search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 331 votes, 4.98 average.
Old March 18th, 2017, 05:28 AM   #32621
jrubio86
Registered User

jrubio86's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by ogcorp View Post
embajada de canada en caracas no hay. Todo se hace online por cic.ca ahi mismo pagas y cuando te piden el pasaporte se manda es a la embajada de canada en mexico a traves de una empresa privada (vfsglobal.ca) Mi visa me la aprobaron en 1 dia y tienes 30 dias para hacer el envio del pasaporte a mexico por lo que entregue personalmente mi pasaporte en las oficinas de vfs en caracas y en 15 dias ya lo tenia de vuelta con la visa. El envio de regreso lo hacen por tealca y se paga en bs a cambio simadi

Correccion la embajada canadiense todavia existe en la av francisco de miranda. Lo que ocurre es que no tienen seccion consular para procesar visas, razon por la cual vfs procesa las solicitudes para su envio a mexico, al igual que las visas para UK. Esta oficina esta en el cc san ignacio.
jrubio86 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old March 18th, 2017, 05:39 AM   #32622
ogcorp
Corp VIP Travel

ogcorp's Avatar

Likes (Received): 10

Smile embassy

Quote:
Originally Posted by jrubio86 View Post
Correccion la embajada canadiense todavia existe en la av francisco de miranda. Lo que ocurre es que no tienen seccion consular para procesar visas, razon por la cual vfs procesa las solicitudes para su envio a mexico, al igual que las visas para UK. Esta oficina esta en el cc san ignacio.
Correcto (my mispelling) La embajada de canada en caracas solo atiende a ciudadanos canadienses si asi lo requieren
Old March 18th, 2017, 09:19 AM   #32623
EmilyVoe
BANNED

EmilyVoe's Avatar

Likes (Received): 224

Muchachos gracias por la respuestas, entre las de uds y otras redes, creo que el que mas voto de manosuelta recibió hasta el momento es bancaribe, voy el lunes a pedirla jajaja, realmente necesito es tener capacidad de compra, ya la inflación se comió los limites de mis otras tarjetas y nada q las van a subir supongo que todos andan con ese problema
EmilyVoe no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2017, 04:54 PM   #32624
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 466

Quote:
Originally Posted by EmilyVoe View Post
Muchachos un poco offtopic pero ya se ha discutido esto aqui.. pues mis tarjetas de Banesco y BDV no dan mas y no puedo solicitar mas aumentos en banesco y con bdv es imposible... Quiero solicitar otra en que banco debería hacerlo? no me importa que banco sea pero realmente necesito un banco que sea mano suelta con los montos y que su banca online no baje mi expectativa de vida 1 mes cada vez que lo uso
Es relativo lo de mano suelta con los montos porque hasta hace poco el banco que más me daba aumentos era BOD con la Amex (Pero su banca online es terrible!), pero resulta que Banesco me aumentó exponencialmente las TDC (pero asi MUCHO)

Mercantil por otro lado ni una TDC me ha aprobado y tengo amigos que tienen los super creditos con ellos, pero su banca online me encanta

Provincial me dió 2 TDC pero me las gastó comiendo en Mc Donalds pero admito que ellos cada tanto las va subiendo, y su Banca Online es buena, y su app móvil me encanta.

Las mejores banca online que he experimentado ha sido Banesco y Mercantil
Las peores banca online: BOD por largo rato

buli09 liked this post
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2017, 05:53 PM   #32625
Lma76
Registered User

Likes (Received): 676

^

Prueba a montar una transferencia en la banca en línea del Banco de Venezuela un dia de quincena o de pago de pensión entre 10 AM y 9 PM, donde tengas que registrar la cuenta a transferir desde cero, y el BOD te va a parecer la cosa más extraordinaria que existe. ;-)

patymarg liked this post
Lma76 no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2017, 08:52 PM   #32626
Orateloco
Registered User

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by Lma76 View Post
¿Banco mano suelta con los montos? Sí los hay, claro que sí.

En mi humilde opinión: Bancaribe y BOD, lo digo por experiencia propia.

