SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Proyectos y Construcción

4M views 22K replies 390 participants last post by  Juanfe_CR. 
#1 · (Edited)
Seguimiento de la construcción

Este hilo que nos sirva para compartir aqui los ultimos avances de construccion en la ciudad y su area metropolitana (Palmira, Yumbo y Candelaria). El hilo en el foro colombiano seguira ahi normalmente, pero a la vez encarguemonos de mostrar aqui principalmente esos avances, asi mas gente podra opinar, sobretodos los que entran con mas frecuencia a este subforo.

GUIA DE PROYECTOS EN CALI

Una guia general de los mas significativos proyectos que se contruyen en la ciudad. Aqui estara la mayor guia de los proyectos que se proyectan/encuentran en construccion para ofrezcamos a la comunidad una imagen mas clara de la construccion en Cali.

[*]Por ahora todavia se encuentra en construccion la lista, faltan muchos proyectos, pero la idea es que pronto aqui tengamos una guia de renders de los proyectos en la ciudad. Espero la ayuda de todos los foristas de Cali, y que cuando encuentren un proyecto nuevo, me lo manden por mp y yo modificare el tamaño para ponerlo en el post principal.

Residenciales


OESTE

1.Torres de Fenicia II-Oeste


2.Cerro cristales-Oeste


3.Sotara-Oeste [TERMINADO/A PUNTO]


4.Paletará-Oeste


5.Arboleda Reservado-Oeste


6.Montjüic apartamentos-Oeste


7.Santa Maria-Oeste


8.Riviere avenue-Oeste


9.Karkasi-Oeste


10.Paletará-Oeste


11.Santa Monica de los Farallones-Oeste


12.Santiago de Normandia-Oeste


13.Montelugano-Oeste



SUR

1.Limonares del capitolio II-Sur


2.Apartamentos Pio XII-Sur



3.Torres de Montealto-Sur


4.Bosque de Lancelot-Sur


5.Terrazas de Cañas Gordas-Sur


6.Nogales del Lili-Sur


7.Cerezos del Caney-Sur


8.Guadalupe Real-Sur


9.Cuatro Vientos-Sur


10. Golf club Melendez-Sur [TERMINADO/A PUNTO]


11.Albatros-Sur


12.Arboleda del Lili-Sur


13.Portal del Lili- Sur


14.Rincon del Parque-Sur


15.Cataya Real-Sur


16.Lili del Viento-Sur


17.Campo Verde-Sur


18.Kusko-Sur



NORTE

1.Nortern-Norte


2.Bali-Norte


3.Villa MagnaNorte


4.Miró Apartaloft-Norte


5.Edificio Katalan-Norte



SUR-ORIENTE

1.Conjunto Sayab-Suroriente



ORIENTE

1.Ciudadela San Marcos-Oriente



PALMIRA

1.Bosque de las Mercedes-Palmira


Comerciales


1.Centro comercial Premier del Limonar-Sur


2.Centro Comercial Punta del Este-Oriente


3.Centrosur Plaza-Sur


4.Sanandresito del Sur-Sur


5.Santa Monica-Norte


6.Vida centro profesional medico-Sur


7.Centro Logistico Valle del Pacifico-Norte


7.Centro Comercial el Sembrador-Palmira


8.PacificTrade-Norte


Oficiales

1.Universidad Cooperativa de Colombia Sede Sur-Sur

 
See less See more
56
#11 ·
a mi la verdad no me gustan esos partamentos,.., por la carrera primera no me convencen de a mucho ademas la arq no es que sea anda del otro mundo solo el mismo proyecto copiado en cientos de lugares,.,.,.

pero bueno,..,., yo preferiria trabajar y construirme una casita.,. jejeje
 
#12 ·
^^ Estoy deacuerdo con vos en que son diseños flojos, pero de todos modos hay que valorar que ese es un sector que hasta hace pocos años poco se movia, almenos ahora hay mas construccion. A mi me gustaria que ahi se creara una especie de Salitre como en Bogotá, se imaginan la primera como los edificios de la av el dorado...
 
#13 ·
Portal de la Flora

Dirección: AVENIDA 3 G # 63 NORTE - 00





Plazuela Cañasgordas



Este ya lo terminaron, no encontre el nombre...





Portal del Lili

Dirección: Carrera 96 con Av. Simón Bolivar



Estos son otros que no me les se el nombre, son en Pance y si no estoy mal son los que tienen vista a un lago... me parece que estan espectaculares y tienen una zona de piscina..





Punta del Este (creo)



¿Que tal la vista?

 
#17 ·
el problema es uqe no me paso por ese lado por que es algo solo y pues yo salgo hacia la tercer y no hacia la cuarta asi que no paso mucho por hay,..,

igual veo a ver si me paso por hay.,,.

cada lunes pondre fotos de loq eu tome en la semana anterior ,.,. asi que pues sera un compromiso,..,
 
#19 ·
si hay que cuidarla bein cuidadita.,,..,.,

jajaja

las cosas que uno hace por aleko,,.., aun que igual yo se te hago sacar la tuya hace rato,.,.. cuando volvas.., vamos un dia por hay o vas a la u y te doy un curso intensivo de fotografia profesional.,.,

por hay subi unos trabajos fotograficos nuevos al facebook si los van a pillar.. les dejo el link...

http://www.facebook.com/profile.php...file#/album.php?aid=80056&id=633036210&ref=mf

http://www.facebook.com/profile.php...file#/album.php?aid=80060&id=633036210&ref=mf
 
Top