SkyscraperCity Forum banner

Mansiones en Cali!

76K views 125 replies 41 participants last post by  Eskarlata 
#1 · (Edited)
Este punete estuve en cali y aproveche a tomas algunas fotos de unas mansiones en ciudad jardin que me parecieron bacanisimas. Perdon que algunas se vean tan mal ya que la ventana estaba cerrada (y muy sucia).

























BONUS de toda la ciudad!









 
See less See more
17
#2 ·
Buenísimas, Ciudad Jardín tiene unas casas impresionantes, tengo fotos de dos de las mansiones en el thread street level de Cali. El clima tampoco es que ayudara mucho para las fotos, pero bacano por mostrarlas.
 
#8 ·
^^ Igual no se muestran todas las casas imponentes que hay en Cali, aparte una desventaja que se tiene en Cali es que a la gente le gusta mucho cercar sus casas con singla, que es una planta que bordea todo el terreno y no deja ver nada por dentro, es por seguridad, muchas casas y grandes lugares se esconden detras de ese verde.

Muy bacanas las fotos!! La verdad poco conosco la zona de ciudad jardin, se que hay mucho halla a dentro, tendre que ir a ver jejeje....
 
#10 ·
En Medellín ocurre lo mismo, es muy difícil tomar fotos de las casas lujosas que hay porque estan aisladas visualmente o en condominios cerrados, el fin de semana estuve en un condominio en Las Palmas que uno no ve por ningún lado si no es entrando... y hay unas casas tremendas.

De las fotos, se ve muy bien la zona, bastante "clasuda" personalmente me quedo con la casa de a segunda foto, es la que mas me gustó.
 
#9 ·
Como dice Aleko hay casas verdaderamente sorprendentes en Cali como en otras ciudades de Colombia, pero utilizan mucho ese arbusto feo para cercar las propiedades. Más al sur es donde se pueden encontrar casas de este tipo.
 
#12 ·
ciudad jardin... un barrio con una arquitectura mmmmmmmmmmmmm.. pues hay de todo... narcoarquitectura, modernismo, contemporanero.... lindas.... fundada hace mas de 40 años... sus primeros habitabtes puessssss los pocos narcos y gente de mucha plata con trbajos buenos que querian vivir un poco lejos del ruido de la ciudad....
 
#28 ·
ciudad jardin... un barrio con una arquitectura mmmmmmmmmmmmm.. pues hay de todo... narcoarquitectura.......
:lol::lol::lol: si me di cuenta :lol: pero hay otras que son bien bacanas :)
 
#14 ·
eso no son mansiones son casas bonitas, mansiones creo que sol hay en cota( y creo que tampoco lo son), por que al decir mansiones se debe hablar de mansiones estilo europa o ee uu creo que aca lo que mas se parece a mansiones son las casa quintas del los narcos en el magdalena medio antioqueño
 
#23 ·
Upaaaa, por fin alguien fotografió la Iglesia de San Fernando, excelente, muy bacanas las fotos pero al fin y al cabo casas ostentosas de narcos, por eso no me gusta ir a ciudad jardín ni a esos barrios burgueses, me gustan más los clásicos como San Antonio y los del norte y el oeste de Cali, son los mejores.
 
#27 ·
Eso si es verdad, a mi personalmente no me gusta tampoco el estilo de varias de las casas, pero no necesariamente pienso que tiene que ser de narcos.

Porque es verdad, casas con esas mismas caracteristicas en Miami o en otra parte si son atribuidas a riqueza, no veo a nadie diciendo que casas (de muchisimo peor gusto) en Dubai son estilo neonarco o como lo quieran llamar.
 
#29 ·
^^ es que a la "élite" le gustan las cosas extrañas...a mi personalmente no me gusta ese barrio en lo más mínimo, prefiero más los clásicos como San Antonio o de los más bonitos del norte como La Merced y La Flora.
 
#30 ·
^^ pero de esos no hay fotos cierto??
deberias mostrarnos algunas, seria muy bacano para comparar la arquitectura "elite" :lol: con la que te gusta que supongo, ha de ser muy bonita :)
 
#35 ·
la de Granada se parece mucho a mi barrio acá en Popayán, la mayoria de casas tienen ese muro de piedra por fuera y están elevadas!

con respecto a la diferencia pues si, es grande pero ambas son bonitas :) habria que comparar una casa mas "narcoarquitectonica" con una como las que propuso Klamydia... pero igual gracias por mostrar la diferencia :)
 
#33 ·
Las unicas mansiones que yo conozco en colombia son las de monteria en el barrio el recreo, hay casas en ese barrio mas extravagantes que las que tienen famosos en hollywood, y en varios barrios en bogota como en los cerros o arriba de la 138 esas montanas que se ven, ahi tenia una casa un parcero del mayor de los andes y eran mansiones por lo general de 1000 MTS en adelante, y por ahi cerca tenian casas luis carlos sarmiento angulo, edgar perea :lol: debe ser bien loba su casa, y julio mario santodomingo de las miles que tiene. arriba de colina campestre.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top