Exterior también, la cosa es convencerlos para que te aumenten, pero eso sí, cuando lo hacen, se dan con todo.
Casualmente Exterior acaba de aumentar los límites. Un 120%. No se si sería masivo o a algunos clientes pero ya en Enero, también me aumentó la misma cantidad porcentual.

Para mí, Exterior está entre los mejores pero Banesco también
Orateloco no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 12:33 AM   #32627
AndresRPI
Registered User

Likes (Received): 114

Hermanos una pregunta, si tengo un pasaje y decido cambiarlo por otro de menor valor en la misma aerolínea, es cierto que la diferencia la reembolsan, o que te dan un voucher o cupón para usarlo más adelante en la propia aerolínea? Específicamente Copa
AndresRPI no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 03:18 AM   #32628
JJFC
Registered User

JJFC's Avatar

Likes (Received): 1172

Muchachos una pregunta,

tengo 16 mil millas en AA, y se me vencen en dos meses y no quisiera perderlas, existe algún método para renovar;as sin comprar nada?
JJFC no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 03:47 AM   #32629
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 323

Quote:
Originally Posted by JJFC View Post
Muchachos una pregunta,

tengo 16 mil millas en AA, y se me vencen en dos meses y no quisiera perderlas, existe algún método para renovar;as sin comprar nada?
Tienes que tener algún movimiento en tu cuenta, una opción económica es quemar unas 500 millas para hacer un donativo e inmediatamente se renuevan las restantes, otra opción, es suscribirte a hiltonhonnors, colocar AAdvantage como programa de viajero asociado y quedarte una noche en algún embassy (Caracas o Valencia), allí agarrarás unas millas (no muchas) pero suficiente para reactivarlas.

JJFC liked this post
Joansh no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 04:29 AM   #32630
Lma76
Registered User

Likes (Received): 676

Quote:
Originally Posted by Orateloco View Post
Casualmente Exterior acaba de aumentar los límites. Un 120%. No se si sería masivo o a algunos clientes pero ya en Enero, también me aumentó la misma cantidad porcentual.

Para mí, Exterior está entre los mejores pero Banesco también
Es cierto, Exterior ha aumentado los límites recientemente. Tengo a un amigo que le aumentaron 500%... y no, no es un error mío, realmente fue 500%. Pasó de tener unas TDC con poca utilidad a contar ahora con un buen respaldo.
Lma76 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 06:53 AM   #32631
Viajero Millero
Registered User

Viajero Millero's Avatar

Likes (Received): 145

Quote:
Originally Posted by AndresRPI View Post
Hermanos una pregunta, si tengo un pasaje y decido cambiarlo por otro de menor valor en la misma aerolínea, es cierto que la diferencia la reembolsan, o que te dan un voucher o cupón para usarlo más adelante en la propia aerolínea? Específicamente Copa
La diferencia te la reembolsan, pero tienes que tomar en cuenta lo que te cobren de multa por el cambio del pasaje.

Si el cambio es $200 (ejemplo) y para la fecha que hiciste el cambio la tarifa te baja $240, deberían devolverte los $40 de diferencia en el voucher o cupón que mencionas.

Y si la multa por cambio es $300, vas a quedar debiendo $60.

AndresRPI liked this post
Viajero Millero no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 07:17 AM   #32632
Viajero Millero
Registered User

Viajero Millero's Avatar

Likes (Received): 145

Quote:
Originally Posted by JJFC View Post
Muchachos una pregunta,

Tienes varias opciones:

- Donar 1,000 millas a una organización (tipo Cruz Roja, tienes varias opciones)

- Usar 200-600 para una subscripción a una revista (que también puedes donar a una clínica o algo parecido para sus salas de espera)

- Buscar carro/motel barato en useaamiles.com y reservar pagando con millas.

Si puedes gastar $1 también puedes comprar una canción en iTunes a través de aadvantageshopping.com y eso te puede resetear dos años las fecha de vencimiento.

