SkyscraperCity Forum banner

Santiago de Cali en sus mejores fotografias.

207K views 504 replies 96 participants last post by  JuanpaG 
#1 ·
Bueno, para iniciar participidando en el foro, decidí hacer un recopilatorio de las que para mi, son las mejores fotos de la ciudad.
Fotos(Aleko,Flickr,Panoramio).

Santiago de Cali Historica


Palacio Municipal.​





La Ermita.





Edificio Otero




Iglesia San Fransisco




Catedral de Cali





Iglesia La Merced.



Otros.





 
See less See more
15
#192 ·
Esta foto pasó a formar parte de las fotos clásicas de Cali, como la que hay del Cam tomada desde la Torre de Cali, la panorámica de Cali desde San Antonio...

Es que lo tiene todo, Ermita, centro, 7 arquitecturas diferentes, MIO, un cielo de lluvia pero espectacular, jardines.....


El cielo anuncia una tormenta, pero el sol alumbra radiante, la cúpula Neo-Gótica, retomada de la catedral de Colonia en Alemania se ve completa....me parece escuchar la percución de Cali Pachanguero... excelente toma.
 
#217 ·
Hola que tal, saludos a todos los que aman también esta hermosa ciudad, soy un nostalgico pues hace años que me fui de mi Cali y agradezco a todos los que suben fotos tan vacanas. Con respecto a los grafittis del puente son admirables y otra forma de que nuestros talentosos jóvene se dediquen a promover arte y no crimen hay que apoyarlos y ojala fotos de los mejores de la ciudad.Gracias
 
#218 ·
Monumento
[/QUOTE]



¿Se han dado cuenta que las esculturas de este monumento han ido desapareciendo? Cuando yo era más pequeño me acuerdo que esta escultura me encantaba; representaba la solidaridad. Habian cinco hombres jalando la cuerda desde los costados, tres empujandola desde atrás y otros tres desde la punta. Ahora parece un monumento triste y sin gracia. Es lamentable que este sea el valor que le hemos damodo. :eek:hno:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top