SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cali | Megahilo de la Ciudad

135K views 438 replies 64 participants last post by  juada 
#1 · (Edited)
HILO VIEJO CAJON DE SAN ALEKO!!
 
#2 ·
........Cali geografico (Oeste)



El Oeste de Cali lo comprenden barrios historicos y muy tradicionales de Cali, es la zona con mas densidad en cuanto edificios en Cali, lo comprende una extensa zona pegada a los farallones de Cali, los barrios mas reconocidos de la zona oeste son Granada, Normandia, Centenario, San fernando y San Antonio.

Toma desde el norte pero viendo a el oeste



Normandia



Vista desde Sebastian de Belarcazar





Barrio Granada





Esta foto muestra a primer plana el barrio centenario es una zona ubicada en tre el norte y oeste de la ciudad, como ven la torre de Cali tambien se aprecia desde hay, es muy confuso saber donde termina y donde empieza norte u oeste.







Zona de San Antonio



 
#9 ·
Les respondo

dimes: De nada viejo la idea es mostrar mas a mi ciudad aqui en el foro.

jamude18: Gracias, son fotos de la internet mis preferidas :D.

Jota05: Hola jota! mira esa es en especial el cerro de las tres cruces y es parte del cordon de los farallones de Cali.

tianse: Estoy trabajando duro por encontrar buenas fotos, no es facil pero vamos a ver si lo que tengo les gusta!

andrevs: Bueno espero sigas viendo el thread para que conoscas bien la ciudad!

nikypatojo: Gracias viejo usted sabe que Popayan y Cali son casi hermanas!
 
#15 ·
por cierto aleko, yo le hago una correccioncita, granada hace parte del norte todavia, cuando ya se pasa a juanambu ya se convierte en oeste
 
#16 ·
aleko yo le agragaira otra seccion de hoteles, para que sepan la oferta de hoteles que existe en la ciudad!
 
#17 ·
Muy completo el thread! me lleve una grata sorpresa cuando vi el sticky de la ciudad de verdad. Muy bella Cali, a mi me da rabia q siempre la subestiman tanto los extranjeros como los mismos Colombianos cuando en realidad la ciudad es hermosa y bastante desarollada. Muchas Gracias Aleko! ojala lo vaya actualizando poco a poco :eek:kay:
 
#20 ·
gracias colpe me algra encontrear gente como ud.. por aca bienvenido pa las que sea.. ojala tenga el placer de atenderlo algun dia por aca!
 
#19 ·
bien bien me alegra negro, esperamos porder reunirnos toodos, para hacer un mayor encuentro que el que hicimos aleko jheff y yo... ojala podamos reuinironos: jose_caleño, el_negro, jheff. aleko, lcmc1990, hugose76, y ojala el_loco
 
#21 ·
Cali tan bonita y agradable como siempre. Hay muchos caleños que hablan muy mal de su ciudad; yo creo que exageran. Los payaneses y caucanos siempre tendremos que ir para allá.

Aprovecho este foro para hacer una pregunta a mis hermanos caleños (lo son de nosotros los payaneses, no?): Alguien sabe si al fin se construirá o no el Centro Comercial Palmetto Popayán?, porque ya va para un año la valla anunciándolo, pero de ahí no pasa.
 
#22 ·
Mas de
El Oeste Caleño


El Oeste Caleño no es una zona muy extensa de la ciudad, pero si tiene en ella unos de los edificios mas representativos de la ciudad, monumentos y muchos edificios residenciales. Mayor parte de los edifcios de Cali estan en esta zona, principalmente el rio cali fue la atraccion y ahora la vista que da de la ciudad.

En esta primera foto podemos ver la zona de el rio Cali




Esta es mi preferida


Asi se ve la zona poblada de edificios mas alta del Oeste...


Esta es del Oeste pero viendo al centro


Ahora demos un paseo por el rio Cali empecemos por la tertulia (museo)


El Gato de tejada o Gato del rio



Asi se ve el rio por las zonas residenciales, incriblemente estos barrios con edificios son de los mas antiguos de Cali



Zona hotelera, atras de estos edificios hay mas de Cali claro... y esta zona se esta desarrollando mucho, por hay este el parque del peñon y muchos restaurantes y hoteles...


Thanks to www.caliescali.com

El peñon





El oeste desde el aire




 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top