JJFC, Mario_rbr, anafigera liked this post
Viajero Millero no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 11:57 AM   #32633
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 1762

United para Noviembre el IAH CCS por sobre los 1100$ y en Diciembre se volvieron locos segun la fecha 7 dias un RT en 1600 y pico.. Que se metan su vuelo por donde mejor les quepa y disfruten las bellas playas de Aruba, espero no tener que usar ese vuelo por alguna emergencia.. Prefiero irme con calma via PTY o BOG y me quedo un diita visitando amistades..
El RT IAH BOG en noviembre ronda los 500 y pico y para Aruba una barbaridad los 400's.. De pana que con CCS se pasan pa' la cola..
Old March 21st, 2017, 02:50 PM   #32634
Virtual
Ñero de pura cepa

Virtual's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by AndresRPI View Post
Con la multa que debes pagar, de seguro usted va a tener que pagarle a copa 150$ de penalidad por dicho cambio
Virtual no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 03:52 PM   #32635
danch
Danesco

danch's Avatar

Likes (Received): 729

Epa, como estan? Espero que bien.

Vengo con una consulta, que es lo mas barato que puedo conseguir en esta ruta: EZE-TPA-EZE

Ya sea con cualquier Aerolinea, varias escalas, horarios, etc.

Quien me puede dar una mano?

Saludos

EDIT: Ah tendria que ser Nov/Dic 2017.

danch no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 05:06 PM   #32636
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 323

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
United para Noviembre el IAH CCS por sobre los 1100$ y en Diciembre se volvieron locos segun la fecha 7 dias un RT en 1600 y pico.. Que se metan su vuelo por donde mejor les quepa y disfruten las bellas playas de Aruba, espero no tener que usar ese vuelo por alguna emergencia.. Prefiero irme con calma via PTY o BOG y me quedo un diita visitando amistades..
El RT IAH BOG en noviembre ronda los 500 y pico y para Aruba una barbaridad los 400's.. De pana que con CCS se pasan pa' la cola..
Yo nunca en mi vida he conseguido algún boleto a tarifas competitivas con ese vuelo de United, siempre me ha dado tarifas de ese nivel y muchas veces hasta triplican las tarifas de COPA o Avianca, por ejemplo.
Old March 21st, 2017, 05:41 PM   #32637
calt2001
Registered User

Likes (Received): 799

De paso ahora hay que pagarle al crew de United las visita a las playitas Arubianas, nos agarraron para pagarles su turismo Caribeño pues, mañana salen con una lloradera porque no les viaja nadie, la situacion economica y de la mitada pa lante del articulo lo de siempre, los sopotocientos miles de millones que les deben a las aerolineas cuando eran panitas de nosotros y nos hacian el favor de llevarnos por $7000 a USA....pusss...

Yo consigo buena tarifa con ellos casi siempre, pero a Maracaibo via Panama, eso si, me toca dar la vuelta pareja, 4 escalas me meti en Enero, algo que a mi no me molesta para nada jejejeje
calt2001 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 06:19 PM   #32638
EmilyVoe
BANNED

EmilyVoe's Avatar

Likes (Received): 224

jajajaja y que diran aquellos que me criticaron en el otro hilo?

y united estaba barato, yo viaje con ellos el año pasado a por 436 RT asi que si eran competitivos, lo mas triste de todo es que si hay gente que comprara esos asientos a ese precio.
EmilyVoe no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 06:46 PM   #32639
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 466

Si se busca bien y con tiempo, COPA puede ofrecer las mismas tarifas de UNITED y con copa tienes entretenimiento a bordo, cosa que con United no
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2017, 07:18 PM   #32640
alejo1454
maracay

alejo1454's Avatar

Likes (Received): 35

Buenas tardes amigos

Buenas tardes amigos espero se encuentren bien, mucho tiempo sin intervenir en los foros!!

Mi consulta es la siguiente: estoy organizando un viaje de unos 10 días Ccs-Mia para mayo y estoy pensando en comprar con Laser-World Atlantic Airlines... quería saber si tenían información de si se estaban presentando problemas al llegar a MIA con migración, tengo casi 10 años que no voy a usa y no quiero tener problemas para ingresar y me lleven al cuartico jejejeje... que consejos podrían proporcionarme?? De antemano muchísimas gracias por su ayuda

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules