search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales

Proyectos nacionales Asunción y AM | Zona Centro | Zona Norte | Zona Sur | Zona Este

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 19th, 2010, 02:31 AM   #21
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 7434

Quote:
Originally Posted by Yvága View Post
Es cierto que ampliarán el defensores??????
asi dicen que va a ser ampliado a 65 mil personas

Sponsored Links
Old August 19th, 2010, 04:03 AM   #22
seba93
Registered User

seba93's Avatar

Likes (Received): 189

para que si nisiquiera 10000 por partido no se van
seba93 no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2010, 03:38 PM   #23
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1474

INVERSIÓN EDILICIA ASCIENDE A G. 2.000 MILLONES

Nueva churrasquería al estilo brasileño se erige sobre Boggiani

La apertura de este rincón para comensales VIP se prevé para fines de abril del 2011.

La gastronomía estimula a inversionistas extranjeros a apostar en el país, y para confirmarlo, un nuevo restaurante y churrasquería al estilo brasileño, ya se encuentra en construcción sobre la avenida Guido Boggiani en Asunción y cuyo proyecto está desarrollado por Brick Studio, del arquitecto Uli Niella.

Este nuevo centro para comensales de exigente paladar, pertenece a una sociedad anónima en formación con inversión de empresarios brasileños.

“Toda la churrasquería se desarrolla en un solo piso con casi 600 metros cuadrados y con un sector VIP de 86 metros cuadrados con zona de bar en la planta alta. Después está la zona de juegos de niños al interior y otro al exterior más la sala de espera”, comentó la Arq. Miriam Pompa, encargada de la obra.

Este espacio apunta a recibir a toda la familia, con sectores bien definidos, de acuerdo a las necesidades del público. Los trabajos arrancaron hace un mes y se prevé que concluyan para fines de abril del 2011.

“Va a ser al estilo brasilero, tipo bufete y realmente la inversión es bastante grande; solo en la parte edilicia son G. 2.000 millones y aparte está todo lo que serán los mobiliarios y el equipamiento de la cocina que va a ser todo muy especial”, indicó la profesional.

ZONA ESTRATÉGICA

Los propietarios del establecimiento aún están en la etapa de definición de la nominación de fantasía y como las negociaciones y documentaciones continúan, los encargados del proyecto prefieren reservar los nombres de los inversionistas.

Lo cierto es que la edificación se erige en una zona en crecimiento, de mucha concurrencia, al costado del Hiperseis y muy cercana a varias empresas gastronómicas que ofrecen el mismo servicio, lo que indica que también entrará en competencia.

De esta manera, los carnívoros tendrán una nueva opción para disfrutar de un sabroso almuerzo con toda la familia o con amigos, en un sitio que se alista como acogedor y muy exquisito.

UNA GUÍA

La churrasquería brasileña que comenzó a levantarse sobre la Avenida Boggiani tiene a su alrededor a numerosos espacios gastronómicos con las mismas características, así se cita el Paulista Grill, que recibe al público nacional, pero también gran parte del año a extranjeros de distintos puntos, sobre la Avenida San Martín. También Acuarela en la Avenida Mariscal López goza de buena clientela y O Gaucho, sobre Toribio Pacheco.

Estos sitios son muy concurridos en todo el año y en Asunción y alrededores hay variadas opciones, también está el Palenque Grill sobre Dr. Hassler y Legión Civil Extranjera, La Molleja sobre Brasilia, Hipopótamos Grill en la calle Senador Long casi España, asimismo, Rodizio sobre Palma, Valencia en Azara y La Paraguayita también sobre Brasilia, según detalla el sitio web Asunguia.com.

Fuente: la nación = http://www.lanacion.com.py/noticias_um-322026.htm
Old August 19th, 2010, 03:49 PM   #24
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

impresionante las churrasquerías que tenemos nunca me puse a contabilizar pero son las que mas abundan, a mi esta churrasquería me queda a dos cuadras me parece que voy a ser cliente fiel jajaja...

