SkyscraperCity Forum banner

CALI | Skyline

154K views 501 replies 80 participants last post by  Jheef 
#1 ·
#35 ·
en realidad cali es muy grande, de norte a sur es muy extensa y cada vez se crece mas para el sur, de oriente a occidente no se ve tan extensa pero en realida si lo es, lastimosamente es porque en el oriente queda aguablanca y muchos barrios invasiones que cada vez se innstalan mas y mas en este sector de la ciudad... cali de por si sola me atrevo a decir que es mas grande que medellin, pero con area metropolitana si es mas grnade medellin
 
#39 ·
^^ El norte es casi un top secret, es una de las zonas mas densas pero menos vistas, por ahi tengo unas fotos, vamos a ver cuando las pongo :D

Pues no se pero en mi viaje senti que las dos ciudades (Medellin y Cali) tienen un tamaño similar, pero siempre se siente mas gente en Medellin, por lo menos en el metro!!! jejeje quede impresionado la mano de gentee!
 
#40 ·
Cali es algo más pequeña que el área metropolitana de Medellín. Y para qué una ciudad extensa? Eso generaría mayores costos para la ciudad (y con este presupuesto que supuestamente es muy escaso).
 
#41 ·
^^ Si Santiago de Cali uniera sus áreas metropolitanas como pasa en Medellín no nos veríamos aparentemente más pequeños. Nuestro tamaño es perfecto y la considero bastante grande, por eso me causó gracia el comentario del forista peruano. Aquí hay la cantidad de gente justa, no para parecernos de New York o algo así dodne todos se empujan y nadie se mira.
 
#49 ·
JA, se esta quedando atras en edificios altos pero eso no significa que tambien atras en otras cosas, por que sera tan dificil entender que en Cali no se construye a lo alto si no a lo anchoooo, es por que tenemos muchooo valle y los caleños asi como las constructuras prefieren construir casas. Aparte no se si sabes que en cali si existe un auge constructror, al sur de la ciudad cali esta creciendo con nuevas cudras, calles etc... Asi que no digas necedades, cali no se esta quedando atras solo por que no construye edificios altos...
 
#51 ·
Aleko tenes muhca razón en la respuesta que diste, nosotros no nos estamos quedando atrás de ninguna ciudad, solo que a la gente le gusta hablar por hablar sin conocer las realidades de las cosas.
 
#53 ·
Disculpen, pero a eso me refería, a que se está quedando atrás en edificios altos, pues el skyline se ve muy solitario. Y bueno, que pena, debería saber un poco más de esta ciudad, pero no descalifiquen mis comentarios que para eso entré al foro, para aprender un poco más de nuestras ciudades...
 
#54 ·
Tranquilo tal ves tambien me presipite, pero bueno espero que te des cuenta por aqui, que la ciudad si esta creciendo, lo k pasa es que la mayoria de proyectos son casas no apartamentos, y si es cierto el skyline de cali es muy solitario, el central, pero de todos modos al oeste el skyline residencia sigue creciendo...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top