SkyscraperCity Forum banner

Santiago de Cali en sus mejores fotografias.

207K views 504 replies 96 participants last post by  JuanpaG 
#1 ·
Bueno, para iniciar participidando en el foro, decidí hacer un recopilatorio de las que para mi, son las mejores fotos de la ciudad.
Fotos(Aleko,Flickr,Panoramio).

Santiago de Cali Historica


Palacio Municipal.​





La Ermita.





Edificio Otero




Iglesia San Fransisco




Catedral de Cali





Iglesia La Merced.



Otros.





 
See less See more
15
#164 · (Edited)
Aleko a mi si me parece interesante esos grafittis, es arte callejero.

Otros ejemplos de grafittis en la ciudad.









creo que hay q diferenciar grafitti de mural

hay muy buenos murales q son arte urbano, con concepto, trabajo, diseños, y grafitis que dicen auc y uribe no.. o si... bueno esos grafittis son los malos.

Y deacuerdo con Aleko que esos murales estam feitos... ami gusto, solo pasa el ultimo, pero los primeros si estan fatal.
 
#67 ·
Le quita la monotonia y el aburrimiento propio del frio concreto... buenos grafittis, pero esos que se ven en las fotos, que son arte, porque hay otros propios del vandalismo.
 
#77 ·
Nooo, si son espectaculares en el sentido de la palabra, son un regalo para la ciudad, son una "nueva" forma de hacer ciudad por medio del arte y no del vandalismo, esa gente merece mis respetos, definitivamente le cambiaron la cara positivamente a todos aquellos puentes emblemáticos de Cali, también diciendo que Cali es una Chimba!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top