Pd: no está todavía confirmado, es un rumor que escuche de parte de un amigo que trabaja sobre Boggiani, pero me ha dicho que posiblemente la próxima inversión "gastronómica" sobre la avenida sea de capital Yanki cuya especialidad son los cafés, repito es un rumor todavía, no me dijo que empresa, pero haciendo algunas deducciones mas o menos ya capté y creo que ustedes también lo harán......
Old August 19th, 2010, 03:51 PM   #25
brunjump
Peace will come to me

brunjump's Avatar

Likes (Received): 1

La que vimos en el safari

Por lo visto, esta zona sobre Boggiani se está consolidando como zona de restaurantes, hay varias pízzerías, incluyendo Pizza Hut, también está Mc Donalds, Burguer King y el Patio de comidas del H6.
Old August 19th, 2010, 04:22 PM   #26
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Tb los restaurantes Uruguayos que estan cerca, Boggiani es una buena composicion urbana
Old August 19th, 2010, 04:24 PM   #27
Ato
Massive Attack

Ato's Avatar

Likes (Received): 1067

En UH de hoy creo que hablan del estudio de un segundo Sheraton, que estaría en Encarnación.
Old August 19th, 2010, 04:33 PM   #28
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Encarnacion??? segun dijeron en el foro seria en Pedro Juan..

Pero tb se maneja un segundo sheraton en Asuncion...
Old August 19th, 2010, 04:42 PM   #29
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

en todo caso sería espectacular que una cadena como sheraton desembarque en ciudades del interior, indudablemente empresas como estas son imánes para inversiones de todo tipo y ahora que Encarnación "esta terminando" su costanera imagino que buscaran un lugar cercano a ella......
Old August 19th, 2010, 04:53 PM   #30
brunjump
Peace will come to me

brunjump's Avatar

Analizan construir otro Sheraton en Encarnación

Starwoodhotels y Emprendimientos Hoteleros SAECA están viendo la factibilidad de construir un hotel de la cadena hotelera Sheraton en Encarnación o Posadas, Argentina.

"Estamos en una etapa súper preliminar, estudiando con la gente de Starwood", indicó Víctor González Acosta, presidente del Sheraton Asunción Hotel.

Explicó que recién se están haciendo los estudios de factibilidad y que se encuentra en una etapa muy previa a la decisión de la construcción, pero que existe la posibilidad de tener el segundo Sheraton, de cuatro estrellas (Four Points), en el Sur del país. "Estamos viendo cual de los dos lugares (Encarnación o Posadas) es más conveniente y (ejecutivos de Starwood) decidirán luego de tener los análisis de mercado y ver la demanda, entre otros puntos", adelantó González Acosta.

A finales de setiembre se sabría si se instala en esa zona un hotel Four Points, luego de tener los resultados de los estudios y saber si se justifica poner en el lugar un hotel de marca internacional.

Artículo completo en --> ultimahora.com
Old August 19th, 2010, 05:49 PM   #31
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 4498

Quote:
Originally Posted by Yvága View Post
Es cierto que ampliarán el defensores??????
Voy a tratar de confirmar eso, mi novia es periodista deportiva y tiene contactos con gente de la APF

Porque hasta ahora sólo me dijo que ya está el proyecto, tiene que ser aprobado nada más, pero no esperen algo demasiado bueno.
Old August 19th, 2010, 07:23 PM   #32
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 4293

Quote:
Originally Posted by pachu View Post
Pd: no está todavía confirmado, es un rumor que escuche de parte de un amigo que trabaja sobre Boggiani, pero me ha dicho que posiblemente la próxima inversión "gastronómica" sobre la avenida sea de capital Yanki cuya especialidad son los cafés, repito es un rumor todavía, no me dijo que empresa, pero haciendo algunas deducciones mas o menos ya capté y creo que ustedes también lo harán......
dejate de joder.. gran flauta... si es la franquicia q me imagino muero... demasiado ya quiero q haya en ASU...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2010, 09:38 PM   #33
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

NOOOOO en serio se viene la franquicia del café por estos lares?.. que buenoo!.. creo que voy a tner varios dias sin dormir los primeros dias que llegue..

