rita.. como por donde queda antes el museo de ciencias naturales
 
#65 ·
jajaja creanle mas a hugo... esa no es mi zona realmente... yo digo de lo poco que capto cuando ando por esos lares.. y para mi el oeste es normandia, cristales y aguacatal.... me falta mucho que aprender de esa zona, el norte, el centro y el oriente... nada jajaja...
 
#71 ·
definitivamente Juantx ud si se consigue las mejores fotos... se merece una medalla por ser el mejro buscador de fotos de ssc cali!
 
#75 ·
Q buen thread!!!!, excelentes fotos además muestran nuestra indosincracia no solo la arquitectura, Q buen regalo nos dió el forista Barranquillero.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top