SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Borondeando por la ciudad

Tags
cali colombia
167K views 472 replies 93 participants last post by  JOHANNES1983 
#1 ·
BORONDEANDO POR CALI
Reporte fotografico de Aleko

Asi es me fui en un pequeño recorrido por la sultana del Valle, desde el parque frente a los estudios de Telepacifico (calle quinta) hasta el centro comercial centenario estuve caminando y tomando fotos de lo mas significativo de la ciudad por esa zona.

Es un recorrido de sur a norte practicamente, pasando por el centro y llegando al barrio centenario, mucho movimiento la ciudad atractiva como siempre y ese un dia soleado perfecto para las fotos que tome, sin inconveniente alguno pase un dia de borondo caleño...

Me fui de borondo....

Este es el parque donde empieza mi recorrido, si el mismo que limpiamos en "Cali buena nota"



Como ya habia tomado fotos de esa zona, no empece a tomar fotos si no hasta el parque de las banderas



Una zona demasiado agradable, y la verdad ese dia me senti en cali, lastima que poca gente visite ese parque pues seria excelente ver lleno de gente caleña y turistas ese parque!



Pensando yo en eso, y llega un papa con sus hijos....



Uff esta foto me encanto....eso es frente al Pascual, excelente conjunto esos edificios con ese aviso "HOTEL"



Bueno segui andando, y pues uno se encuentra con la gran obra "Manzana del saber"



Aqui se va a construir el domo, creo que va a ser un museo o la ampliacion del museo de ciencias



Biblioteca Departamental, parque del conjunto de "La manzana del saber"



Hermosa la biblioteca, la Manzana del saber



Una mas cerca de la biblioteca



La infrastructura del MIO



Bueno despues de esto sigue mas del MIO y parte del centro, porsupuesto centenario... asi que si les gustan las fotos pongo mas...
 
See less See more
11
#113 ·
muy buenas fotos... que bakanos los detalles de las construcciones antiguas, bakano que los capturaras, normalmente uno pasa y nunca las ve
 
#116 ·
Bravo Aleko, me hubiese gustado haber ido con ustedes a ese encuentro pero ni modo...
Geniales esas fotos ,además que yo amo ese sector de la Ermita!!!
A la próxima si voy!
:happy:
 
#117 ·
Que bacano que les gusten las fotos. La verdad fue una buena tarde... aunque era tarde enserio jejeje.... las demas fotos se las subo pronto, denme tiempo que estoy en finales y todo eso y arreglar y marcar las fotos me toma tiempo.... pero ahi estan las fotos no se preocupen.
 
#122 ·
D BORONDO POR CALI
EL REGRESO PARTE II


Ehh... juepucha, listo jaja les subo mas fotos... sin marcar por ahora, cuando las marque y arregle las subo otra vez... Porcierto, no crean que la unica razón de la demora es por la marca... tambien es que tengo problemas con mi internet, y se va y viene... entonces de 10 fotos que subo al imageshack solo 3 me cargan... pero bueno... a paso tortuga...


Mas del Majestuoso edificio Otero




Un contraste muy bacano...


La Cupula de la Iglesia de San Francisco




MASTER PIECE...! Diganme si no quedo una chimba esta foto?


La Cupula de la San Pedro, Catedral de Santiago de Cali


Obra del Maestro Omar Rayo


Les dejo la entrada a la proxima entrega... jajaja


CALI ES CALI!!:cheers2:
 
#123 ·
Geniales Aleko...Hay partes de Cali que se parecen como a la Habana, pues no la conzco (La Habana) pero lo que se ve en fotos, videos y películas me sugiere que tienen sus similitudes.
Además conozco varios cubanos que aman a Cali porque dicen que les trae de recuerdo a su Cuba querida.
 
#139 ·
woow! en verdad felicitaciones, muy bonita la ciudad, la verdad es que queria entra a ver las fotos por que antes cali no era que me llamara mucho la atencion, pero viendo estas fotos veo que es una ciudad hermosa y muy organizada.

con lo que algunos hablaban respectoa Medellin es verdad, aqui hay ciertas discotecas que si uno no va muy formal no lo dejan entrar, claro que tmbn hay muchos lugares muy buenos para rumbiar.

respecto al MIO felicitaciones por la "adquisicion" como ustedes ya saben aqui en Medellin estamos en proceso de algo parecido y ojala que salga como los esperamos, esos sistemas de transpote masivos tienen una influencia gigantezca en la vida de las ciudades, como aui en Medellin la cultura Metro, (la gente hasta tiene una "linea imaginaria" para caminar, siempre circulando por la derecha)

para terminar muchas felicitaciones a todos los caleños y espero poder conocer esta bella ciudad muy pronto, y los invito tmbn a que vengan a Medellin, que como todas las ciudades colombianas es hermosa.
 
#140 ·
respecto al MIO felicitaciones por la "adquisicion" como ustedes ya saben aqui en Medellin estamos en proceso de algo parecido y ojala que salga como los esperamos, esos sistemas de transpote masivos tienen una influencia gigantezca en la vida de las ciudades, como aui en Medellin la cultura Metro, (la gente hasta tiene una "linea imaginaria" para caminar, siempre circulando por la derecha)

.
si yo tambien los felicito por la adquisicion del mio.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top