*Discover more of Paraguay here... | *Go to the paraguayan forum.. | *Paraguay on Facebook...
Bleach no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2010, 10:02 PM   #34
tekorei
Registered User

Likes (Received): 660

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
dejate de joder.. gran flauta... si es la franquicia q me imagino muero... demasiado ya quiero q haya en ASU...
Sssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, liiiitros y liiiiitros de café de Colombia, Chipre, Sumatra, Burkina Faso, etc.
Hooooras y hoooooooooras de insomnio, jeje.
Aunque en vez de esa franquicia yanki podría venir la franquicia Colombiana, Juan Valdez, o por lo menos alguien podría traer esa marca, cuaaaanto lo que le cuesta a Don AJV. Por el momento me conformo con el café colombiano que ya traen.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2010, 10:08 PM   #35
tekorei
Registered User

Likes (Received): 660

Famoooso paraguayito ni bien le recibe a un extranjero y le sugiere una "Churrascaría" tipo Paulista Grill u O Gaúcho.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2010, 10:23 PM   #36
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
podria ser, pero por el momento solo se maneja la construccion de un shopping en cde el corazon que ya posee renders, mientras en asuncion y area metro hay 3 que no sabemos cual es su renders `pero ya se confirmaron su construccion
pero los del area metro de ASU serán shoppings centers o grandes hipermercados con un area destinada a locales comerciales tb?? había entendido esto último..

los proyectos de CDE casi siempre se mantienen al margen de la prensa e internet.. por eso es dificil acompañar.. solo teniendo conocidos involucrados en los proyectos para saber algo más..

mi pregunta se refería si en el sitio de donde consiguieron los renders había alguna info indicando que sería en el puerto o en Lambaré, porque tengo la impresión que el edificio bordó que aparece en el render es el Hotel Executive de Ciudad del Este.. ademas en el patio de comidas aparece un local llamado Yrupe, que es el nombre de la confiteria del hotel..
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2010, 10:38 PM   #37
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
pero los del area metro de ASU serán shoppings centers o grandes hipermercados con un area destinada a locales comerciales tb?? había entendido esto último..

los proyectos de CDE casi siempre se mantienen al margen de la prensa e internet.. por eso es dificil acompañar.. solo teniendo conocidos involucrados en los proyectos para saber algo más..

mi pregunta se refería si en el sitio de donde consiguieron los renders había alguna info indicando que sería en el puerto o en Lambaré, porque tengo la impresión que el edificio bordó que aparece en el render es el Hotel Executive de Ciudad del Este.. ademas en el patio de comidas aparece un local llamado Yrupe, que es el nombre de la confiteria del hotel..
ni idea... lo unico que se que los nuevos shopping en lambare serian estilos modernos no muy grandes pero bien coquetos.... tal como lo decis bien podria ser tb en cde, pero el arquitecto que lo diseño es el mismo que diseño el edificio que se proyecta alado del meyer lab de asuncion por eso a lo mejor sea de aqui la obra pero hay que ver sea donde sea quedara 10 puntos
Old August 19th, 2010, 11:20 PM   #38
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2717

Quote:
Originally Posted by tekorei View Post
Famoooso paraguayito ni bien le recibe a un extranjero y le sugiere una "Churrascaría" tipo Paulista Grill u O Gaúcho.
Y pensar que las churrasquerias de acá se come mucho mejor que en el Brasil.

El Brasil, es un país hermoso, tiene muchas bellezas, tanto naturales como construidas por el hombre. Pero la comida... No es precisamente una de sus virtudes.
Old August 19th, 2010, 11:28 PM   #39
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Y pensar que las churrasquerias de acá se come mucho mejor que en el Brasil.

El Brasil, es un país hermoso, tiene muchas bellezas, tanto naturales como construidas por el hombre. Pero la comida... No es precisamente una de sus virtudes.
Old August 20th, 2010, 12:18 AM   #40
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
ni idea... lo unico que se que los nuevos shopping en lambare serian estilos modernos no muy grandes pero bien coquetos.... tal como lo decis bien podria ser tb en cde, pero el arquitecto que lo diseño es el mismo que diseño el edificio que se proyecta alado del meyer lab de asuncion por eso a lo mejor sea de aqui la obra pero hay que ver sea donde sea quedara 10 puntos
ahhh el arq goméz nuñez vivio muchos años en CDE.. sus hijas son hermosas.. jaja.. es lo que recuerdo.. voy a buscar fotos del hotel para comparar... por el momento, lo mio es una especulación nada más..
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules